Ya anuncian 24 en Antena 3

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Porque la ponen a las 12

A mi me la sopla el horario, pero supongo que a la gente que curra o los pequeños fans, les vendran como el culo ese horario.
Normalmente las series se ponen en primetime y si se ve que no funcionan se pasan a latenight, aqui la pasaran de latenight a muy latenight :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si pues para lo bien que a funcionado 24 en prime time ^^ no defiendo este horario de media noche pero me viene cojonudo

no creo que muchos peques vean 24 sera mas bien los padres

todo dependera de los capitulso que den si dan 2 estara bien el horario
Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Por fin!!!!!!!!!!!!!!! Se han hecho de esperar. Llevamos desde Junio asi.....
Me viene muy mal la hora teniendome que despertar temprano para ir a la universidad.
Creo que para echarla ahora en septiembre en late-night, la podrian haber emitido en verano en prime-time y asi hubieran facilitado mucho las cosas. De todas formas si no puedo verla la grabare. Al menos podremos verla.
Si sale despues de los niños de primaria, lo logico es que empiece a las 23.30
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues si acabo de ver el anuncio, y x fin he podido escuchar a Tom en castellano! :lol: Desde luego es una putada ponerla a las 12, por los ke madrugan. Pero es muy del estilo de A3...m lo esperaba.
Esta claro k en ese horario, solo los muy fans van a verla. Sinceramente no se xke coño no la han puesto en Prime (aunke m lo imagino), en lugar d muchos programas basura k ponen...

Lo k no han dicho es cuantos epis pondran, pero segun laguiatv, seran 2, x lo ke acabaremos d verla a las 2 d la mañana...
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Pues nada, ya me veo impaciente esperando a que acabe el programa de los putos niños para ver 24 :lol:

A mí personalmente lo mismo me da verla a las 10 que a las 12, pero mucha gente pasará de verla a esas horas. Luego se quejan de la baja audiencia... aunque bueno, si la serie nunca ha funcionado en España tampoco veo por qué iba a hacerlo ahora. Qué se le va a hacer si los niños del pinganillo tienen más exito.

Y aquí en Valladolid pilla la semana de fiestas y seguramente saldré por ahí y me perderé los dos primeros capis :( ... pues nada, a poner el vídeo a grabar se ha dicho.
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

A lo mejor estoy confundido pero la tercera temporada ¿no la ponían aún más tarde?, creo que a las 00:45 o así... me acuerdo que al día siguiente ni iba a la facultad del cansancio y la tensión acumulada :lol: Vamos, que un poco más y tenemos que agradecerle a peste3 que no la ponga más tarde :x
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si la tercera era sobre esa hora la emitian los lunes despues del peliculon yo me la tenia que gravar que me levantaba a las 5 para currar fue la ultima que vi a ritmo españa XDDDD
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues me parece a mi que los de Antena 3 no van a tener audiencia de mi audimetro, yo me quedaré totalmente destruida viendo Millennium en Cuatro.
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Antena 3 estrena el próximo jueves la sexta temporada de '24']

Después de '¿Sabes más que un niño de primaria?'. Competirá, a lo largo de la temporada, con 'Cuéntame', 'Gran hermano', 'Shark' y los nuevos episodios de 'Médium'.

Antena 3 estrena el próximo jueves, 13 de septiembre en late night, la sexta temporada de la serie estadounidense '24'. Su estreno coincidirá con la primera gala en jueves de 'Gran hermano' y, si no hay retrasos de última hora, con la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

También tendrá que vérselas, durante el curso, con otras dos series norteamericanas: la nueva 'Shark' junto a 'Buenafuente' en laSexta y la tercera temporada de 'Médium' junto a 'Noche Hache' en Cuatro, que dará comienzo una vez finalicen las reposiciones de la segunda tanda de capítulos


Mostrar Spoiler
La sexta temporada de '24' arranca 20 meses después del final de la anterior, con el agente antiterrorista Jack Bauer herido y abandonado en un lugar desconocido tras haber sido secuestrado por agentes del Gobierno chino. Wayne Palmer, el hermano del ex presidente David Palmer, es ahora el jefe del Ejecutivo de los EE.UU., y trabaja mano a mano con su hermana Sandra Palmer, una poderosa abogada defensora. Después de una serie de terribles ataques terroristas, Palmer y su equipo de consejeros, así como los agentes de la UAT, comienzan una nueva y trepidante cuenta atrás para salvaguardar la seguridad nacional


Como en temporadas anteriores, cada episodio de la serie transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20070906,5402,1.html
Pues va a tener duros rivales. Cuentame y Gran Hermano tienen su publico y seguramente entre los 2 se lleven un amplio % del share.
El problema es que las serie americanas tiene un publico determinado y van a competir Shark, Medium y 24, lo que dividira la audiencia.
Otra tema es que al venir despues de los niños de primaria, que marcaron ayer en torno al 16% share y que quizas puedan bajar si compiten con Cuentame y Gran Hermano, pueda condicionar
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, pensandolo bien el Jueves es un dia malisimo, por lo menos para mi, que en cuanto acabe examenes los jueves los utilizare para salir de fiesta con los compañeros de clase, y los que no salga, si hay Cuentame, habrá que ver Cuentame....

Habra que bajarselos ripeados y con el audio ya puesto en castellano, entonces
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ahora que lo pienso.... si la emiten a las 0:00 no tiene por que coincidir con Cuentame

yuju :P
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

como siempre en formula tv no se enteran de nada,gran hermano,cuentame y medium empiezan a las 10 de la noche
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A ver:
A las 22h veo Gran Hermano
A las 00h veo 24 (tras acabar Gran Hermano)
A la 1 de la madrugada, cambio a Millennium

Apenas veré 25 minutos de un episodio :D si antes no caigo en coma :D




Por cierto, ¿QUÉ COÑO LE PASA A PANDO? por qué siempre se las pira cuando tengo tiempo para descargar lo habido y por haber.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi ayer no me funcionaba, pero hoy si que tira, un poco mas lento de lo normal pero tira

PD: Pero no me jodas que ves gran hermano :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

más que el pando, el programa, me refería a SERIESPANDO, la página que me tiene loca, más de lo normal porque está fuera de servicio por mantenimiento.


Sí, te jodo... veo Gran Hermano, pero sólo las galas. :logan
Responder