1x15

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x15

Mensaje por Boyko »

En este capítulo 15 sigue el parón en cuanto acción, pero lo que se descubre en esta hora, es lo que va a dar pie a todo lo que suceda el resto del día.
Imagen Palmer está en la CTU, desde que sabe que todo esto puede tener relación con la Operación Nightfall solo quiere hablar con Jack, no sabe como ha conseguido descubrir que el fue el que la autorizó hace dos años. Cuando se produce el esperadísimo cara a cara, Palmer acusa a Jack de querer matarlo por la pérdida de su equipo, pero tras un breve tira y afloja la verdad surge a la luz, la familia de Bauer ha sido secuestrada y liberada, Palmer no es el único con problemas, los dos los tienen y la verdad se revela.
Es el segundo aniversario de la Operación contra los Drazen, en la que eliminaron a Victor Drazen, y alguien se ha enterado de quien estuvo implicado y busca venganza.
Imagen Mientras tanto Nina, Kim y Teri llegan a la casa segura y comienzan a asentarse a la espera de que Nina las haga un breve interrogatorio sobre lo pasado en las últimas 12 horas.
Teri se hace el test de embarazo que le dan en el hospital y resulta estar embarazada, por lo que junto a Kim llaman a la CTU para hablar con Jack, pero no pueden decírselo, no está disponible.
Imagen Una vez que Palmer y Bauer han atado cabos comienza la investigación, necesitan saber quien, cuando y como han conseguido la información sobre la operación Nightfall. Es entonces cuando recuerdan al tercer implicado superviviente en esta operación, el intermediario Robert Ellis, el que puso todo en marcha y tenía línea directa con ambos lados. Bob se encuentra en Nueva Orleans en un pub, pero eso no le impide comenzar a ayudarlos con el apoyo de Milo desde la CTU.
Imagen Desde el hotel y tras su fugaz encuentro, Elizabeth, la ayudante de Palmer habla con Alexis Drazen, le comunica que finalmente no se marchan, lo cual es una buena noticia para los Drazen. Su plan sigue adelante.
Imagen En el piso franco, Kim consigue un teléfono y llama a Rick y le pide que se entregue. En estos momentos no es relevante esta parte de la trama, pero luego si, por eso lo comento.
Imagen Y en la otra habitación Nina comienza el interrogatorio de Teri, pero tras pocas preguntas empiezan a surgir los temas personales y Teri descubre que fue Nina con quien Jack estuvo mientras estaban separados. Aparentemente a Teri no le importaba que Jack la hubiera puesto los cuernos, pero si la importa que lo haya hecho con Nina, una persona que la ha "salvado la vida" :lol: De locos :lol:
Imagen En la CTU, Palmer y Jack consiguen gracias a Ellis el informe completo de la Operación Nightfall y su sorpresa es mayúscula cuando descubren que la mujer e hija de Drazen murieron aquel día en el ataque al bunker de Drazen. Ahora estaba todo claro, no querían matar a Palmer por que se presentaba a Presidente, ni a Jack para que no estorbara... esto es puro ojo por ojo, una venganza en toda regla.
Rápidamente Jack llama a Nina para avisarla que van a enviar más seguridad a la casa segura, toda precaución es poca.
Imagen Tras este cambio de acontecimientos, Ellis se convierte en un objetivo también y se dirige a los servicios del pub antes de marcharse. Pero antes de poder largarse es atacado y asesinado en el baño del pub. La mejor pista para saber quien está detrás de todo esto acaba de morir.


PD: Se está volviendo loca ya, que risas con la musiquilla que la ponen al final. :lol: Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Increible la primera reunion Bauer-Palmer, de lo mejor de la primera temporada.

A partir de aqui me agota ya kim y Teri.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Teri es demasiado estúpida, yo creo que kim solo saco lo rubio de jack, el resto de la madre xD
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jack como siempre aprovechándose de Nina hasta el final
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y a partir de la 3ª, de Chloe :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jack Parásito :D
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Genial este capitulo. El primer encuentro entre Jack y Palmer :121
Responder