1x01 - 1x02

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x01 - 1x02

Mensaje por Boyko »

Como la mayoría de las temporadas de 24, hasta este momento, la 1ª temporada la he visto ya dos veces. Ahora comienza mi tercer visionado y la verdad es que sabiendo ya todo o que pasa y pudiéndolo analizar a la vez que sucede, la serie gana muchísimo.

Que cantidad de pequeños detalles que en anteriores visionados se me escaparon, que forma de empezar una serie demostrando desde el primer capítulo por donde van a ir los tiros durante toda la serie y que grandes clffhangers para empezar.
Imagen Para empezar, comienza con la mítica imagen de Malasia, las torres petronas y Victor Rovner conectando con el satélite para pasar la info del posible ataque contra la vida de Palmer. Pobre Rovner, presumiblemente es el primer personaje en morir en 24. :D
Imagen Luego ya nos metemos con la historia de Kim y su principio del fin escapándose de casa, que jovencita y que buena estaba :lol:
Una de las cosas que más me han llamado la atención han sido los planos aéreos de L.A. de noche siguiendo a la furgoneta de Dan y Rick a ritmo de rock, no los recordaba y son sencillamente geniales, que pena que abandonaran esa costumbre en siguientes temporadas.
Imagen Por otro lado tenemos a Palmer, a Sherry que parece una persona normal y todo :D y como empiezan los problemas cuando la periodista lo llama con una supuesta noticia que va a publicar (que ya descubriremos cual es). Ahí vemos que no es oro todo lo que reluce, y el bueno de David tiene sus luces y sus sombras. Por cierto, primera aparición de Pierce!!!!
Imagen Sobrevolando el desierto, la ama del universo Mandy, engatusa, emborracha y se tira al Martin BelKin, el fotógrafo de Palmer, para robarle su pase y entregárselo a Ira Gaines.
La secuencia de Mandy matando a la azafata y rebuscando en la cartera de Belkin mientras la sujeta con el pie, es impagable :121
Imagen Que hablando de Ira Gaines, por fin vemos al que todos creíamos era el enemigo, aún no conocíamos las reglas del juego de 24. Las cosas se van a poner feas para la novia motorista de Mandy.
Imagen Y por último llegamos al foco principal, Jack Bauer, con un pelazo que ya lo quisiera ahora, que es un tío paciente y acepta las putadas de Walsh, pero que desde el minuto 1 demuestra que solo va hasta ahí y no duda en dispararle un dardo tranquilizante a Mason y dejarlo inconsciente, ¡en el primer capítulo! desde ese momento se forja ya la leyenda. También es cierto que Mason es un mago del humor, haciendo que llama a Chapelle y diciendo: "Si Jack, estoy hablando con mi jefe, estúpido imbécil." :121
Imagen Luego vemos por primera vez a Jack en acción, en un tiroteo donde muere el primer aliado de la serie, Walsh, lo cual fue una pena, podía haber dado más de si, el actor es un actorazo y podían haberlo aprovechado más, pero bueno, de otra forma hubiera tenido menos peso Mason en la trama por ejemplo. Eso si, primera vez que vemos a Jack llorando, acaba de perder a su amigo y su mentor y primera puñalada en su hasta el momento entero corazón.
Imagen Y ya para terminar, y de lo que os juro que no me acordaba para nada, es que Jamie desencriptara la tarjeta de acceso tan rápido (bueno, ni que se pudieran sacar las contraseñas de internet con un numero de teléfono :D ) y se descubriera ya desde el 2º capítulo que el topo era Nina.... estoy bastante intrigado y no es coña en saber como logró quitarse las sospechas de encima, porque no me acuerdo de esa parte... supongo que mañana lo descubriremos.

PD 1: Por cierto, me la estoy viendo en V.O. con subtítulos, que doblada ya la vi en su día.

PD 2: CTU parece una estación de investigación de las que ponen en el polo sur :lol:
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Empiezo ahora con el primer episodio, recuerdo que el tic tac sonaba diferente en los primeros capitulos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si, suena diferente en el primero, en el segundo creo que ya está el sonido que todos conocemos.

Menos mal, pensaba que nadie iba a participar al final.

Yo me ví el primero y el segundo ayer exactamente a medianoche, para ponerme en situación. Supongo que hoy haré lo mismo, aunque ya toquen las 2 de la mañana :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Joe estoy emocionao y todo, que grande la banda sonora desde el principio, y otra vez Mandy!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Detalle:
- La cuenta donde tiene Mason el dinero que se quedo es del "Banco de Barcelona" :D :D :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo me adhiero en la segunda amigo boyko, esque vi la primera hace poco con un amigo que vio las ultimas dos, y no daba volver a verla :P. Aunque tal vez lo haga despues del 1x12.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bien Patrick, pero si la viste hace poco, puedes comentar igualmente, que la tienes reciente.

mcclane82, yo no me acordaba del chanchullo este de Mason ,es más, me parece interesantísimo que se nombre tantas veces lo de que Jack hubiera descubierto a tres agentes corruptos y los hubieran echado pro su investigación, lo cual empalma directamente con la 5ª temporada y Henderson :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

En realidad siempre las tengo presente, porque veo cada temporada una vez al año practicamente jaja.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Terminado de ver el segundo, k calidad tiene desde el principio :121 :121

Yo hacia más de tres años que no la veía, voy a por el tercero, la mejor

serie de mi vida :oops:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Me estais empezando a dar envidia,cabrones. :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vi el 1x01 y recuerdo que la primera vez que lo vi no me convenció del todo Necesité ver del 1x02 para estar seguro de que 24 era una de las mejores series que he visto :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Nadie se ha percatado de una cosa importante que tiene esta temporada, es la primera y única temporada donde el papel del presidente no es importante, vamos es que ni le mencionan.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cierto, salir no sale, aunque creo que lo nombran en una ocasión.
Harry Barnes, republicano.
Jack_24 escribió:Me estais empezando a dar envidia,cabrones. :D
Tira de seriesyonkis si no tienes los dvd :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:
Jack_24 escribió:Me estais empezando a dar envidia,cabrones. :D
Tira de seriesyonkis si no tienes los dvd :D
No tengo otros que hacer teniendo mis preciosos DVD,s en casita. :lol: :lol:
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Comentando sesion premiere Temporada 1.

Lo primero decir que se hace dificil, sabiendo la trama, tener esos sobresaltos de tensión, pero esta bien, ya que es otra forma de enfocar la temporada, sabiendo quienes son los malos, te fijas en otros detalles que en su dia te pasan inadvertidos. Mis comentarios van a ir enfocados sobre esos detalles:

- Jack rubio. :P :P ¡¡¡UAU!!!!

- Me llama mucho la atención que el primer desprecio en la relacion David y Sherry Palmer, es del propio David. Cuando Morins llama a Palmer para decirle algo que le irrita, y se da cuenta Sherry e intenta que le diga algo, David se acerca al balcón y le cierra la puerta en las narices. Significativo.

- Cuando Jack le esta hablando a Nina. "Si te comprometes una vez, la segunda vez te costará menos". Esa escena me parecio sublime, me la puse hasta 3 veces. Aqui saca Jack su personalidad integra. No hay medias tintas, ni delitos menores, ni justificaciones subjetivas. Si lo haces una vez, la segunda te costará menos, y la tercera será algo normal. Adormecer la conciencia.

- La intuición de Tony. Cuando le dice a Nina que miente mejor que dice la verdad. Estos dos primeros capitulos anteriormente veia a tony como un pringadillo, ahora lo veo con otra perspectiva. Cuidado, me doy cuenta de todo, y no soy facil de manipular.

- Se hace dificil no ver a Chloe, su personaje en Jamie no consuela, Jack siempre intentabndo llevarse bien con las que saben de chips.

- Y bueno por ulltimo, la primera aparición de Aaron Pierce. Que porte, que seriedad, que profesional.

- Otros Detalles: El reloj emite un pitido en los segundos, la banda sonora :121 :121

- RIP malos: 2 (Jack)
PDRT
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,la banda sonora es alucinante :121 :121 :121 :121
Responder