Hola,me gustaria saber si conoceis algun sitio o pagina donde se puedan comprar productos de 24,hay una pagina www.vistoenpantalla.com tienen camiseta y poster ademas de la oficial de la fox en donde tienen un arsenal.
La verdad es que me guastaria poder personalizar la camiseta porque la verdad para poder ctu y el logo no hay que irse muy lejos,os ha dao por ahi a vosotros? conoceis algun sitio guapo de diseño de camisetas,si me decis alguno en madrid mejor que mejor,pero se aceptan sugerencias.
MERCHANDISING
-
- Agente de campo
MERCHANDISING
uat madrid
-
- Agente de campo
ahy muchas paginas, pon el google "hacer una camiseta" o por el estilo y te saldrá muchas paginas. Despues dentro de una podrás elegir la foto que tu quieras y plasmarla en la camisa, pero no se despues si se paga por VISA o pro otra cosa...
Sobre que poner estaria chulo (ya que quieres lo de CTU o UAT :P) el logotipo en la parte superior derecha (como un escudo de un equipo) y en lo demas pues como queires, los nombres de Jack, etc..
Saludos
Sobre que poner estaria chulo (ya que quieres lo de CTU o UAT :P) el logotipo en la parte superior derecha (como un escudo de un equipo) y en lo demas pues como queires, los nombres de Jack, etc..
Saludos
.:Agente Lora:.
Unidad Anti-Terrorista [UAT]
24 es un estilo de vida...
Unidad Anti-Terrorista [UAT]
24 es un estilo de vida...