24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

TEASERS:

GLASS


FLAME


TOWER


PISTOL


PROMO:

STREET CHAOS


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

La tengo ya como el cuello de un cantaor. Y esto no ha hecho mas que empezar.
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL ACTOR COLIN SALMON FICHA POR 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Apenas han pasado unas horas desde que FOX emitiera la primera promo de "24: Live Another Day" ante casi 100 millones de espectadores, pero no hay tiempo para relajarse y el trabajo continua, tanto en el rodaje como en el casting.

El actor británico Colin Salmon (007, Arrow) se suma al reparto de 24 e interpretará al General Coburn, un hombre inteligente, poderoso y leal, que no está dispuesto a aguantar a idiotas, sea cual sea su rango.

Con este fichaje la nómina de actores locales sigue y sigue aumentando.

[hr]Fuente: Deadline
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: LIVE ANOTHER DAY, VENCEDORA DE LA BATALLA DE ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL

Imagen
Cuando se trata de los anuncios de la Super Bowl, hay algunos que pueden superar a las películas más taquilleras. A menudo, estos avances son la primera oportunidad que hay de ver el rodaje de una esperada película o serie. Esta cuestión es la que hizo que la vencedora de la batalla de la pasada noche fuera la más sorprendente.

Aparte de algunos pequeños anuncios durante alguna de las series de su primetime, FOX había hecho un esfuerzo pequeño para remarcar el hecho de que 24 está volviendo a la pequeña pantalla. Eso fue hasta la pasada noche. En el que fue el trailer mejor ejecutado del partido, la audiencia pudo echar un primer vistazo a uno de los héroes de televisión más famosos, y a su más famosa compañera (la cual exhibió su nuevo look muy bien).

Pero no fue lo suficientemente bueno para FOX simplemente emitir un excelente trailer de 24: Live Another Day. Además fueron dejando entrever el trailer a lo largo de todo el partido con teasers de 15 segundos que terminaban con el famoso tic-tac de la serie. Tanto como la propia miniserie, esos clips volvieron un simple teaser en un evento en el que la audiencia no sabía que es lo que iban a ver. Para el momento en que el trailer fue emitido (casi al final del partido), los espectadores de repente tenían una razón para celebrar.

En cuestión de unos momentos la audiencia supo que 24 estaba de vuelta, que vuelve de forma atípica en forma de miniserie, que estará rodada en Londres y que Chloe seguirá también. Si FOX estaba buscando convertir 24 en el evento televisivo que una vez fue, sin duda anoche lo consiguieron.

FOX ha abierto las puertas de su campaña de marketing para anunciar 24: Live Another Day, y lo han hecho con un método que raramente se suele utilizar en estos días... usando la sorpresa. Nadie sabía que este trailer iba a emitirse aparte de los fans más radicales, de hecho mucha gente no sabía ni que 24 volvía. Pero ahora 24: Live Another Day está en boca de todo el país, y de todo el mundo, donde le trailer subido a Youtube ya tiene miles de visitas.

Utilizando el estilo de menos es más de su hermana de cable FX, FOX ha hecho que nos preocupemos por Jack Bauer de nuevo.
24: Live Another Day es real y estará de vuelta... muy pronto.

[hr]Fuente: Forbes
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Me parece muy bien todo esto. Tenían que apostar por esta serie así de fuerte para que tenga posibilidades a nivel de audiencia. Cada vez tengo mas claro que 12 capítulos es mucho mejor que 24.
Sabéis donde puedo conseguir el vídeo de la promo en buena calidad? Para sacar capturas y demás.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El de youtube esta a 720p, no creo que lo haya a mejor calidad.
Yo me lo bajo con una extensión para el firefox que se llama DownloadHelper.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Por ahora no hay versión mejor que la facilitada propiamente por el canal de Youtube de Fox a 720p. Eso sí, SUPONGO que la versión emitida en TV sería en HD a 1080p, de modo que si algún yankie capturó todo el chou de la tele, podría brindarnos una versión con esa mayor resolución.

Por cierto, a la hora de capturar vídeos de Youtube, creo que lo más fácil es, quien tenga un gestor de descargas (como el JDownloader), que lo baje con el propio gestor: no hay que hacer absolutamente NADA, y te deja un archivo virgen (en mp4 o en flv) a calidad total.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cierto, se me había olvidado la opción del JDownloader
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Ya lo he descargado con el Jdownloader. Me gusta muchísimo la promo, y la forma de enseñarla al mundo. Es obvio que (como comentamos en su momento) no sera usada en la serie. Pero quizá si ocurra en algún momento que Jack tenga que rescatar a Chloe de algún ataque terrorista. Estaría muy bien volver a ese Jack vengativo de la ultima temporada, que para mi dio mucho juego.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Behind the Scenes de la promo de la Super Bowl
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

JUDY DAVIS DEJA 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Hace ya bastantes semanas, Judy Davis fue confirmada para el reparto de "24: Live Another Day", siendo el primer bombazo en cuanto a nuevas contrataciones, pero antes siquiera de empezar a rodar, la relación Davis-24 se ha roto.

Judy Davis debería haber viajado desde Australia a Londres en los próximos días para comenzar el rodaje de su personaje, pero problemas personales y familiares la impiden realizar este viaje en este momento, por lo que inevitablemente ha tenido que dejar su papel en la serie.

Este contratiempo obliga a los productores de la serie a buscar rápidamente una actriz para sustituir a Davis en el papel de Margot, la viuda de un famoso terrorista, de forma que no suponga un contratiempo para el rodaje que se encuentra actualmente en curso.

[hr]Fuente: Deadline
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Jon Cassar:

Mirad quién ha venido a visitarme hoy al set: Leslie Hope (Teri en la temporada 1). Su marido Adam Kane dirigirá los episodios 3 & 4.


Imagen

Espero que haya foto también con Kiefer! Por cierto, que Leslie últimamente está o estaba saliendo en Revolution haciendo de presidenta de una fracción de los EEUU. Que por cierto, en esa serie están las 'tres mujeres de Jack' (es decir, Leslie Hope, Kim Raver y Annie Wersching), está Aaron Pierce, está el propio Billy Burke que salía en la 6ª o 7ª, está Andre Drazen, y bueno, un buen puñado más de actores comunes. Ni que fueran de la misma productora...
Imagen
Johangabe
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2014, 05:48

Mensaje por Johangabe »

Faltan tres meses.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo de Judy Davis es una putada en toda regla... a que actriz ficharíais para reemplazarla?
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Boyko escribió:EL ACTOR COLIN SALMON FICHA POR 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Apenas han pasado unas horas desde que FOX emitiera la primera promo de "24: Live Another Day" ante casi 100 millones de espectadores, pero no hay tiempo para relajarse y el trabajo continua, tanto en el rodaje como en el casting.

El actor británico Colin Salmon (007, Arrow) se suma al reparto de 24 e interpretará al General Coburn, un hombre inteligente, poderoso y leal, que no está dispuesto a aguantar a idiotas, sea cual sea su rango.

Con este fichaje la nómina de actores locales sigue y sigue aumentando.

[hr]Fuente: Deadline
Me encantará ver a este actor. Como ya sabreis en la saga de 007 hace el papel de Charles Robinson del MI6.

Como curiosidad, para las pruebas de Chica Bond en algunas películas hacían una prueba a la actriz en el papel de chica bond junto a Colin Salmon en el papel de Bond.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
Responder