Entrevista a Mary Lynn Rajskub tras el final de 24

"Events occur in real time."
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Entrevista a Mary Lynn Rajskub tras el final de 24

Mensaje por Boyko »

Imagen Cuando Chloe O'Brian fue presentada durante la 3ª temporada de 24, los fans instantáneamente la odiaron, así como los otros empleados de la CTU, así como la mujer que la interpretaba. Pero después de cinco temporadas, la audiencia -- y la propia Mary Lynn Rajskub -- no solo la aman sino que la sostienen al mismo nivel que el propio Jack Bauer.

Así que era lógico que cuando 24 terminó su 8ª temporada el pasado Mayo, el personaje llegó a convertirse en Director de la CTU y en el personaje que más tiempo ha compartido en pantalla después de Jack Bauer en toda la historia de la serie.

Ahora que ha salvado el mundo por última vez (en la pequeña pantalla), Mary Lynn esta centrada en una nueva forma de estresarse: ser madre. Para su nuevo show en solitario titulado "Mary Lynn Spreads her Legs", la fabulosa actriz de comedia hace una pregunta: ¿qué pasa cuando odias a tu bebé?

Afortunadamente la respuesta es hablar de ello. Además de hablarnos de su nuevo show, Mary Lynn nos abre su vida libre de CTU, su momento favorito en 24 y la única escena de la que los fans siempre preguntarán.

¿Cómo está siendo la vida en el mundo post-24??
Está siendo bastante extraña. Comenzó bastante triste, pero ya estoy bien, era bastante aterrador porque estaba muy cómoda teniendo la serie durante ocho años. Me encontré con un chico en Starbucks -- "¿no estabas tu en 24? ¡fue una gran serie!"-- fue como "está terminado, ya esta hecho, gracias por tirármelo a la cara."

Cierto, como, ¡no hay que elogiar la serie todavía!
¡Eso! [risas] solo ha pasado poco más de un mes.

Bueno, para mi, ha sido y siempre será una serie increíble. Y Chloe es una gran razón de ello, mirando atrás, ¿cuales eran tus expectativas al principio?
Vaya, gracias. Al principio aparte de odiar a mi personaje, no lo hice bien. Pensaba que iba a ser despedida. Todo eso cambió cuando comenzó a ser la aliada de Jack.

Siempre confié en Chloe después de que quitara el seguro y disparara aquella AK-47 en la 4ª temporada.
[Risas] Entré en tu corazón por la fuerza. Aquel fue definitivamente un giro para un montón de gente, es casi mi momento favorito en la serie.

¿Qué piensas del final?
Pienso que fue bastante duro. Mucho fue cerrad -- se hizo un gran trabajo finalizando cosas en los últimos dos episodios -- pero también se dejó mucho abierto, ¡quizás para una película!

¿Sabes si Chloe va a estar en la película de 24?
Espero estar. No he oído nada. No tengo ni idea que va a pasar con eso. No veo por qué no incluirían a Chloe en la película. Se sentiría bastante mal si pagara por ver la película de 24 y no estuviera en ella.

Bueno, estoy seguro de que te colarían en la premiere gratuita
[Risas] Eso es divertido, si. Espero estar por lo menos en esa premiere.

¿Tuviste alguna discusión con los guionistas antes de la finale sobre como despedir a Chloe?
No. A través de los años he sido un tipo de persona que no hace esas cosas. Se que otros actores también y no lo fomentan, pero están abiertos a ello. La única cosa que hablé con los guionistas fue cuando Chloe se hizo cargo de la CTU, quería que la transición fuera creíble. No quería que no encajara en el guión porque ser la cabeza de la CTU tiene mucha exposición.

¿Piensas que todas sus aptitudes son la causa de que Chloe continuara mientras otros personajes morían?
[Risas] No, no lo creo. Hubo un par de años en los que las escenas de Chloe eran muy suaves. Lo cual era genial porque me pagaban de todas formas. Pero en el fondo quieres trabajar y quieres estar dentro.

¿Por qué piensas que Chloe pudo llegar a la escena final?
Llené un sitio en el mundo de 24. Si, podían haberme matado en cualquier momento, pero me convertí en el único soporte de Jack. Se hubiera convertido en más trabajo, o menos credibilidad haberme vuelto mala. Como todas las quejas que recibieron por la muerte de Edgar. Aún oigo quejas sobre aquello.
Imagen Y tu estás increíble en esa escena, ¿después de este trabajo pesado vas a hacer más comedia?
Si, absolutamente. Estoy haciendo un show en solitario llamado "Mary Lynn Spread Her Legs." Así que estoy volviendo a la comedia, pero estoy más expuesta después de haber interpretado este personaje durante tantos años. hay más partes oscuras o reales que graciosas.

¿Cual es la génesis del show?
No estaba muy a gusto con mi bebé, así que comencé a tomar notas durante sus primeros tres meses acerca de las cosas de las que mucha gente no habla. Todo el mundo dice que "es maravilloso, esta es la mejor cosa que me ha pasado" y era como, "esto es una pesadilla." Lo quiero, por supuesto - que es asombroso. Pero es ridículo y todos los clichés se vienen abajo porque no duermes, tu cuerpo es un desastre y todo esta cabeza abajo. Así que empecé a tomar algunas notas.

¿Como cuales?
Un día me desperté en medio de la noche muy enfadada. Pensé, para mis adentros, coy a llamar a la policía para que se lo lleve. Y me empecé a reír escandalosamente, y eso que nunca me había hecho reír a mi misma. Así que son cosas como esas las que cuento en mi show.

¿Es mas duro de lo que esperabas?
Si, y me resisto mucho porque tiendo a no ensayar lo que voy a contar. Amit Edelman, el director del show, sigue diciendo que es u montón de trabajo, y que debo ensayar lo que voy a decir. Aveces estamos muy emocionales como para no discutir sobre esto y creemos que es mejor no ponerse dramático. Pero estamos orgullosos de ello. pienso que es una buena historia y es muy divertido para mi hacer comedia. Aún no hemos decidido hacia donde nos moveremos si funciona.

Como por ejemplo, ¿trasladarlo a Nueva York?
Si, por supuesto. He estado en Nueva York para hacer un papel invitado en "Royal Pains" y caminaba por las calles imaginándome mi show allí. Tengo que llevarlo a Nueva York.

¿Hay algún segmento del que estés particularmente encariñada?
Hay una secuencia - y tendré que llamar a mi madre para explicárselo después de terminar la entrevista - en la cual intentamos mostrar la verdad del carácter de las madres. Es una sección en la que hablamos de imaginar formas de hacer daño a tu bebé de forma que liberemos estrés. Hablo por ejemplo de como nuestra tía Shirley arrojó a su hijo Michael desde una cornisa y por eso no le fue bien en su examen de acceso a la universidad. Quizá es un poco oscuro contándolo así. La gente va a leer esto y va a pensar, "¡No quiero ir a ver ese show!" [Risas]


"Mary Lynn Spreads Her Legs" se interpreta en el Steve Allen Theater en LA todos los viernes y sábados a las 8pm. Click aquí para comprar entradas.

Fuente: NY Post
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Vaya,se nota que la Rajskub responde de forma personal. Buena entrevista,ya había oido yo que era una cachonda. :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Excelente entrevista. Gracias por publicarla.

Siempre tuve la curiosidad de conocer los futuros proyectos de Rajskub.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Jack_24 escribió:ya había oido yo que era una cachonda. :D
Es tan buena comediante que ha sabido mantenerse en un papel dramático tanto tiempo, aunque estoy seguro que con cada corte de cámara se descojonaba viva, fijo :lol:

Sin ir más lejos esta pasada temporada apareció como estrella invitada en "It's Always Sunny in Philadelphia" (serie recomendada si no la conocéis, es un no parar de reír) e interpretaba a un personaje bastante curioso llamado "Gail the Snail" (literalmente Gail "la babosa" :lol: :lol:)

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Joder,vaya foto. :D Y en Colega,¿donde está mi coche? hacia de marciana friki. :lol:

Parece que es como la actriz que interpretaba a Juliet en PERDIDOS,que se pasaba el dia descojonandose con una risa muy particular.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Muy buena entrevista.

Y por supuesto que Chloe debe estar en la pelicula.
JJSprex
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2010, 08:01

Mensaje por JJSprex »

thanks chloe gracias mary lynn espero que este en la peli
Imagen
I Found Jack... All Right...
Responder