24 se muda al Late-Nigh del Domingo

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

a terminado el 1º y han dado creditos
osea que solo un capitulo ? LOL!!!!!!
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues al final ha sido la opcion A. Pedazo de cabrones. Era d esperar, pork ya veia yo raro k terminaran con 24 a mas d las 03:00.
Pero no pasa nada, conociendo a estos babosos d A3 tenemos 2 opciones:

A-Se la seguimos sudando y estaran lo ke keda de temporada dando un epi a las semana, por lo ke nos comemos el turron con Jack.

B-Les da el arrebato y como hicieron el año pasao, dentro d unas semanas vuelven a cambiar el horario y nos meten maratones de 3 o 4 epis.
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

No, si en cuanto han metido los anuncios ya me temía que sólo fuese un capi... joder que asco dan. A este paso se nos junta con la 7ª en Enero, a no ser que empiecen con sus jodidas maratones...

Esperemos que en próximas semanas vuelvan a echarlo a las 12 :?
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Gamble escribió:Pues al final ha sido la opcion A. Pedazo de cabrones. Era d esperar, pork ya veia yo raro k terminaran con 24 a mas d las 03:00.
Pero no pasa nada, conociendo a estos babosos d A3 tenemos 2 opciones:

A-Se la seguimos sudando y estaran lo ke keda de temporada dando un epi a las semana, por lo ke nos comemos el turron con Jack.

B-Les da el arrebato y como hicieron el año pasao, dentro d unas semanas vuelven a cambiar el horario y nos meten maratones de 3 o 4 epis.
Wenas soy nuevo x aki.. xo llevo ya tiempo leyendos desd k encontre x google (un dia buscando informacion de 24) este foro.

Tengo k decir k es una verguenza k solo hayan emitido un capitulo, xo era d esperar ya k si mirabas horarios se veia k keria "cuadrarlo" todo y k alas 2:30 tnia d empezar el programa ese d las llamadas... asi k en una hora er aimposible dar 2 capitulos....

Estoy kontigo tio... y solo tienen esas dos opciones y espero y deseo k opten x la B ya k seria la mas comoda tanto para ellos komo para nosotros...ya k keda demostrado una temporada mas k les importa bien poco esta pedazo d serie. :x a lo k se me crea una duda k ya he leeido k muchos d vosotros tb la teneis...es la siguiente:

Xk coño compran los derechos d 24?¿ si luego (x loksea) no yegan a sus espectativas d "share" y optan x relegarla a altas horas de la noche, dando incluso antes capitulos repetidos d otras series... :?

P.D: una pregunta k seguro k me sabreis cnt....Xk fox (españa) no emite la serie? es decir permite k antena 3 compre los derechos y hasta k no la emita antena 3 no puede entonces Fox españa emitir ella la serie (x ejemplo ya paso el año pasau con la kinta temporada)

1 saludo :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

A ver, en principio se supone ke A3 compro los derechos de emision d 24, al principio, es decir en la 1era o 2da temporada. Por tanto ya los tiene en exclusiva hasta k termine la serie en la temporada 8, o sea, van a estar al menos 2 años mas jodiendo al personal.
El hecho de ke FOX España no la emita aun, me imagino k es porke al tener A3 los derechos en exclusiva, hasta k no la emitan ellos, no la puede emitir FOX España ni salir en DVD.

Lo cual m genera otra duda...no estara demasiado cercana la emision d FOX España de la 6ta, a la edicion en DVD??
Esta putada k esta haciendo A3, no repercutira tambien en la fecha d salida del DVD??
Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Gamble escribió:A ver, en principio se supone ke A3 compro los derechos de emision d 24, al principio, es decir en la 1era o 2da temporada. Por tanto ya los tiene en exclusiva hasta k termine la serie en la temporada 8, o sea, van a estar al menos 2 años mas jodiendo al personal.
El hecho de ke FOX España no la emita aun, me imagino k es porke al tener A3 los derechos en exclusiva, hasta k no la emitan ellos, no la puede emitir FOX España ni salir en DVD.

Lo cual m genera otra duda...no estara demasiado cercana la emision d FOX España de la 6ta, a la edicion en DVD??
Esta putada k esta haciendo A3, no repercutira tambien en la fecha d salida del DVD??
Si esk algo leei x aki mismo kreo sobre la salida del DVD d la sexta temporada....ya k decian k enteoria tendria ya k haber salido ala venta y al no estar emitida en su totalidad esta temporada pues aun no puede salir.

Sobre fox españa el año pasado si mal no recuerdo hasta bien entrado este mismo año k no emitieron la kinta temporada...asi k figurate, A3 jodiendola en verano y la FOx hasta este mismo año (hablo d memoria) k no la emitio.

P.D: suerte k esto no pasa con prison break... k almenos puedo verla x la fox a una wena hora y sin ningun tipo d problema ya k los anuncios son d 2 minutos...y hacen solo 2 cortes :P
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si esk algo leei x aki mismo kreo sobre la salida del DVD d la sexta temporada....ya k decian k enteoria tendria ya k haber salido ala venta y al no estar emitida en su totalidad esta temporada pues aun no puede salir.
En realidad no tendria k haber salido ya. Las ediciones en DVD de 24, al menos las temp. 4 y 5 han salido al año siguiente de su emision en TV, en Marzo y en Febrero respectivamente.
Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Gamble escribió:
Si esk algo leei x aki mismo kreo sobre la salida del DVD d la sexta temporada....ya k decian k enteoria tendria ya k haber salido ala venta y al no estar emitida en su totalidad esta temporada pues aun no puede salir.
En realidad no tendria k haber salido ya. Las ediciones en DVD de 24, al menos las temp. 4 y 5 han salido al año siguiente de su emision en TV, en Marzo y en Febrero respectivamente.
Yo del tema DVD's y tl ando muy pez... ya k siempre he visto las series x la fox o en este caso 24 en antena 3...

P.D: voy a ojear mas apartados del foro :roll:

1 saludo tio :wink:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pobriños los que os quedarais ayer a verlo... vaya chasco :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Pobriños los que os quedarais ayer a verlo... vaya chasco :lol:
jajajajajaja, eres cruel...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

po si ..... snif :cry: :cry: :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Me da lo mismo. Ya habia visto esos epis :haha :haha
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

me da lo mismo peor el final del 6x10 lo quiero volver a ver
Imagen
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Pues yo no me quede a verlo y me lo grabe, pero me ha jodido igual. :x
Ahora a esperar al domingo que viene, a no ser que se les gire la olla y lo cambien otra vez :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Quien te dice que no lo han emitido esta mañana con el club megartix? :lol:
Responder