Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

Siempre he creído que la grandeza de "24" son aquellos momentos que para la mayoría de la gente pasan inadvertidos ya que quizás son momentos carentes de acción o de esa emoción a la que nos tiene acostumbrados la serie.
Durante los 8 años de la serie original hubo mucho de esos momentos a los que yo me refiero... Los sentimentales, aquellos donde vemos y descubrimos que Jack también es humano, ese comportamiento, esa vulnerabilidad que solo Kiefer sabe dar a su personaje, son los que marcan el destino de la serie.
Mostrar Spoiler
En esta nueva etapa, con la confesión de Chloe sobre su familia ya vi un atisbo de eso que nos encandiló de la serie pero en este ultimo capitulo, el 9x05, ese reencuentro con Audrey, ha sido el que definitivamente me ha obligado a repetir "Esta serie es la puta ostia!!!"
Porque todos sabemos lo que nos gusta ver a Jack metido en todo tipo de líos, pero, personalmente, lo que ha catapultado a esta serie a la posición de culto es el carácter emocional y eso, amigos, nos hace ser privilegiados por seguir una serie como "24".
Y me da pena de que la nueva etapa no haya despegado en audiencia. Hace cuatro años me costó decirla adiós y ahora, cuando otra vez la tenemos con nosotros, todo hace apuntar en que definitivamente serie el capitulo final de Jack Bauer... Ojala me equivoque... Quiero mas "24" para el 2015.

Saludos
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

a mi no me costo decirle adios XDD , la 8º temporada me dios asco del grande jajaja

PD: me parece que no vemos los mismos capitulos jaja
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
La fuerza de la mujer en esta temporada me sigue maravillando y es de los pocos puntos fuertes de la temporada. Todas ellas y sí lo diré hasta Audrey están magníficas. Kate es una estupenda sustituta de Jack y hace buenas migas con Chloe.

El episodio me ha parecido bastante soso, aunque el encuentro con Lassie fue emocionante, sí me ha gustado Lassie y ver como Jack intentaba apartar a su can favorito.

Margot, sin palabras. Me está encantado esa hija de puta. Acojona y una mujer que acojone en 24 siempre ha sido raro, porque ni asesinas como Mandy han dado miedo. Margot da más peligro que otros villanos principales de la serie y eso tiene mérito, por supuesto de la actriz.

Mark parece bastante calzonazos.


En general, un episodio soso con un par de buenos momentos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estela Reynolds escribió:
Mostrar Spoiler
Todas ellas y sí lo diré hasta Audrey están magníficas.

El episodio me ha parecido bastante soso, aunque el encuentro con Lassie fue emocionante, sí me ha gustado Lassie y ver como Jack intentaba apartar a su can favorito.
:shock: :shock: :o :o :P :P

Esto debe ser un hito del foro, para imprimirlo, enmarcarlo y colgarlo de la pared. :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

SEGUNDA PROMO EPISODIO 9X06

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=97056740[/flash]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo no tengo nada que comentar. Decidí pasarme a la emisión en castellano, y a lo tonto llevo dos semanas sin capitulo. Menuda birria... ya comentare el quinto cuando llegue a mi zona horaria xd
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ahí sufriendo gratuitamente. Que tío :lol:
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Visto el 5º
Mostrar Spoiler
Un poco más lento que los anteriores pero aún así ha estado bien

Joder Naveed si es que te merecías morir, mira que eres tonto.... no se te ocurre otra cosa que cometer el mismo error del episodio anterior y contarle a Simone tu plan para que luego ella se lo cuente a su madre xD aunque ya estaba muerto de todas formas por lo de intentar colar la IP en el vídeo. Sobre Simone no sé qué pensar, es una mezcla de 'menuda zorra' y 'pobre chica lo lavado que tiene el cerebro'

Me ha sorprendido que Mark admita que se equivocó con Bauer, ahora me cae un poco menos mal. Lo que no me ha gustado de Heller es el tono arrogante con el que le hablaba a Jack incluso después de ver que este tenía razón sobre los drones. Lo de 'no has aprendido nada?'... eso se lo tendría que decir Jack a él, a lo mejor con el Alzheimer ya se le ha olvidado todas las veces que Jack ha salvado el día. Y el reencuentro con Audrey ha estado muy bien, los dos sin saber qué decir después de tanto tiempo.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

atrapa !!!!!!tiene cojones verlo doblando , la voz de chloe horrible y la de tony se escucha por todas partes.
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pues aun no he visto ninguno doblado. Los 4 primeros los vi con los subs, y el quinto aun no ha llegado. Mira que si despues del medio mes este que me he zampado, el doblaje es como decis....

Tampoco pasaria nada, me meto el atracon de 3 capitulos y al dia.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Visto el 6º....
Mostrar Spoiler
No se por donde empezar pero lo soltaré todo como lo piernso ahora mismo ,mañana ya comentaré más detallado pero.... :121 :121 :121 :121 :121 que gran capitulo! Me ha encantado ver a Jack flipando con Kate cuando se inyecta ella misma la jeringa y a la hora de la tortura ha demostrado que no tiene nada que envidiar de Jack, ella misma se lo hace todo, que gran personaje.- Sobre Margot decir y confirmar que es el personaje mas oscuro que ha pasado por la serie después de todos estos capitulos y ya el colmo ha sid con este ultimo cuando obliga a matar tambien Yasmin, la hija pequeña de la hermana de Naveed, me imagino que despues del atropello seguirá consciente y la interrogaran a ver si larga algo sobre su madre :!: .
Por cierto el topo de la CIA ya ha sido descubierto, el agente Navarro, lo que no se bien con quien habla en la ultima escena, será con el ruso?
El capitulo me parece de los mejores sino el mejor de lo que va de temporada.
palindromo
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2014, 00:11

doblaje

Mensaje por palindromo »

El doblaje fatal. La voz de Chloe no me gusta, el jefe de la CIA es Palmer y un militar es Tony Almeida...

¿por qué? pensarían q no nos íbamos a dar cuenta?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Otro capitulazo y ya van....

Mañana comento con calma, que hay mucho bueno que contar y mucho de lo que discutir :roll: :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

capitulo visto
Mostrar Spoiler

que mitica esa de rastrean un telefono movil y el capitulo va pasando y de repente en la escena final aparece alguien con un telefono y zassssss totalmente made in "24"

yo creo que adam es el jefe de chloe en open cell y es quien a llamado a navarro . si no fuera asi yo ya me decantaría por algun jetazo

aunque ya han salido algo los chinos y estoy 100% seguro que esa carta firmada contra bauer sera un factor muy decisivo de cara a la season finale ,jon cassar en una de sus imágenes de instagram puso el encabezamiento de esa carta , no digo mas ...

mucha gente en los foros de la seria vota por que sea almeida pero es que nunca a sido malo :confundido:

por cierto me lo pareció a mi o los agentes del MI5 usaban todos trajes del dechatlon ? XD

buen capitulo esto se va poniendo mas serio!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X07

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=97275688[/flash]
JODER JODER :121 :121
Responder