Buenas, queria saber si van a sacar alguna revista de 24, vi hace tiempo que una editorial sacaba revistas de la serie Perdidos, y ahora que estan sacando las novelas de la serie y tal, pues me preguntaba si esa misma editorial que publicaba revistas de Perdidos publicara revistas de 24.
Yo tampoco lo creo, por una parte no tiene audiencia y por otra parte el digamos boom sobre 24 ya tenia que haber surgido y si a estas alturas no hay nada dudo mucho que lo hagan ahora.
recuerdo que un amigo estaba registrado en el Club de Expedientes X y cada x meses siempre les mandaba alguna revista de 10 - 12 paginas con noticias y documentación... que cabron
como mucho veremos a Kiefer Sutherland en el playgirl
como siempre hay cierto regusto homosexual en los hombres que compran revistas de ese tipo, en realidad no quieren ver a las feminas, NO, NI DE COÑA, quieren ver a esos dotados caballos
forma parte de la psike masculina donde se asocian otros factores: desde el clásico CULO VEO CULO QUIERO al elemental complejo de pene, puedes que no te des cuenta, pero es así ... antropología de barrio 101