Como podria Jack Bauer morir adecuadamente?

"Events occur in real time."
Responder
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Como podria Jack Bauer morir adecuadamente?

Mensaje por sebal24 »

Sencillo, pero dificil de contestar tal vez... Obviamente hay muertes que no corresponderían a Jack. Serían totalmente inapropiadas. ¿Pero cuáles serían "tolerables"?

Tengo algunas muertes épicas en mente... tal vez es posible que puedan suceder en el universo de 24.

Una es la siguiente: Que Logan mismo en persona mate a Jack. Si Jack es el símbolo de la integridad, valentía, y todo lo que es bueno, Logan es todo lo contrario y casi al mismo nivel.
La siguiente pregunta es cómo debe terminar Logan... Creo que Jack resucitaría para darle un último disparo...


Escucho ofertas....
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

lo ultimo sera ya ver a Logan matando a Jack... vamos... eso pasa y creo que me pensaria en quemar 24 :evil:

Yo prefiero que muera en su chalet en miami tranquilamente por un dolor de muelas... no se merece morir asi como asi
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Muy simple, como dijo el mismo Jack: Morir por algo. No porque alguien por muy malo que sea, lo mate. Ni Logan, ni la resucitada Myers...
Debe morir como murio Gorge Mason por ejemplo.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

A mi me gustaría ver a Jack con los papeles cambiados haciendo de malo y amenazando a EEUU, sería un buen cambio de rumbo de la serie no? :D
Clhoe Obrien
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2015, 22:25

Mensaje por Clhoe Obrien »

Sin Jack 24 ya no sería 24.
Responder