Maratón de 24

"Events occur in real time."

¿Estarías dispuesto a hacer la maratón?

Si
30
94%
No
2
6%
 
Votos totales: 32

CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Gracias a todos por las sugerencias de series... Me estoy bajando Los Soprano, y ya me habían recomendado Spartacus... Me la bajaré también... Ahora me he quedado para ver a nuestro Presidente Logan haciendo de padre pijo del noviete de Hannah Montana en el episodio de ayer de Disney Channel... que veo con mis hijos... ( el pequeño me preguntó, pero no había muerto ? ) En fin, que pena... No se si encontraré algo como 24 alguna vez... Snif snif...
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

tus peques ven 24?

CHARLES LOGAN MUERE?!!!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Marida Cruz escribió:tus peques ven 24?

CHARLES LOGAN MUERE?!!!
Si lo cruzamos con el final de Lost, si...

Weno, que, hay maraton o no?
Última edición por atrapa el 07 Jun 2010, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He separado esto porque da mucho que hablar y así lo organizamos mejor.

Leyendo vuestras sugerencias, he llegado a la conclusión de que ver la serie a la vez y comentarlo a la vez es dificilisimo, no digo que no estaría bien verlo y chatear o hablar por skype según lo vemos ya que sería algo nuevo para muchos de nosotros que vemos las series solos, pero como digo coordinarnos todos un día y a una hora es casi misión imposible.

Por ello creo que la mejor idea es la original que planteó atrapa, que sería fijar unos cuantos días y asignarles capítulos. Luego una vez vistos abriríamos unos cuantos topics aquí en el foro y lo comentaríamos como hemos hecho siempre.

En el mejor de los casos podíamos poner un capítulo diario y así hacer que cada temporada nos durará casi un mes, por lo que estaríamos entretenidos practicamente hasta Enero y así vamos haciendo tiempo para la llegada de la película, que se supone que para 2011 saldrá.

Otra opción es ver 4 o 5 por semana respetando los ¿viernes?, sábados y domingos porque igual la gente no puede ver capítulos esos días ya que han salido con la familia o amigos. Eso ampliaría un poco más la duración de las temporadas, lo cual tampoco es malo.

¿Qué pensáis?
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ufff,es lo que tu dices,sería muy complicado...Tengo ganas de volver a ver la primera temporada,pero verla a diario,y encima me tocaría vermela en el ordenador,lo que me restaría tiempo de ver nuevas series,y no es que me sobre.

¿A partir de cuando pensabas iniciar esto?
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Justo en estos dias estaba pensando ver nuevamente la primera temporada. Pero mejor me espero a que empezemos con este "maraton", para ir al mismo ritmo.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo me prendo a las charlas con skype


motoko logan no muere.
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Marida Cruz escribió:tus peques ven 24?

CHARLES LOGAN MUERE?!!!
Mi hijo de 10 años es super adicto a 24. ( también ve Lost, que no entiende nada, y ha visto Prison Break... ).También decepcionado con el final, como su madre. El también quería a Suvarov and cía terminados. El pequeño se sienta a veces con nosotros 3 ( padre incluido ) y oye campanas... por eso, tras ver el disparo de Logan y luego verlo en Hannah Montana...

Yo ya me he terminado la primera temporada en mi maratón particular... Snif snif...
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
vetjam
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2010, 11:53

Mensaje por vetjam »

pues yo estoy viendo otra vez la primera temporada y uff....no recordaba que fuera así, hay partes que me parecen hasta aburridas, bastante cutres ciertos momentos, cómo ha ido mejorando la serie con el tiempo..
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

vetjam escribió:pues yo estoy viendo otra vez la primera temporada y uff....no recordaba que fuera así, hay partes que me parecen hasta aburridas, bastante cutres ciertos momentos, cómo ha ido mejorando la serie con el tiempo..
claro... esque la primera temporada es asi. Tiran mas para el drama que para la accion. Ademas de que el presupuesto no es el mismo que tenian despues. Pero de todas formas, viendo la season finale de la primera, compensa sobradamente el aburrimiento del que hablas
Imagen
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Pues yo estoy volviendo a ver la 3a, y joder no recordaba tanta tensión y tanta acción, ademas de ese estilo camara en mano que no tiene la 8a, si es que pensaba ver 1 al dia y en 1 semana he visto ya 16 xD
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

suele pasar :D
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Alundra escribió:Pues yo estoy volviendo a ver la 3a, y joder no recordaba tanta tensión y tanta acción, ademas de ese estilo camara en mano que no tiene la 8a, si es que pensaba ver 1 al dia y en 1 semana he visto ya 16 xD
Y eso que dijistes un dia que la 3ra era la que menos te gustó, está muy chula cuando acaba el movidón de Nina te meten a Saunders , me encantó. El detalle que se me quedo grabado fue Salazar pidiendo que mate a Chase(como coño me acuerdo de los nombres :shock:??? ) y Jack coge la pistola y sin pensarselo jajajaja que crack, le mira el otro con una cara de mala ostia :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Fue la única vez que me hubiese gustado que hubiese una bala en la puta recamara :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Marida Cruz escribió:Fue la única vez que me hubiese gustado que hubiese una bala en la puta recamara :D
Dina Araz (4ª) no piensa lo mismo :D :D :D
Responder