24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Cuando la vi en Dexter me pareció muy mala actriz, no me gusta :(
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

IrishHeartbeat escribió:Cuando la vi en Dexter me pareció muy mala actriz, no me gusta :(
En Dexter no estaba muy bien no, pero en Chuck..... era un amor :oops:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: LIVE ANOTHER DAY SE ESTRENARA EL PROXIMO 5 DE MAYO

Imagen
A través de un comunicado oficial, FOX ha confirmado la fecha definitiva de la vuelta de 24.
24: Live Another Day tendrá su Season Premiere el
LUNES 5 DE MAYO DE 2014
con
DOS EPISODIOS
en horario 8:00-10:00 PM ET/PT
Tras el estreno se emitirá un capítulo cada lunes en su horario habitual (9:00-10:00 PM ET/PT)
Daxx13
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2012, 10:58

Mensaje por Daxx13 »

Vaya notición! Estoy emocionado y todo. No solo por que 24 vuelva que ya me vuelve loco, si no por que Yvonne Strahovski sea una actriz con un papel importante, por que en Dexter me encantó, pero en Chuck, enamora.

Para quien quiera hacer tiempo hasta mayo puede ver cualquiera de estas grandes series, Dexter y Chuck.

Y por cierto, me encatna que en 24 tenga un rol "similar" que en Chuck, como agente, vaya.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

No veo el momento de que llegue el 5 de mayo. Y de volver a bichear por aquí 4 años después. :D. Si fox ha decidido traer de vuelta la serie es porque tiene que tener algo verdaderamente interesante entre manos y ver implicados en el proyecto a gente como Jon Cassar por decir un nombre no hace sino alimentar mi teoría y mis ganas de ver que nos tienen que contar. Preparate Londres que Jack ha vuelto!!!












:121 :121
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PRESENTACION OFICIAL DE 24: LIVE ANOTHER DAY EN EL TCA 2014

Imagen
El pasado lunes tuvo lugar la gira de invierno para la prensa de la TCA (Television Critics Association), donde 24: Live Another Day fue presentada en sociedad, y sus protagonistas pudieron responder a las preguntas de los medios y dejar caer pequeños detalles sobre la trama.

El panel estuvo compuesto por Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub en el lado del cast y por los productores ejecutivos Howard Gordon, Evan Katz, Manny Coto y Brian Grazer.

A continuación todo de lo que se habló en el panel:

- El comienzo del rodaje de "Live Another Day" probablemente tendrá lugar a finales del mes de Enero y principios del mes de Febrero.

- Al respecto de que solo sean 12 episodios, Howard Gordon dijo que esta cantidad era más ideal para contar lo que quieren contar que si hubieran sido 24, pero que aún así esperan mantener la calidad de 24.
Manny Coto por su parte defiende los 12 episodios alegando que esto puede permitir dar un salto de un par de horas si fuera necesario para le desarrollo de la trama.
De todas formas se mantrendrá el tiempo real dentro de cada episodio, como siempre ha sido 24.

- También hubo hueco para 24: The Movie, cuya situación es que está parada, pero aún hay oportunidades para hacerla, dijo Kiefer Sutherland. El guión de la película era muy diferente al de "Live Another Day" y ha surgido la oportunidad de hacer primerlo la miniserie. También añadió que si esto favorece a que se produzca un reboot de la serie o la realización de la película, bienvenido sea.

- Sobre el guión de "Live Another Day", Gordon afirmó que aparecerán equivalencias al Caso Snowden, así como al problema de los drones, pero que en el fondo la temporada será sobre todo sobre los personajes.
Evan Katz por su parte confirmó que ya están más de la mitad de los episodios escritos.

- Uno de los regresos más esperados es el de Chloe O'Brian, personaje que tal y como reconoció Sutherland, al principio fue enfrentado a Jack Bauer por causa de las circunstancias.
En "Live Another Day" Chloe reaparecerá en la vida de Jack, como miembro del Movimiento por la Libre Información.

- Se confirma lo que ya era un secreto a voces y William Devane, en su papel de James Heller será el nuevo presidente de EEUU.
Compartirá escena con su homólogo británico, el primer ministro, con el cual habrá relaciones diplomáticas que se podrán ver.

- La vuelta de Kiefer Sutherland a 24 abre la puerta a la vuelta de la serie y cuando Kiefer e preguntado si esto significaría su vuelta durante un largo tiempo al papel de Jack Bauer, respondió que la estrella de 24 es el concepto, hay una gran cantidad de fantásticos nuevos personajes e incluso sugirió al igual que ha pasado en series como "CSI" o "Law & Order", que el formato puede sobrevivir sin el, p0resentando a un nuevo personaje más jóven que ayudaría a Bauer y luego sería el protagonista principal si se realizará un reboot. Todo es posible.

- Manny Coto, recordó a los asistentes que al final de la 8ª Temporada, Jack Bauer se convirtió en fugitivo y cuatro años más tarde sigue siéndolo y aún sigue perseguido. Una agente de la CIA protagonizada por Yvonne Strahovski será la encargada de dar caza a Jack y esta será la dinámica que seguiremos.
Jack volverá a escena con una misión y la CIA intentará atraparlo. Chloe entrarña en escena, estando también dañada por el paso de los años y quizá de la cárcel. Ya no trabaja para la CTU y se ha vuelto contra su gobierno.
Jack persigue destapar un secreto y en Londres ocurrirán acontecimientos impactantes la respecto.

- La elección de Londres se debe al pretexto de hacer de "Live Another Day" un evento especial, además de introducir a Jack en un contexto social diferente. Según Gordon, Jack tiene que lidiar con su exilio y que como fondo de todo está su desdeo de poder volver a casa.
Además Kiefer Sutherland nació en Londres, y está ansioso por rodar allí, habrá muchas tomas exteriores y está deseando de grabar con la Torre de Londres detrás y volar cosas para estropear el tráfico de la ciudad.
En estos momentos Jon Cassar se encuentra en Londres preparando todo para comenzar el rodaje.

- Sobre la forma de incluir a viejos personajes como Audrey o Heller, Gordon y Katz admitieron que de vez en cuando tienen que mirar la Wikipedia para recordar que personajes estaban muertos y cuales no, por ello descubrir que Heller no había muerto fue una placentera sorpresa y ahora será el Presidente.
Hablando de otro que fuera Presidente, Charles Logan, confirmaron que está vivo, pero no en muy buena forma.

- Kiefer Sutherland reconoció que esta nervioso por volver a empezar tras 4 años de parón, siendo este el noveno año de serie y creyendo que los ocho años anteriores fueron muy fuertes, pero que intentará superarse uan vez más. También agradecio a la audiencia por estar ahí siempre.

- Manny Coto dejó claro que aunque la influencia de internet y lo que se comenta sobre la serie sea grande, no se han dejado llevar por ello como puede parecer por la vuelta de ciertos personajes. No piensan en como dar lo que la audiencia espera, sino en aproximarse a ello realizando cosas no hechas antes y que mantengan interesada a la audiencia durante las próximas 12 horas.

- Ademas confirmaron que "Live Another Day" está completamente abierto a la entrada de nuevos televidentes ya que no será especialmente necesario haber visto las anteriores temporadas para seguir la trama, pero lógicamente, los que ya las hayan visto serán recompensados por ello al verla.

- Ante la pregunta de por qué Joel Surnow no es parte de esto, Gordón reconoció que intentaron convencerle de que estuviera, pero que no fue posible. De todas formas esperan que de alguna manera finalmente este involucrado.

- Finalmente y para dejarnos a todos con la miel en los labios, Mary Lynn Rajskub desveló que la lectura del guión del segundo capítulo la mantuvo al borde de su asiento y con ganas de mucho más.


Fotografías: ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Fuente: HitFix
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

http://www.24spoilers.com/2014/01/15/be ... other-day/

te me estás despistando


Logan reaparece seguro :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No me das un respiro eh? :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

BENJAMIN BRATT SE SUMA AL REPARTO DE 24: LIVE ANOTHER DAY

Imagen
Las noticias sobre "24: Live Another Day" siguen sucediendose a lo largo de esta semana y hoy tenemos que añadir un nuevo nombre más al reparto de la miniserie que FOX estrenará en próximo 5 de Mayo.

Se trata del nominado al Emmy, Benjamin Bratt (Law & Order, Private Practice, Modern Family, La Mission), el cual interpretará al Agente Steve Harris de la CIA, el director de la operación de busca y captura de Jack Bauer.

Con la adición de Bratt al casting, y las ya anunciadas de Yvonne Strahovski, Giles Matthey y Gbenga Akinnagbe, ya son cuatro los miembros de esta agencia que estarán dando caza a Bauer en este nuevo día.


Fuente: FOX
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

KIEFER SUTHERLAND REVELA DETALLES DE LA VUELTA DE JACK BAUER

Imagen
Jack Bauer está de vuelta y Kiefer Sutherland está tan emocionado que que está saltando de alegría... literalmente.

El pasado lunes en la gira de invierno de la TCA se podía sentir mucha energía positiva rodeando el panel de "24: Live Another Day", el cual estaba repleto de críticos deseosos de saber más sobre los 12 episodios, lo cual dio a Kiefer Sutherland, Howard Gordon y el resto de productores la oportunidad de respirar tranquilos... la gente quiere 24.

A continuación todos los detalles.

Howard Gordon admitió que tanto el como el resto de productores y miembros del reparto estaban nerviosos por llegar al panel y ver cual sería la respuesta de los críticos.

Sobre la pregunta de por qué se decidió resucitar 24, las palabras de Gordon fueron "Todos echábamos de menos a Jack."
Kiefer Sutherland no iba a ser menos y añadió que el siempre lo echaba de menos, pero que en esta ocasión íbamos a ver a un Jack diferente al que estábamos acostumbrados. "Todo el mundo me pregunta qué va a ser diferente esta vez en la serie y mi respuesta siempre es la misma: nada. Jack va a tener un día de mierda, como siempre."

"Son los elementos los que van a cambiar a su alrededor, lo cual es sumamente importante ya que Jack Bauer siempre comienza cada temporada con esperanza y esa esperanza se va desvaneciendo a medida que avanza la temporada. Esta temporada hemos invertido esto."

Bauer no solo estará enfadado, sino que sus alianzas con personajes como el de Mary Lynn Rajskub, Chloe O'Brian, se verán fracturadas.
"Jack ha sido aislado de su país y de su familia durante cuatro años. Ha sido forzado a vivir escondido por algo que el piensa que fue lo correcto y ahora se enterará de que si intenta defender su caso, será asesinado al segundo que saque la cabeza de su escondite." dijo Sutherland.

"Jack vuelve enfadado y no se fía de nadie, incluso de personajes como Chloe que siempre han estado apoyándole, y son estos personajes los que realmente le importan los que intentarán volver a convertirlo en el Jack que todos conocemos. Es un punto de partida muy interesante, en el cual hay y no hay diferencias respecto a otras veces."

Han pasado cuatro años desde el final de la octava temporada y es necesario saber que ha pasado en ese periodo de tiempo. "Hay un comienzo que Gordon y yo hemos estado discutiendo durante largo tiempo que explicaría lo sucedido esos cuatro años y luego te llevaría al momento presente, pero creo que al final no se llevará a cabo. Eso si, definitivamente habrá muchas conversaciones en la serie sobre esos cuatro años." dijo Sutherland.

Por su parte Gordon añadió: "Joel Surnow y Bob Cochran crearon esta brillante idea del tiempo real. Aristóteles dijo que los mejores dramas deberían ser en tiempo real y Joel y Bob descubrieron la forma, la historia y le personaje para hacerlo real, así que tenemos que ser cuidadosos cuando modificamos ese formato."

En otras palabras, sabremos que pasó en esos cuatro años pero no habrá flashbacks en 24.

Uno de los factores más importantes a la hora de traer de vuelta 24 han sido los fans. "Escuchando todo su amor hoy, la expectación y el entusiasmo, todo lo que que se publica y hace en Twitter y el resto de redes sociales, queda claro que eso es casi mejor que la mejor temporada de 24 que hayamos hecho." dijo Sutherland.
"Los fans que nos han apoyado y han sido leales durante este largo período de tiempo, esto es lo que se merecen, y solo esta comenzando y se nota ya la ansiedad y nerviosismo porque esto comience de verdad."

Al respecto de como se desarrollaron los eventos que llevaron a resucitar 24, Kiefer explicó: "La serie finalizó de la misma manera que empezó. Todo fue una discusión de cinco minutos en al que Howard Gordon dijo: "Se como terminar esta octava temporada, pero tengo que decirte que no se como comenzar una novena." por lo que tuve que decir, se ha terminado."
"Cuatro años más tarde, cuando llamé a Gordon para felicitarle por su victoria en los Emmy con "Homeland", Howard me reveló que tenía un arco de 12 episodios de 24 en el que quería trabajar. Firmé inmediatamente, no tuve ni que pensarlo."

Sutherland admitió que esta nervioso por este nuevo día, el cual será rodado en Londres, pero esos sentimientos solo pueden ser buenas noticias.

"No estaría nervioso si no creyera que tenemos la oportunidad y el potencial para realizar la mejor temporada de 24. Solo es raro estar hablando de esto el día antes de viajar y comenzarlo. 24 es todo lo que he estado pensando, es el sitio en el que estoy ahora mismo."

Por su parte Gordon dejó claro que tanto el como sus compañeros se sienten de la misma manera sobre la vuelta de Jack Bauer y 24.

"Nos encanta esta serie, funcionó perfectamente con nosotros y estamos muy orgullosos de ello, por lo que queremos honrarla dándole una continuación lo más natural posible. Realmente es la historia de Jack Bauer, su historia en la vida... necesitaba este parón de cuatro años para renacer de sus cenizas." dijo Gordon.


Fuente: eHads
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Bueno, esto está ya en marcha, no puedo con los nervios y la incertidumbre!

Bueno, parece que todo esto lo tienen todo muy bien atado y pensado, y realmente parece que las cosas van acorde con los tiempos actuales de "excelencia" en términos de calidad televisiva. Incluso da la sensación de que el 'precedente' de los stadards de calidad creados por su serie hermana, Homeland, van a dejarse notar en esta 9ª temporada. Ojalá así sea.

No dejan de salir nombres de nuevos fichajes, pero todos seguimos pendientes de algun viejo amigo de la serie, como Tony o Kim; de ella en alguna parte se comentó que en el panel se afirmó que le darían un espacio en capítulos más avanzados (aunque me sorprende no ver más referencias a ello, incluso algún comentario de la propia Elisha Cuthbert. Con respecto a Tony, que TANTAS ampollas está levantando (los fans estamos más o menos divididos entre los que le queremos de vuelta y los que no), pues ante esa misma pregunta al parecer en el panel vinieron a decir que no lo tenían nada claro o que simplemente "no lo veían". Y les entiendo, porque meterle en la trama es harto complicado, habida cuenta de que debería estar en la cárcel sí o sí, si no muerto. Pero bueno, es evidente que su vuelta ha sido sin duda la más comentada y discutida (después de la de Chloe, evidentemente), mucho más que la de cualquier otro returning character, de manera que ME DA LA SENSACIÓN de que su posible aparición la llevarán en secreto a modo de sorpresa, pero que sí le verermos, al menos a modo de cameo. Y si no, tampoco tendría mucho sentido aquel tweet de DAvid Fury a principios de Diciembre en el qeu decía estar cenando con Carlos Bernard y otros ejecutivos y que "cada uno que lo interpretase como quisiera". No sé, yo lo veo.


Reconozco que ahora mismo tengo más intriga por saber qué pasará después de estos 12 episodios que por ellos en sí mismo, es decir, si la serie seguirá con más temporadas regulares, con más temporadas "event" de 12 episodios, si finalmente se hará la tan cacareada película... a ver. El tiempo dirá. Lo que me parece bastante evidente es que si estos 12 episodios tienen audiencia, la serie seguirá de alguna manera. Ahora queda saber si la audiencia responderá.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lassie tiene pareja

http://www.24spoilers.com/2014/01/16/au ... other-day/

otra vez ella, con lo bien que le sentaba el estado catatónico

casi me atrevería aventurar que el marido estará relacionado con algo turbio, pero esta vez de verdad, no como lo que se suponía que hacia el primer marido de audrey.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me compadezco del tal Boudreau. Pobre pobre :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVOS DETALLES SOBRE EL REGRESO DE AUDREY RAINES A 24

Imagen
Audrey Raines (Kim Raver), hija del ex Secretario de Defensa James Heller (William Devane) y pareja sentimental de Jack Bauer, fue vista por última vez en el final de la 6ª temporada, quedando en estado catatónico.

La confirmación de su vuelta abre una serie de rumores acerca de cómo o cuando se recupero y cual será su rol en "Live Another Day".

Si quieres conocer parte de esta información sigue leyendo.
Imagen
Mostrar Spoiler
Recientemente FOX ha publicado la sinopsis completa de "24: Live Another Day" (aquí puedes leerla), con la trama y los nuevos y antiguos personajes ya confirmados, de lo cual ya hemos hablado estas últimas semanas.

Pero entre toda la sinopsis, destaca lo siguiente:
"James Heller (William Devane), ahora Presidente de los Estados Unidos, estará flanqueado por su Jefe de Personal, Mark Boudreau, el cual está casado con la hija de Heller, el anterior interés amoroso de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), Audrey Raines (Kim Raver)."
Tras esta revelación queda claro que Audrey Raines ha rehecho su vida, casándose por segunda vez (recordemos a Paul Raines), pero ¿que supondrá para ella la aparición de Jack Bauer de nuevo?
¿Y para Jack saber que Audrey está casada?
¿Quién interpretará a Mark Boudreau?
Fuente: FOX
Kud0
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2012, 19:20

Mensaje por Kud0 »

Que bien que vuelve esta serie!!! Siempre os he seguido por aquí para estar al día!!

Actualmente estoy viviendo en Londres y me encantaría poder acceder al rodaje!! Se que empieza a finales de este mes pero no se fechas ni concretas ni nada!

Si por aqui llegais a estar al tanto por favor compartirla para que pueda acercarme! Compartiria las fotos aquí en el foro sin ningún problema xD, y si consigo una foto con Kiefer ya seria epic! xD
Responder