3x19

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x19

Mensaje por Boyko »

Imagen Jack acaba de ejecutar a Ryan Chapelle, su cuerpo se encuentra tirado sobre las vías. En ese momento una furgoneta negra aparece con tres hombres encapuchados que se llevan el cuerpo y advierten a Jack de que no trate de seguirles o el virus será liberado.
Imagen En la CTU, por fin descubren el motivo por el cual Saunders quería a Chapelle muerto. Este, se estaba acercando demasiado a una cuenta bancaria con la que Saunders manda dinero a su hija, la cual se encuentra estudiando en la Universidad de Santa Barbara. La hija puede ser una buena pista, por lo que tienen que sacarla de allí sin alertar a Saunders, o lo que es lo mismo, poner un señuelo.
Imagen Pero la lista de señuelos para remplazar a Jane Saunders es sorprendente, porque la agente más parecida a ella es Kim Bauer. Tony se sienta a hablar con Kim y le cuenta lo que tiene que hacer. Kim acepta, pero otra cosa es lo que dirá Jack cuando se entere.
Imagen En algún lugar de Los Ángeles, Bill Cole entra en una farmacia ya que su nariz no deja de sangrar. El farmacéutico no tiene nada que pueda darle y le aconseja que vaya a un hospital.
Imagen Jack está de vuelta en la CTU, pero la noticia de que Kim va a salir sobre el terreno no le hace nada de gracia y se encara con Tony y su propia hija después. No quiere que vaya, no quiere que le pase como a su madre, esa es la razón por lo que encontró trabajo en la CTU como analista.
Imagen Pero aún así, Kim va a seguir adelante y Jack la acompaña en helicóptero hasta Santa Barbara.
Imagen Tras media hora sin noticias de Saunders, el teléfono del presidente vuelve a sonar. En esta ocasión, Saunders quiere el listado con lso nombres de los agentes infiltrados en países extranjeros. El presidente se niega ya que puede costarle la vida a todas esas personas, pero Saunders le d un ultimátum, si en 45 minutos no sube esa lista a http://sylviaimports.com liberará dos viales del virus.
Imagen Bill Cole, hace caso al farmacéutico y llega a un centro de salud en el cual, lo aíslan ya que se dan cuenta que es la persona a la que las autoridades buscan. Chase llega al centro de salud y comienza a hacerle preguntas, necesitan saber donde y con cuanta gente ha estado.
Imagen Jack y Kim llegan a Santa Barbara, allí se encargan de cambiar el look a Kim para que se parezca a Jane Saunders. Jane está trabajando en la biblioteca y hábilmente una agente derrama una bebida sobre su pantalón, lo cual la obliga a ir al servicio. Allí, es puesta bajo custodia y dan el cambiazo, saliendo Kim con sus ropas en su lugar.
Imagen Mientras la sacan de allí, Kim ocupa el lugar de Jane, pero está siendo constantemente vigilada por un hombre de camisa roja, puede ser uno de los hombres de Saunders, hay que evitar a toda costa que se de cuenta de que no es ella.
Imagen Tras interrogar a Bill Cole, la CTU ya tiene las localizaciones en las que estuvo una vez empezó a mostrar síntomas y las personas con las que ha entrado en contacto. Pero hay muchas que no han podido ser aisladas y pueden estar propagando el virus por toda la ciudad. El trabajo de la CTU ahora es encontrarlas y evitar una pandemia.
Imagen Mientras tanto en Santa Barbara, Jack interroga a Jane Saunders, la cual dice no saber donde está su padre y como ponerse en contacto con el. Jack no la cree y la amenaza con torturarla para que le cuente todo lo que sabe... a lo que Jane responde entrando en pánico y pidiendo un abogado.
Imagen Pero el interrogatorio acaba allí, porque el hombre de la camisa roja está intentando llegar a Kim. Hábilmente consiguen deshacerse de el y alejar a Kim del mostrador. Pero el hombre de la camisa roja no era de Saunders, otro hombre asalta a Kim entre las estanterías y se la lleva a punta de pistola preguntando donde está Jane Saunders.
Imagen Cuando salen a la calle, Kim consigue tirar el arma de su captor y comienzan a forcejear. Mientras tanto, Jack se ha dado cuenta de que algo pasa y sale corriendo hacia la biblioteca. al llegar a la altura de Kim, esta consigue librarse del hombre de Saunders disparándole. Kim está a salvo, pero....
Imagen ... ahora Stephen Saunders sabe que la CTU tiene a su hija...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

episodio blandito despues de quedarnos flipaos con la decisión de Palmer
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

¿para cuando terminamos la temporada?

:D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Perdón :oops:
A ver si en lo que queda de semana la finiquitamos.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Con la basura que echan en la tele, ver 24 :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ahora que recuerdo lo de los hombres que se llevan el cadáver de Chappelle, me pregunto si le darían cristiana sepultura
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder