Ya anuncian 24 en Antena 3

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues esperemos que asi sea, la verdad es que pensandolo bien, agosto no es un mes para anunciar algo, ya que es el mes de vacaciones por excelencia y hacerlo ahora seria una perdida de dinero cuando pueden colocar anuncios comerciales.

con todo esto, espero que se pueda ver en septiembre 24, que creo que seria lógico
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:es normal que no haya noticias estamos en pleno mes de agosto esta todo parado,falta poco para el estreno mantened la calma no le deis tantas vueltas ya falta poco para ver promos
Espero k tu informacion venga de una fuente fiable, xke si ya keda poko d verdad no entiendo porke no empiezan a anunciarla ya. O seguramente son tan espabilados k la empezaran a anunciar 2 dias antes del estreno...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

pues la verdad Gamble, no me sorprenderia, porque estos de antena 3 hacen cualquier cosa y puede que la anuncien de un viernes para un lunes o asi, con tan poco intervalo de tiempo
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

si, a mi tampoco me extrañaria que la anunciaran con poco tiempo, pero de todas formas creo que lo logico es que dentro de poco empecemos a ver alguno, al menos a finales de algosto que la gente empieza a llegar de las vacaciones.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

espero k no sea el del bolero :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Antena 3 emitira finalmente en septiembre 24,

(El estreno, previsto en principio para este verano, se verá aplazado, ya que Antena 3 ha decidido reservar temporalmente la emisión de los nuevos capítulos de uno de sus mejores productos de ficción. )

fuente: la verdad.es y vertele

antena 3 puede sorprender y no hacerla, pero ya son muchos rumores, que se oyen de que la cadena la emitira en septiembre.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

bueno.. a ver si es verdad..

yo recuerdo d ver en el TP, k incluso salia un resumen xa el dia 24 de junio :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ruben escribió:bueno.. a ver si es verdad..

yo recuerdo d ver en el TP, k incluso salia un resumen xa el dia 24 de junio :lol:
Si, la verdad es k ya recuerdo haber leido tanto este articulo como el d "vertele", por lo k la idea de k la serie empezaria en Septiembre la tengo asumida desde hace ya tiempo.
Pero precisamente por eso, en las fechas en las k estamos, se m hace raro, o mas bien m cabrea bastante, k A3 no se haya molestado en emitir un miserable anuncio...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

yo hst que no la vea anunciar no me creo nada..... ojala sea para septiembre de una vez por todas
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues para todos los k esperabamos k A3 dejara d joder y pusiera la 6ta a principios d Septiembre...es posible k el estreno se atrase aun mas.
Segun pizquita.com, k no suele ekivocarse, el estreno esta previsto para algun momento de Otoño, lo cual podria significar mas del 22 de Septiembre...si fuese asi es para pegarle fuego a la cadena.

Atencion a la 5ta pregunta...

http://www.pizquita.com/Preguntas.html
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cojonudo pues.... entre que no sabemos cuando la van a emitir y tampoco la iban a anunciar, tendrá que bajar un mensajero del cielo para avisarnos
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ni sikiera un mensajero, estos d DAPENA3, son tan miserables k veremos a ver si no la anuncian d 1 dia para otro. No m extrañaria, xke lo k estan haciendo es para k les de verguenza.
De todas formas hay un dato k mantiene la esperanza; si se supone k ellos tienen la exclusiva para emitir 1ero la serie, y a primeros d Septiembre sale en DVD la 2da temporada d Prision Break, ke se supone lleva entre los extras el epi 6x01 en castellano...no "forzaria" eso a DAPENA3 a emitirla sobre esas fechas??
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues la verdad, es que ojala fuera asi, yo personalmente creo que la emitiran en septiembre, o por lo menos es lo que deseo, pero antena 3 va por libre y no se si forzaria a que la emitieran a principio de mes
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

es avergonzante de verdad lo que estan haciendo .... me parece fatal que la anuncien y luego.. alee la quitamos...

Haber que pasa... :(
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Quart empieza el martes dia 4

A faltan d pan... :lol:

Y 24 pues a esperar k no es poco.. :cry:
Responder