24: THE GAME
El juego tiene buenos graficos, aunque nada del otro mundo. La trama es muy buena, porque muestra lo acontecido entre la temporada 2 y 3, pero el punto debil del juego es que la I.A. de los enemigos es muy mala, los matas muy facilmente. Por supuesto es un placer poder controlar a los personajes de la serie, y sus rostros estan muy conseguidos. Yo le doy un 7.
-
- Jefe Operaciones de Campo CTU
Por fin tras tantos años he conseguido jugarlo. Le he tenido que secuestrar la play2 a un colega durante unos días, a ver si me da tiempo a terminarlo antes de que se canse.
El juego chana bastante y me refiero a la historia, los vídeos y demás, parece que es la serie con todo tan realista.
Luego lo que es la manejabilidad, los coches y demás deja un poco que desear, pero bueno, para ser e juego de una serie bastante se lo han currado.
Por el momento estoy en la fase en que Jack tiene que localizar a Kim mientras va con el coche. Es como la serie, te entra mono por continuar.
El juego chana bastante y me refiero a la historia, los vídeos y demás, parece que es la serie con todo tan realista.
Luego lo que es la manejabilidad, los coches y demás deja un poco que desear, pero bueno, para ser e juego de una serie bastante se lo han currado.
Por el momento estoy en la fase en que Jack tiene que localizar a Kim mientras va con el coche. Es como la serie, te entra mono por continuar.
No he encontrado ningún hilo generico de videojuegos.
Acabo de terminar el Splinter Cell Blacklist, una saga muy a la par de 24 que se han copiado el uno al otro en más de una ocasión.
Aparte de decir que me ha gustado porque me ha recordado a los primeros de la saga, al ver al malo del juego me ha sorprendido gratamente.
A ver si me ayudáis a saber que actor le pone cara y voz al malo del juego.
Acabo de terminar el Splinter Cell Blacklist, una saga muy a la par de 24 que se han copiado el uno al otro en más de una ocasión.
Aparte de decir que me ha gustado porque me ha recordado a los primeros de la saga, al ver al malo del juego me ha sorprendido gratamente.
A ver si me ayudáis a saber que actor le pone cara y voz al malo del juego.