24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

KIM RAVER Y WILLIAM DEVANE SE UNEN AL CAST DE 24: LAD

Imagen
Tal y como comentamos hace unas semanas, la actriz Kim Raver volverá a retomar su papel de Audrey Raines en 24: LIVE ANOTHER DAY, tras haber firmado su contrato hace unas horas.

Pero esta vuelta no es la última que se producirá, ya que se ha confirmado que el actor William Devane, el cual interpretó al Secretario de Defensa y padre de Audrey, James Heller, también ha firmado para retomaar su personaje en la vuelta de 24 a la televisión.

Estos dos nuevos fichajes se unirán a Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub, siendo así cuatro los miembros del cast de Live Another Day hasta el momento.

Fuente: TVLine
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Y menos mal que insinuaron que salvo Jack y Chloe iba a ver más cambios y nuevos personajes que regresos :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que ahí si que han patinado un poco.

No veo mal la vuelta de viejos personajes (aunque sea Lassie) pero si querían darle una especie de nuevo comienzo a la serie, atraer nuevos espectadores y quizá pensar en que les renueven, no sería lo más indicado tirar mucho de tramas del pasado.


Pero a los que si la seguimos, nos chiflan las tramas del pasado. Es difícil contentar a todos.
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

A mí lo que me preocupa, es que cuando tengan en mente acabar finalmente con la serie, decidan matar a Jack :( o meterlo en prisión o algo así. A ver, a Bauer le han hecho mil y una perrerías, lo ha soportado todo, lo ha pasado fatal y oye, lo puedo entender, pero lo que no aguantaría de ninguna de las maneras es que le den uno de estos finales. En cuanto a la nueva temporada... estoy como loco por verla y me alegra ver que regresen algunos personajes. Estoy convencido de que la historia estará genial, como siempre, pero al mismo tiempo me preocupa que sólo sean 12 capítulos :(, pues todos sabemos que lo normal, es que cuando llega la mitad de la temporada más o menos, se saquen del la chistera al verdadero malo, al jefe maestro que está detrás de todo y surgen nuevas tramas super interesantes y claro, esto ahora, con este nuevo enfoque nos lo perderemos :(. Oye, ¿sabéis cuándo podremos verla en España?, imagino que a Sutherland lo volverá a doblar Juan Antonio Bernal, ¿no?, no tenemos que preocuparnos, ¿verdad?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MICHAEL WINCOTT PRIMER FICHAJE NUEVO PARA EL CAST DE 24: LAD

Imagen

Por fin vuelven las noticias sobre "24: Live Another Day" y en esta ocasión se trata del primer fichaje de un actor nuevo para la vuelta de 24.

Este honor ha recaído en el actor canadiense Michael Wincott (The Count of Monte Cristo, Alien: Resurrection), el cual interpretará a Adrian, un carismático hacker líder del movimiento por la libre información.

Este personaje puede recordar en la vida real al fundador de Wikileaks, Julian Assange, por lo que de momento se desconoce si será uno de los villanos o aliados con los que compartirá Jack Bauer este nuevo día.

Fuente: EW
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

Mensaje por ctu_24 »

Creo que todos queremos ver de vuelta a Jack, pero ojalá que esto sea algo que valga la pena ver!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[quote="ctu_24"][/quote]

:121 :121 :P
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Claro que valdrá la pena. No habrían puesto esto en marcha si no estuviesen plenamente convencidos de que lo va a petar!
Imagen
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

Mensaje por ctu_24 »

Jaja. Con cada genio que hay ahora, ... Y ojalá que la trama sea unaen la que sintamos que Jack está de vuelta!. No simplemente una continuación como todas las otras. :) .
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Aunque no lo hayan confirmado. Gregory Itzin ya ha sido fichado para este especial. :suitlogan
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

Mensaje por ctu_24 »

Logan huh ... Ya ni me acuerdo que actores trabajaron ahí xD
nimza
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2012, 23:20

live another day

Mensaje por nimza »

Uff a parte de a Logan creo que deberían repescar a todos los que han tenido papeles importantes y no han muerto: Almeida en la cárcel, Wayne Palmer que le dió un chungo en el 6 día, el agente Edmunds del 3 día podría tener un papelillo, Audrey Raines con la mente ida... por supuesto los típicos Chloe, etc. A poco que hagan una mezcla de todo eso sale un bombazo para los fans
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Esto ya debe ser coña. POSIBLEMENTE TONY ALMEIDA REGRESE
https://twitter.com/TheDavidFury/status ... 5272379394

Esperemos que no sea así, ya tuvimos bastante con el fail de la séptima temporada.

Por otro lado, Jon Cassar ha publicado esta imagen.

http://instagram.com/p/h4e_Plt4Yv/#

esto sigue y no hay duda que uno de los padres de la serie (el tito Robert) está en el proyecto y de manera activa.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estela Reynolds escribió:Esto ya debe ser coña. POSIBLEMENTE TONY ALMEIDA REGRESE
https://twitter.com/TheDavidFury/status ... 5272379394

Esperemos que no sea así, ya tuvimos bastante con el fail de la séptima temporada.
Esto merece retomar montajes del pasado

Imagen

:lol: :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Somos unos visionarios respecto a la trama de 24 y sus entresijos. Y repito, menos mal que dijeron que iban a recuperar pocos personajes. Por favor, que Marilyn regrese de una vez :D
Responder