Melissa Sutter [01/XX]

http://24paranoid.blogspot.com
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Melissa Sutter [01/XX]

Mensaje por The Major »

Kate Morgan se encuentra en Praga en una misión que involucra a Alexander Fassbender, un hombre implicado en un turbio negocio.


1 -
Mostrar Spoiler
PRAGA. 8:30AM

El despertador suena. Una aún dormida Kate Morgan apaga el despertador y continúa durmiendo. De pronto, un hombre se posa suavemente sobre ella, acariciándole el pelo y besándola. Él es Alexander Fassbender. Un hombre de 40 años, muy atractivo, con acento alemán.

AF: Hay que vestirse, cielo. Nos espera un gran día.
KM: Después de lo de anoche cuesta despertarse.

Alexander Fassbender sonríe, se siente alagado por las palabras de Kate, él se lo agradece besándola apasionadamente, pero de pronto él se detiene. Hay cosas que hacer.

AF: Podremos estar juntos cuando terminemos el trabajo.

Alexander Fassbender se va a la ducha, no sin antes llevarse un cachete en su desnudo culo de Kate Morgan. Alexander sonríe a tiempo que le advierte que esa se la pagará. Alexander sin más dilación entra en la ducha. En tanto, el rostro feliz de Kate Morgan cambia a uno más serio. Está claro que lo que hace Kate es por trabajo. Ella se levanta y registra los bolsillos del traje de Alexander Fassbender, ella encuentra un dispositivo: pinza y lo intercambia por otro. El dispositivo lo esconde, pero es atrapada por Alexander Fassbender quien la abofetea. Alexander Fassbender recoge la pinza, y le pregunta... ¿Quién eres? ¿Por qué buscabas esto?. Kate Morgan no contesta, por lo que Alexander la abofetea de nuevo.

AF: No tengo tiempo para esto.

Alexander la agarra del cuello. Él quiere respuestas inmediatas, pero Kate no parece dispuestas a dárselas.

AF: ¿Quién te envía?
KM: No lo sé. Un hombre me contrató hace dos días. Quería que me acercase a ti e intercambiara tu pendrive por otro.
AF: ¿Qué hombre? ¿Cómo se llama?
KM: No lo sé. Pero es un hombre peligroso, tiene a mi hijo.
AF: ¿Tienes un hijo?
KM: Sí, Jimmy... tiene 11 años. Lo tiene él. Tengo una foto de él en mi bolso.

Alexander Fassbender comprueba el bolso de Kate Morgan y descubre una foto de la antigua agente de la CIA con un niño de 11 años. Detrás de la foto tiene una frase escrita que lee: “SIEMPRE JUNTOS”.

KM: ¿En qué lío me he metido?

Alexander está pensativo.

AF: En uno peligroso, Jenny.
KM: Mi nombre no es Jennifer Swason, es Melissa Sutter.


En el próximo episodio...
- Por favor, ayúdame a rescatar a mi hijo.
- ¿Es este hombre?
- Me da igual que vivas o mueras.
La mirilla de un rifle francotirador apunta sobre la cabeza de Kate Morgan.
Responder