FOX Y MEDIASET EMITIRAN 24: LIVE ANOTHER DAY EN ESPANA

BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Entonces... ¿sólo van a echar un episodio :evil:?, ¡que mier...!, ya podían haber hecho como en Usa y dar dos. Oye, ¿hay alguien que vaya a ver el especial "Jack is back" y pueda grabarlo? Muchas gracias por la info, abherranz139 y bienvenido al foro mr.
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

Hola de nuevo.

Por lo visto en un tweet de FOX ha comunicado que el jueves será doble capitulo de estreno... Asi que seguirán la emisión de usa.

saludos
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
wi
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2014, 23:56

Mensaje por wi »

personalmente me da igual cual de las grandes cadenas españolas emita la serie, ya sabemos el trato que le dio antena 3 y de la basura de mediaset no espero nada que sea mucho mejor, yo como siempre la vere al dia siguiente de su estreno en USA en VOS y luego en Fox España
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

abherranz139 escribió:Hola de nuevo.

Por lo visto en un tweet de FOX ha comunicado que el jueves será doble capitulo de estreno... Asi que seguirán la emisión de usa.

saludos
¡¡¡Fantástica noticia, abherranz139!!!, muchas gracias. Yo la verdad, es que ya había perdido toda esperanza, pues se había dicho que sólo emitirían el 1º, pero ya veo que al final serán dos.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Hombre, era lo mas logico, ir al ritmo de USA
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Dos preguntas, gente:

1.-Como imagino que el viernes ya estarán los dos capítulos doblados, ¿podríais decirme a que hora concretamente creéis que estarán disponibles? Por cierto, gracias por poner el contenido en firedrive, pues va de coña, mucho mejor que Mega.

2.-¿Sabéis cuándo estarán disponibles los subtítulos en español de "Jack is Back"?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

De subidas de capítulos en castellano no entiendo, supongo que al día siguiente, pero no se en que momento, no se como funcionan los ripeadores y demás aquí, así que no te puedo decir.

Y sobre lo otro, los enlaces y subtítulos del especial llevan en el blog desde hace dos días
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Al dia siguiente como mucho a la hora de comer estaran en castellano seguro. No creo que tarden mucho...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Boyko escribió:De subidas de capítulos en castellano no entiendo, supongo que al día siguiente, pero no se en que momento, no se como funcionan los ripeadores y demás aquí, así que no te puedo decir.

Y sobre lo otro, los enlaces y subtítulos del especial llevan en el blog desde hace dos días
Boyko, he mirado lo de los subtítulos desde el primer día y de las tres opciones, la única que me va es la de subtitulos.es y ahí únicamente aparecen disponibles en inglés, no en español :(.
Lora escribió:Al dia siguiente como mucho a la hora de comer estaran en castellano seguro. No creo que tarden mucho...
¡Uuuff!, pues a ver si es verdad, Lora, porque tengo unas ganas deverlos que estoy que no puedo más, el hype me mata. Estaré pendiente durante toda la mañana. Espero que no haya ningún problema de desincronización, que ya en su momento me pasó con algún capítulo mientras vi la serie por primera vez, hasta que ya luego por fin, pude verla en perfectas condiciones gracias a la caja en dvd con todas las temporadas.

Gracias a ambos por vuestras ayuda :wink:.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

BauerSpain escribió:
Boyko escribió:De subidas de capítulos en castellano no entiendo, supongo que al día siguiente, pero no se en que momento, no se como funcionan los ripeadores y demás aquí, así que no te puedo decir.

Y sobre lo otro, los enlaces y subtítulos del especial llevan en el blog desde hace dos días
Boyko, he mirado lo de los subtítulos desde el primer día y de las tres opciones, la única que me va es la de subtitulos.es y ahí únicamente aparecen disponibles en inglés, no en español :(.
Acabo de comprobarlo y las otras dos opciones el link (subdivx) funcionan perfectamente y te llevan a la web en la cual solo tienes que hacer click en "Bajar subtítulo ahora". Y llevan así desde el primer día, no se cual será el problema en tu caso.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Tan pronto alguien sepa de algún enlace para descarga de los episodios en castellano en descarga directa, por favor que de alguna manera lo avise, aunque va a ser complicadísimo habida cuenta de que no se pueden poner enlaces en el foro. Y también espero que sean ripeos en HD, cruzo los dedos de las cuatro extremidades.

Y si no, siempre nos queda Emule, que evidentemente habrá enlaces, pero siempre va más lento tanto su aparición como su descarga.
Imagen
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Boyko escribió:Acabo de comprobarlo y las otras dos opciones el link (subdivx) funcionan perfectamente y te llevan a la web en la cual solo tienes que hacer click en "Bajar subtítulo ahora". Y llevan así desde el primer día, no se cual será el problema en tu caso.
¡La leche, es verdad! Mil perdones Boyko, se ve que me hice la cabeza un lío y no lo vi. Ya lo tengo listo, muchas gracias y de nuevo perdona macho.
Davidete escribió:Tan pronto alguien sepa de algún enlace para descarga de los episodios en castellano en descarga directa, por favor que de alguna manera lo avise, aunque va a ser complicadísimo habida cuenta de que no se pueden poner enlaces en el foro. Y también espero que sean ripeos en HD, cruzo los dedos de las cuatro extremidades.

Y si no, siempre nos queda Emule, que evidentemente habrá enlaces, pero siempre va más lento tanto su aparición como su descarga.
Sí, esperemos que las versiones dobladas también sean en HD, como con las que han puesto en v.o.s., pues 24 es de esas series que hay que ver con la mejor calidad posible. Crucemos los dedos para que no haya ningún problema con los ripeos, pues ya en su día, cuando vi la serie por primera vez, tuve que tragarme bastantes capítulos desincronizados, hasta que por fin, al final me hice con la caja en dvd con la serie al completo.

Oye, una pregunta: cuándo haya visto los dos primeros capítulos, ¿podré ver sin temor el especial "Jack is back" o éste también continue info/imágenes de los capítulos 3, 4, 5, etc?
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Para los que veais mañana 24: live another day en FOX España y según FormulaTV os adjunto una notícia sobre el doblaje de los dos primeros capítulos:
El próximo jueves 8 de mayo a las 22.20 horas, FOX estrenará los dos primeros episodios de '24: vive otro día', tal y cómo va a tener lugar en la televisión estadounidense tres días antes. La premura de las fechas y los tiempos de doblaje obligan a que primer episodio esté en versión dual (posibilidad de elegir entre la versión doblada y la VO) y el segundo sólo en versión original subtitulada (VOS).

Además, a partir del jueves 15 de mayo, FOX ofrecerá todos los jueves a las 22.20 horas un nuevo episodio de la serie en versión dual (ese día con la repetición del segundo, ahora ya con la posibilidad de elegir entre el audio doblado o en inglés) y el estreno en VOS se mantendrá en el late night de los miércoles, tan sólo con 48 horas de diferencia respecto a EE.UU.
Así pues esta semana tendremos sólo un capitulo doblado al castellano, mientras que la semana que viene ya se pondrán al día.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

vaya chapuza hacen siempre con 24 en España.... pá echarlos....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

¡Me cag... en la leche, joder :x!, yo que ya me había hecho ilusiones de pegarme una sesión doble de Jack Bauer :cry:. En fin, es lo que hay, gracias por la info, Ruben :wink:.
Responder