2x11

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x11

Mensaje por Boyko »

Imagen Marie acaba de matar a su prometido Reeza, y recibe una llamada, es Syad Alí, quiere que haga un trabajo para el ya que dos de sus hombres han muerto. necesita ir a recoger el detonador al taller donde trabajaba uno de ellos.
Imagen Mientras tanto, el presidente da la orden y Roger Stanton es detenido por conspirar contra el gobierno y obstaculizar la investigación de la bomba nuclear.
Imagen Jack y Kate llegan a la mezquita más probable en la que pueda estar Syad Alí, desde allí vigilarán las entradas y salidas para ver si está allí. Pero Kate va más allá, y se presta voluntaria para entrar y ver si está, con lo cual ahorraría bastante trabajo a la CTU.
Imagen Mientras tanto Kim huye por el bosque, metiéndose más en la boca del lobo... digo del puma, porque cae en una trampa de cazadores y el agente puma la observa desde un risco. Es imposible meterse en tantos líos sin hacerlo adrede.
Imagen Marie está en el taller, pero el jefe no la va a dejar abrir la taquilla tan fácilmente, por lo que opta por la solución más fácil para que un hombre haga lo que quieras :D
Imagen Kate se viste de musulmana y entra en la mezquita. De camino a la sala de oración de las mujeres tiene tiempo de observar la de los hombres. Cuando parecía que ya no estaba, derrepente ve a Syad Alí. Kate se pone nerviosa y se le cae el "botón del pánico" que le han dado y Syad Alí mira en su dirección. Kate sale corriendo y es interceptada por Jack.
Ahora que saben que está dentro, solo queda que salga de allí.
Imagen Roger Stanton se niega a cooperar y reconocer su implicación, por lo que Palmer decide tomar medidas más drásticas... empieza a torturar a Stanton.
Imagen En la CTU, Tony le da a Bob la noticia de que Reeza está muerto... pero también le da otra noticia muchísimo peor la sospechosa de su asesinato no es otra que Marie, su hija.
Imagen Los minutos han pasado y la oración ha terminado, pero Syad Ali no ha salido todavía. Cuando Jack ve que cierran la mezquita se deciden a entrar, Ali debe seguir dentro. Irrumpen en la mezquita y descubren que Alí se está inmolando, pero todo intento de hacer que sobreviva es inútil y muere abrasado por las llamas. Se ha perdido de nuevo la única pista que había, pero observando las ropas de Alí se da cuenta de que esa ropa no corresponde al tamaño del cuerpo calcinado.... Alí sigue vivo en algún lugar.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lo recuerdo como un buen episodio donde las hermanas, cada cual a lo suyo lo hicieron muy bien.

Destacar la aparición de agente puma como bien Boyko ha mencionado :D:D:D
Para más información, pulsen en el enlace
http://es.clubdefansde24.wikia.com/wiki/Agente_Puma
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Gran capitulo, que prepara el camino para lo que viene.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

este capi fue geniall !!! y el que viene.... uno de los grandes :) :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Motoko Kusanagi escribió: Destacar la aparición de agente puma como bien Boyko ha mencionado :D:D:D
Para más información, pulsen en el enlace
http://es.clubdefansde24.wikia.com/wiki/Agente_Puma
Yo que venía a escribir algo parecido :(

Es mi idolo el Agente Puma. :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder