En la serie de 24 nos enseñan las 24 horas de un estresante día del agente de la UAT Jack Bauer. Pero no siempre se ve todo lo que pasa. Jack, como todo ser humano, tiene que dormir, necesita ir al baño y tiene que comer algo a lo largo del día, entre muchas otras cosas. Jack se entrena a diario para sus días más estresantes. Y para ello, desde que se despierta hasta que se acuesta, se está preparando.
Pues bien, es el momento en el que Bauer se despierta en el que nos queremos centrar. Éste es su rompecabezas particular nada más abrir el ojo todas las mañanas: Su despertador.
Al activarse, el despertador lanza un ruido para que desactives la bomba antes de que explote a tu lado; para ello, debes unir los cables correctamente. Lo mejor del caso es que cada día, al enlazar los cables correctamente, el despertador cambia la combinación para que al día siguiente no vuelvas a unir justo los mismos cables. Todo un reto para levantarse de la cama. El despertador en cuestión existe de verdad y cuesta alrededor de 40$.
http://www.seriesblog.es/