Marisol también está muy bien (aunque esos pelazos que tiene en la foto dan hasta miedo XD) pero me sigo quedando con la otra. Ya podían estar con esos modelitos en la serie, en vez de tanto traje negro
El hilo de las 24 babas
-
elotrofreeman
- Director del FBI

Hola chicos, siento no haberme pasado pero me estoy mudando a Madrid por la escuela.......
Sólo digo una cosa, si pillas piso en internet, y al venir te encuentras a una mujer preciosa como compañera de piso, se te ahuecan todas las ideas, 24 incluido durante un rato :P :P :P :P :P :P :P :P :P
joooodeeer todavía estoy en una nube......

Pd: Como te comprendo Jack - Día 6.....

Sólo digo una cosa, si pillas piso en internet, y al venir te encuentras a una mujer preciosa como compañera de piso, se te ahuecan todas las ideas, 24 incluido durante un rato :P :P :P :P :P :P :P :P :P
joooodeeer todavía estoy en una nube......
Pd: Como te comprendo Jack - Día 6.....
SIN PRISAS

-
elotrofreeman
- Director del FBI

-
elotrofreeman
- Director del FBI

-
elotrofreeman
- Director del FBI

-
elotrofreeman
- Director del FBI

Haber tio, ha sido pura coincidencia.....cuando aterrice de la nube dentro de dos semanas o así espero que ya se haya cortado un pelin la tensiónJose escribió:entonces no te puedes quejar eh, menuda compañera!
![]()
![]()
Pd: Por supuesto estoy aquí flipado viendo la 6....yo solo en madrid, y aparte del baile de horarios con los de clase.....pues eso...LA HOSTIA PUTA !!!!
Pd 2: Mola, si lo lees todo seguido suena a crisis Esquizo....
SIN PRISAS

-
elotrofreeman
- Director del FBI

-
elotrofreeman
- Director del FBI