Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo los suelo ver después de cenar ,tranquilamente y sin ruido , ademas apago la luz !!!!! :lol: :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:yo los suelo ver después de cenar ,tranquilamente y sin ruido , ademas apago la luz !!!!! :lol: :lol:
Ya somos dos :P
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

capitulo visto


Mostrar Spoiler

en el momento en el que llega bauer a la residencia de heller el cruce de mirandas entre todos los presentes alli era colosal no en vano dividieron la pantalla

y luego pues creo que llego el gran momento de la temporada el encuentro entre bauer y audry ,señores no todo en esta serie es acción y pequeñas joyas como esta lo demuestran , de la parte presidencial dudo mucho a que heller llegue al ultimo capitulo como presi.

el resto del capitulo a estado muy bien ,el actor elegido para el papel de navarro a sido un gran acierto le pega 100% y en cuanto a la familia Al-Harazi sigue mejorando ,la hija es bastante putera podrían haberla matado a ella pero sigo pensando que esto no es mas que un previo antes del gran villano , el tema de los moros cansa un pelin por muy mega villana que sea.

mi gran duda es que la semana que viene llegamos al ecuador de esta "temporada" y las cosas deberían empezar a empeorar al estilo 24

EDITO : viendo la promo parece que se pone mas feo si xD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:121 :121 :121 :121 Vaya final de capítulo.

Mañana comento con calma y tal.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Visto el capitulo sólo puedo hacer una cosa. :121
Vaya momentazo Heller-Jack y sobretodo con Audrey sin apenas hablarse pero suficiente para ver que hay sigue habiendo sentimientos de por medio por parte de los dos. Es posible que no sea la ultima vez que se vean ya que pienso que Margot acabará "tocando" a Audrey si Jack se mete por medio en la investigación.
Sobre Naveed estaba claro que no iba a salir vivo de allí pero por un momento me creí que el rastro que puso en el video iba a servir para atraparlos, pero era una pista demasiado evidente y Margot con lo meticulosa era de suponer que no volvería a confiar en él. Por cierto menuda escabechina han liado con los de la CIA veremos a ver quien sobrevive :lol:
Y acabo mi opinión diciendo que me encanta el tándem formado por Chloe y Kate creo que van a dar mucho juego ya que Kate parece la versión femenina de Jack y esto a Chloe le pone :121 :lol: .
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO EPISODIO 9X06

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=96650701[/flash]
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Yo no digo nada, pero...
Mostrar Spoiler
... cierto integrante de la CIA huele a topo a kilómetros... Espero que no, pero ya sabemos que estos guionistas tienden siempre a las mismas situaciones, por mucho que se empeñen en negarlo.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
joderrr!! pues vaya capitulo, a mi si que me ha gustado y aunque me ha mantenido menos en tensión que los demás evidentemente creo que ha sido un capítulo interesante.

Sobre los terroristas decir lo que se veia venir. La muerte del yerno era una noticia anunciada, aunque por un momento pensé que lo mataría la propia hija/novia. Por otra parte, ya tiene el control de los drones y visto lo ha hecho en su "segunda" casa... puede ser mortal el daño que puede causar en Londres.

Seguimos con lo estelar del capítulo a mi parecer; La doble conversación entre Heller-Jack-Audrey. Heller... me decepciona en serio, pensaba que iba a ir con otra forma de pensar viendo lo que le ha ayudado Jack en todo esto y sabiendo que una vez mas ha metido la pata cuando Jack le ha pedido ayuda. Esa forma de hablarle con casi desprecio joe... creo que se tendrá que bajar los pantalones al final si quiere salir "vivo" de Londres. Y luego Audrey.... ufff vaya gran momento de los dos, Jack preguntandole si era feliz ( jajaja yo pensé, como le diga que no es capaz de sacarle los ojos a Mark jajaja ) pero no, creo que Jack no quiere estar cerca de ella no solo por el, si no por ella sobretodo por si por cualquier motivo le pudiera hacer daño... gran momento que espero y me imagino que no será el último.

Y por último, aunque ya hablé un poco arriba de la CIA, decir que la pobre Morgan la tiene frita y me ha gustado ese contacto y acercamiento con Chloe, me ha recordado un poco a cuando Chloe ayudaba a Audrey en la UAT a escondidas del Hobbit jajajja. Creo que a partir de este momento va a tener un papel mas significativo la agente Morgan mas de lo que esta siendo... Y buen momento de Belscheck echandole un cable a Chloe para que siguiera ayudando a la Agt. Morgan. Tanto Chloe como Belscheck tengo dudas si se uniran a un fututo equipo de asalto de Bauer o seguiran clandestinos los dos.... puede hasta que surja el amor entre Bel y Chloe jajaja.

Pues buen capitulo y se presenta mas que interesante el siguiente con muchas cosas que saber y ahh también apuesto un/a topo CIA :suitlogan
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:PROMO EPISODIO 9X06

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=96650701[/flash]
Mostrar Spoiler
lo dicho anteriormente, se aproxima capitulazo!!! lleno de sangre, tensión y alguna que otra cara rota jajaja puff..... y al final Heller, a mamar!! Jack parece que vuelve :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comentando...
Mostrar Spoiler
Gran capitulo de nuevo, yendo de menos a más ritmo.

Sin duda el momentazo del capitulo ha sido el reencuentro de Jack con los Heller. Primero con James, el cual no se alegraba de ver a Jack lo más mínimo, solo hay que ver la primera mirada que le echa y la conversación posterior. Jack se muestra sumiso con Heller, todo por el echo de que sigue arrepentido por lo que le pasó a Audrey, si no ya te digo que le daría una patada ne el culo porque no hay quien aguante a papá bulldog.

Y el momento Jack-Audrey ha sido... raro. Apenas se han dicho nada, se han dedicado a llorar y a balbucear. Supongo que es lo suyo tras tantos años y una parte de mi se alegra del reencuentro, pero espero que tengan otro momento, para ver hacia donde puede tirar. Lo que es obvio es que ambos dos se quedaron en el momento final de la 5ª Temporada.

Por otra parte, lo siguiente más destacado del capítulo es Margot, sigue superándose y como era de esperar el marido de Simone era el que iba a atraer a la CIA, pero lo ha salido e tiro por la culata.
La que me sorprende también es la propia Simone, tiene muy aprendido el panfleto de su madre, porque cada vez que parece que va a cambiar de opinión, zas! vuelve más fuerte. No se que le deparará lo que queda de temporada, pero me causa muchas dudas.

Y finalmente Kate Morgan, que sigue ganándose a pulso los galones de Jack Bauer femenina, con esa intuición para las pistas, trabajando con Chloe y que es la perfecta versión de Bauer. Y si, viendo la promo, parece que va a coger mucho protagonismo.

Sobre Chloe un apunte, parece que se confirma que tiene/tenía un rollo con Adrian Cross. Por comentarlo y tal :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

BauerCastillo escribió:Yo no digo nada, pero...
Mostrar Spoiler
... cierto integrante de la CIA huele a topo a kilómetros... Espero que no, pero ya sabemos que estos guionistas tienden siempre a las mismas situaciones, por mucho que se empeñen en negarlo.
Mostrar Spoiler
Pues yo no me he enterado.
¿A quien te refieres? Porque de los principales solo puede ser Jordan Reed (dudo que Navarro o Riter se fueran a volar a si mismos :lol: )
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Boyko escribió:
BauerCastillo escribió:Yo no digo nada, pero...
Mostrar Spoiler
... cierto integrante de la CIA huele a topo a kilómetros... Espero que no, pero ya sabemos que estos guionistas tienden siempre a las mismas situaciones, por mucho que se empeñen en negarlo.
Mostrar Spoiler
Pues yo no me he enterado.
¿A quien te refieres? Porque de los principales solo puede ser Jordan Reed (dudo que Navarro o Riter se fueran a volar a si mismos :lol: )
Mostrar Spoiler
A Reed, está teniendo unas reacciones un poco raras y encajaría que estuviese en contacto con Margot. Fue el primero en detectar la supuesta IP por ejemplo... Aunque puede que me equivoque claro xD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

BauerCastillo escribió:
Boyko escribió:
BauerCastillo escribió:Yo no digo nada, pero...
Mostrar Spoiler
... cierto integrante de la CIA huele a topo a kilómetros... Espero que no, pero ya sabemos que estos guionistas tienden siempre a las mismas situaciones, por mucho que se empeñen en negarlo.
Mostrar Spoiler
Pues yo no me he enterado.
¿A quien te refieres? Porque de los principales solo puede ser Jordan Reed (dudo que Navarro o Riter se fueran a volar a si mismos :lol: )
Mostrar Spoiler
A Reed, está teniendo unas reacciones un poco raras y encajaría que estuviese en contacto con Margot. Fue el primero en detectar la supuesta IP por ejemplo... Aunque puede que me equivoque claro xD
Mostrar Spoiler
No se, no lo acabo de ver.
Piensa que el ha sido el encargado de ratificar que el código que han encontrado Cross y Chloe es verdadero, código que le ha hecho perder el control de bastantes drones a Margot.

Si no hubiera sido por esa confirmación, probablemente Heller no se hubiera creído la amenaza.
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Boyko escribió:
BauerCastillo escribió:
Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
Pues yo no me he enterado.
¿A quien te refieres? Porque de los principales solo puede ser Jordan Reed (dudo que Navarro o Riter se fueran a volar a si mismos :lol: )
Mostrar Spoiler
A Reed, está teniendo unas reacciones un poco raras y encajaría que estuviese en contacto con Margot. Fue el primero en detectar la supuesta IP por ejemplo... Aunque puede que me equivoque claro xD
Mostrar Spoiler
No se, no lo acabo de ver.
Piensa que el ha sido el encargado de ratificar que el código que han encontrado Cross y Chloe es verdadero, código que le ha hecho perder el control de bastantes drones a Margot.

Si no hubiera sido por esa confirmación, probablemente Heller no se hubiera creído la amenaza.
Sí, creo que me he pasado de conspiranoíco xDDDD
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pfff
Mostrar Spoiler
espero que no, como salga algún tipo de topo ya es que me pego un tiro anda que no han usado ya veces eso.
Imagen
Responder