24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya teneis subtitulos para el primero, en el blog podeis verlo (subdivx).
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si asi es , de momento parecen correctos y funcionan bien con la version en HD , por cierto en cuanto lo tengais poned la audiencias de ayer .

edito : disponibles los 2 subtitulos ya
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya podeis comentar las audiencias aquí http://www.clubdefansde24.com/t2062/9x01-9x02/
R_M_R
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2008, 20:34

Jack Bauer tuvo un regreso triunfal con 24: live another day

Mensaje por R_M_R »

[left]Después de semanas de promoción, una de las continuaciones más esperadas de la televisión se estrenó anoche en Estados Unidos. 24: live another day, protagonizada por Kiefer Sutherland, debutó anoche con un capítulo de dos horas y trajo de regreso al agente Jack Bauer y su lucha contra el terrorismo.

Los números favorecieron a la serie: acumuló casi 8 millones de televidentes, alcanzó 2.8 de rating y se ubicó en segundo lugar, detrás de The Voice, según los primeros reportes de medios como deadline.com.

En Twitter, la etiqueta #JackIsback se mantuvo entre los temas más comentados durante las dos horas del capítulo.

El retorno de Jack Bauer también fue aclamado por la crítica. Denette Wilford escribió para huffintongpost.ca que 24: live another day no la había decepcionado. “Tal vez debido a la grabación en Londres, o porque ha pasado demasiado tiempo sin Jack Bauer, tenía la piel de gallina por los locos primeros cinco minutos. Fue ver el número 24 formarse en la pantalla y escuchar la voz de Sutherland decir: ‘Los siguientes eventos tienen lugar entre las 11:06 am y las 12:00 pm’ y ‘esto ocurre en tiempo real’”, escribió Wilford

Por su parte, Emily Brandwin aseguró en The Guardian: “24: live another day es un viaje basado en la emoción, como siempre, sin ningún retraso (…) mientras no intenten retratar con precisión a la CIA (o cualquier agencia de inteligencia), incorpora bastantes matices para crear un mundo lleno de hiperacción que continúa siendo una buena opción para ver”.

Fuente: http://www.trompoaldia.com/jack-bauer-t ... other-day/[/left]
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Espero que la audiencia a lo largo de los próximos 10 capítulos sea lo suficientemente buena como para renovarla para una décima temporada.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Buenas noticias respecto a la posible continuidad de la serie después de LAD:

https://www.entertainmentwise.com/news/ ... TV-Screens
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NO HABRA SALTOS HORARIOS EN LAS OCHO PRIMERAS HORAS DE 24:LAD

Imagen
Uno de los aspectos más novedosos y que más dudas ha generado sobre la vuelta de 24, es el pasó de 24 capítulos a 12, lo cual hace necesario saltar un total de 12 horas a lo largo de la temporada.

Pero ahora parece que esa aparente libertad, es más complicada de llevar a cabo de lo que los guionistas habían previsto y tanto Howard Gordon como Kiefer Sutherland han confirmado que los primeros ocho episodios de la nueva temporada transcurrirán consecutivamente y sin saltos horarios..

Una temporada de 12 episodios, la mitad de lo habitual, es más rápida y más intensa. Por algunas cosas siguen igual, la temporada reducida aún tiene lugar en las 24 horas de un día y fue diseñada para dar a los guionistas flexibilidad para saltar en el tiempo, pero finalmente los primeros ocho episodios tendrán lugar en horas consecutivas.

"Pensaba que iba a ser una oportunidad increíble hacerlo así, "Hey, la próxima semana estaremos en Estambul,"" dijo Sutherland.

"Parecía una idea liberadora en su momento," dijo el productor ejecutivo Howard Gordon, "hasta que lo intentas hacer. Es más complicado de lo que parece," parar múltiples tramas y después volver a ellas tras el paso de un tiempo es bastante difícil. "Hay más partes en movimiento de las que imaginábamos."

Los episodios finales aún no han sido escritos, y los productores están en ese punto, con dos terceras partes de la serie para el final, a pesar de haber hecho más de la mitad de los episodios. Parece ser que un menor número de entregas nos deja "menos opciones de aterrizar el avión," metafóricamente hablando, dijo Gordon, "No puedes hacer un capítulo y ver como las cosas van transformándose, aún queda algo de improvisación."

Pero este obstáculo persistente "me ha sorprendido inmensamente", dijo Sutherland. "Esta dinámica no ha cambiado. El desafío de contar una historia en tiempo real es lo que es. Todavía hay que intentar terminarlo, y ahora estamos tratando de hacer ese cambio."

Y de alguna manera rellenar el resto del mal día de Jack. "El final podría ser yo en un largo viaje de 11 horas desde Londres hasta Los Angeles."

[hr]Fuente: USA Today
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que mal rollo me da esta noticia... eso de que se les este atragantando lo de los 12 episodios, que aún no estén escritos los últimos y que tengan que improvisar me recuerda mucho a pasadas temporadas.

Yo confío en esta gente, pero que te digan eso justo ahora que acaba de empezar... no se no se.
Davidete escribió:Buenas noticias respecto a la posible continuidad de la serie después de LAD:

https://www.entertainmentwise.com/news/ ... TV-Screens
Gracias, ahora la traduzco y tal.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Entiendo, cuando dicen que no tienen escritos los últimos episodios, simplemente que no están desarrollados apropiadamente para lo que es el guión de todas las tramas, pero que SÍ está todo escrito y planificado desde el principio. Vaya, es que da la sensación de que no saben cómo finiquitar aún la temporada y que estén improvisando al respecto... y eso SÍ que da muuuy mal rollete...

Por cierto, que en ese salto de 12 horas que supuestamente habría en los 4 últimos episodios, espero que sea aprovechado para grabar algo tambien en Los Angeles. No sé, echo de menos '24' en su ciudad madre, creo que las calles de esa ciudad son casi la marca distintiva de la serie, y no las vemos desde la 6ª temporada...


(además, daría opción a que apareciesen viejos amigos como Tony Almeida o Kim Bauer, porque sí, yo soy de los que SÍ les querría ver en LAD!)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Puede ser lo que dices, igual se ha malinterpretado.

Y sobre un salto de 12 horas... no se, me parece un poco mandar a la mierda la propia idea de hacerlo en 12 capítulos, que si, que tendría sentido para poder viajar a EEUU de nuevo, pero yo siempre me lo había imaginado más en plan como dice Kiefer, al estilo de la serie Alias, dejo pasar dos horas y zas estoy en Praga, dejo pasar otras dos y estoy de vuelta en Londres... cosas así.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Juego le va a dar y mucho eso de poder viajar rapidamente. Pero claro de Londes a Lax ya es otra historia.... que si que a mi me encantaria como decis volver a ver esas calles de la ciudad madre jeje pero creo que se quedaran "por aqui"... que ya por cierto, estaria bien que vinieran a España ajaja

Sobre la si/no renovacion, creo que no es momento ahora para eso. Disfrutemos de esta temporada y ya el tiempo dira...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Totalmente de acuerdo. Cuando se empezó a hablar de la novedad de los "saltos en el tiempo" conjugado con la idea de que se grabaría en Europa, me imaginé exactamente lo mismo, saltos para poder ir de una ciudad a otra en Europa.

Aún así, supongo que eso exigiría unas partidas presupuestarias notablemente más elevadas de lo que supone grabar solamente en Londres. Que hablando del tema, ayer se comentaba en alguna parte lo que suponía el budget de esta temporada, aparentemente mucho menor que el de las previas y por tanto, con muchas mayores posibilidades de rentabilidad para Fox y demás productores (Kiefer incluido), lo que a priori beneficiaría la idea de más vida después de LAD: al parecer, por grabar en Londres están teniendo un 20% de reducción en cuestiones de impuestos (quiero pensar que por cuestiones publicitarias para la ciudad); el propio Kiefer ha visto reducido su salario por esta temporada de manera más que notable, y la mayor parte del personal técnico es nuevo y joven, con salarios más bajos (ausencia de trienios, antigüedad, etc). Y el propio formato de mitad de episodios es evidentemente una baza para un presupuesto muchísimo menor.

Y es que, al parecer, la decisión de finiquitar la serie en la 8ª temporada ya no sólo tuvo que ver con el propio agotamiento de los guionistas, sino también con la rentabilidad de la serie, que aún manteniendo unos ratings de audiencia más que decentes (mayores de hecho que los de LAD, aunque la comparación no es objetiva), pues exigía unas partidas presupuestarias tan elevadas, que no eran compensadas por aquellos niveles de audiencia, altos de por sí, pero no rentables.


A ver cómo avanza la cosa pues.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

BOB COCHRAN NO DESCARTA QUE 24 VUELVA TRAS LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Apenas hace dos días que 24: LIVE ANOTHER DAY se estrenó este con gran expectación y parece que Jack Bauer podría volver con más intrigas cuando el set de Londres llegue a su final.

Robert Cochran, co-creador de 24, dijo a la prensa en la premiere de 24: Live Another Day que espera más temporadas de la serie, la cual originalmente tuvo ocho temporadas entre 2001 y 2010.

"Pienso que si nos va bien, no hay ninguna razón por la cual no hacer otros 12 episodios," dijo Cochran, añadiendo que Jack Bauer también podría ser visto en la gran pantalla. "Una película es posible, pero creo que el formato del tiempo real se ajusta más a la televisión que a una película," dijo Cochran.

Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie, añadió que el equipo no presta atención a las audiencias, y si los fans quieren más, están dispuestos a trabajar en más historias.

"En el mundo de 24, siempre es bueno ir día a día. Hemos pasado un buen rato haciendo esto... asumiendo que los espectadores lo reciban bien y continúen haciéndolo, entonces nos preguntaremos: ¿tenemos más historias que contar? ¿Viviremos otro día?."

[hr]Fuente: Entertainment Wise
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Eso eso, dia a dia y mas 24 !!! la próxima por aqui joee ya que a Rusia y a China dudo mucho que Jack vaya jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lora escribió:Eso eso, dia a dia y mas 24 !!! la próxima por aqui joee ya que a Rusia y a China dudo mucho que Jack vaya jajaja
A mi me gustaría que acabara en China :lol:
Responder