Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comentando el capítulo...
Mostrar Spoiler
Capitulazo otra vez, es que esto no para.

Heller está deteriorándose muy rápido en tan solo 6 horas, sigue cometiendo errores y comete aciertos pero que a ojos de los de su alrededor son errores... no se quien decía que Heller no terminaba el día, pero está ahí ahí en el borde.

Jack de nuevo en acción y descubrimos más sobre sus 4 años de exilio, en los dos últimos ha estado trabajando para el traficante de armas Rask, por cuenta propia para ir cepillándose compradores y contactos... es cuanto menos curioso ver a Jack haciend un bien al mundo de esta forma. Lo más parecido es lo que hizo en Sangala, pero claro ahí es que se le echó todo encima y se lo tuvieron que pedir por favor.
Sabiendo esto, la historia de "24: Underground" se presupone anterior a este período de dos años, lo que la estáis leyendo ya os daréis cuenta.

Bueno que me lío, total que mete a la agente Morgan en un embolao de narices, acaba torturada, pero muy muy jefa, sigue ganándose a pulso ser la Jack Bauer femenina. Y como siempre alguien de algún gobierno metiendo la pata.

Luego llegamos a Margot, la cual sigue siendo tan hijadeputa como siempre, despiadada y que no dudaría en matar a toda su familia para conseguir lo que quiere. Por fin Simone toma un lado claro y ahora me da que va a caer sobre ella la ira de su madre. Que pro cierto vaya ostiazo con el autobús.

Y para acabar, lo que todo el mundo esperaba pero nadie quería... UN TOPO!! :lol:
Total que el marido de Kate es inocente y le han echado a los tiburones y es realmente Navarro el implicado. Está claro que está va a ser la trama después de que Margot sea detenida y tiene pinta de tener algo que ver con lo que está pasando con Boudreau y los rusos.... tengo fe en que no va a ser lo mismo de siempre, nos van a sorprender, no va a ser una Nina o una Dana otra vez.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y sobre la promo
Mostrar Spoiler
:121 :121 :121 escapando de un dron en coche :121 :121 :121
Vaya capitulazo va a ser.
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Capítulo visto!
Mostrar Spoiler
Madre mía, que espectáculo! :121 Otro de los grandes capítulos de esta temporada. Por donde empezar... ver de nuevo a Jack cargando sus armas y cogiendo su mochila para salir "a la caza del terrorista" ha sido genial, ya tenía ganas de verlo en esa posición, y no huyendo de todo ser viviente. La conversación con Mark también me ha gustado mucho, sobre todo por la tensión entre ambos "machos alfas" :twisted: .

Al fin Jack vuelve, y lo hace con Kate, o mejor dicho, con un plan para ella. Lo que ha tenido que aguantar! Pero me gusta mucho este personaje, no podré olvidar la cada de Jack viendo como ella misma se inyecta el somnifero jajajaja

A lo largo de la historia de 24 siempre hemos visto como muchos planes salen mal, pero me ha encantado la cantidad de "fails" que ha tenido que ver Jack en un sólo capítulo: que contrarresten el somnifero para despertar a Kate, que le pregunten sobre el tío del banco de Hamburgo y Chloe no pueda encontrar si existe o no, que el MI5 aparezca y sólo falte el botón enter por pulsar... Cierto Primer Ministro se va a llevar una buena reprimenda de nuestro querido "Dady Lassie" jajaja

El final me ha encantado, quizás ha tenido un punto "Canción de Hielo y Fuego" para mí, porque cuando he visto a la sobrina corriendo entre los coches he visto venir que iba a acabar atropellada y así Simone no tenía que encargarse de ella... Ojalá hubieseis visto mi cada cuando he visto que la atropellada era ella :o

Otro gran capítulo!
Y trailer visto:
Mostrar Spoiler

Se me acelera el corazón cada vez que veo las promos, madre mía, que nivel tiene esta temporada! Hacia mucho tiempo que una semana no se me hacía tan larga.

Damn'it!
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Mostrar Spoiler
el tema de los drones tiene que ir terminando que ya huele . los drones volando 6 episodios y no pasa nada XD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:
Mostrar Spoiler
el tema de los drones tiene que ir terminando que ya huele . los drones volando 6 episodios y no pasa nada XD
Mostrar Spoiler
Hombre dejales llegar a Londres o que? :lol:
Y creo que el plazo que da Margot coincide con la llegada del resto de drones y el que tienen ya en Londres es como se ha visto una manera de salvaguardar sus intereses hasta que llegue el momento.

Y viendo la promo, la espera por los drones habrá merecido la pena
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Ya estoy aqui !! joder que por esperar los subs de subtitulos.es he tardado mas y lo mejor es que al final los he visto con los otros subs... no aguantaba mas!!

Que capitulazo por dios. Los rusos y la carta firmada por Bordre.... que diga Heller puede ser como decís un punto en lo que al futuro de 24 respecta, al menos eso pienso. También pienso que los rusos no se meteran mas en esta temporada, no pega mucho ahora estos capullines aquí....
Siguiendo con Mark, esa charla que ha tenido con Jack ha sido un tanto rara. Lo veo algo celosete al joio jajaja y creo que si tiene que ayudar a Jack, se va a hacer el sueco como una casa. Y Audrey, espero que aun tenga algo mas de relación con Jack y me gustaría que con Chloe también.

El tema de la CIA y el marido de Kate y la posterior llamada a Navarro pues bueno, yo no lo considero un topo asi como asi, mas bien creo que como se le ve un tipo inseguro, un tipo que se deja manejar por los demas y en su momento haría algo con el caso del marido de Morgan que ahora ese analista pues ¡eureka! ha descubierto. También decir, que me huele que el de la llamada es el "jefe" de Chloe en la célula.

Sobre lo estelar del capi, puff que barbaridad que cara se le queda a Jack cuando se inyecta el somnífero y peor aun cuando le dicen que tienen algo para despertarla jajaja :facepalm: :facepalm: me recordo a cierta parte de la tercera temporada cuando "trabajó" encubierto con los Salazar. Ese momento de tensión con el tío del banco, el nombre, Chloe y Margot sufriendo me ha encantando. Del lío del MI5 ni hablamos, como siempre hay gente que se quiere coronar y va a su bola ( aunque en este caso viendo como le habla Heller y sabiendo ya la enfermedad, casi eh casi lo entiendo pero siempre le queda sincerarse con su homólogo ). Y por cierto!! nadie le preocupa el futuro de Belcheck o que!!!!?? espero que Jack le ayude y que o vuelva con Chloe o que se una al equipo Bauer-Morgan.

Y por último el apunte a la familia Margot, Simone corriendo detrás de la niña y el estampazo con el bus ha sido :121 :121 pensaba que sería la niña y no y ahh jaja el chaval que persigue a Simone cuando ve que se estampa con el bus se queda un poco tiriririr :roll: :roll: Creo que (viendo el avance) Simone va a explotar contra la madre y esta estallará contra su hija y quien mas se ponga por delante. Que interesante esta la tempordada joe!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

MrBauer escribió:
Mostrar Spoiler
el tema de los drones tiene que ir terminando que ya huele . los drones volando 6 episodios y no pasa nada XD
Mostrar Spoiler
Yo creo que hay algo mas detrás aparte del tema de los drones. Creo que este tema se acabara pero habrá algo más no sé... aunque bueno también entiendo la tardanza de los drones... no son precisamente un Concorde :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Mostrar Spoiler
claro que habra algo detras de los drones , a eso me refiero que lo estiran y ya hemos pasado la mitad de la temporada

de momento solo han servido para la emboscada de navarro

los subtitulos de subbdivx son igual de buenos y no hay que esperar tanto!
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Comentario del trailer!
Mostrar Spoiler
Por lo visto en el trailer, uno de los drones tiene como objetivo a Simone y Jack está con ella, así que puede ser épico. :121
DavidBauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2014, 23:15

Mensaje por DavidBauer »

Cada vez que leo alguno de vosotros que ve la serie doblada me dan taquicardias.
El otro día la baje en spanish para apreciarla en formato MKV y madre mía vaya liada...
Cloe ya no es Cloe a Kate Morgan le han puesto la voz de Sindy (scary movie) vamos no hay quién se lo tomé en serio...
Estos doblajes express solo 48h después de EEUU están pasando factura...
DavidBauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2014, 23:15

Mensaje por DavidBauer »

Respecto a la promo lo primero que he pensado es ( POR QUE ? POR QUÉ LA HAS VISTO!!!!) y después ( de donde han sacado la pasta?) parece que se nos viene un CAP para el recuerdo !
DavidBauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2014, 23:15

Mensaje por DavidBauer »

Perdón por no abrir spoiler,daba por hecho que en el hilo de lA promo del 9x07 se podría hablar libremente jeje
ybrindis
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2014, 17:52

Mensaje por ybrindis »

Aqui el fan numero uno de 24 horas no tengo palabras para decir lo que siento cuando veo esta exelente serie para mi lo mejor quisiera que nunca se terminara continuen asi guion ,direccion atistas y demas Gracias
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Esta claro que después de 8 temporadas cambiar algunas voces y mas si son voces legendarias pues puede chocar un poco.... aunque tengo que decir que he visto un poquito de algun capi de esta temporada y bueno la de Chloe se nota por supuesto, pero no me choca tanto la verdad.
MrBauer escribió:
los subtitulos de subbdivx son igual de buenos y no hay que esperar tanto!
La cosa es que los de subtitulos.es los he visto en estos 2 últimos episodios y me parecen mas adecuados al español (España). De todas formas, a los de subdivx, les doy un 9 :D,
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ruben escribió:
Mostrar Spoiler
Por lo visto en el trailer, uno de los drones tiene como objetivo a Simone y Jack está con ella, así que puede ser épico. :121
comentario del trailer siguiente cap
Mostrar Spoiler
Tendremos persecución londinense???? pufff este capítulo puede ser épico!! y que cara de Margot en el trailer dios... y es su hija!!
Última edición por Lora el 07 Jun 2014, 22:47, editado 1 vez en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder