En algunos ocasiones. En este caso, fue anunciado en los créditos finales del show de Jay Leno el Viernes, cuando Kiefer y Mary Lynn fueron invitados.Boyko escribió:¿7 de diciembre?
Eso es imposible, si siempre lo suelen sacar en junio o julio como muy tarde.
Yo también lo he visto en 24spoilers, pero tiene que ser algún tipo de error.
DVD & Blu-Ray de 24
-
JackWalker
- Director del FBI

"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"

-
david_bauer24
- Analista de Datos

-
Patrick Bennet
- Director de la CIA

Vic no creo que tarde tanto xD. Ademas aca ( seguramente en chile tmb ) se venden los dvds de Zona 1, que traen subtitulos en espan'ol, y hoy en dia se venden dvd players q tmb leen discos de zona 1, yo me voy a comprar ese, total la unica diferencia con zona 4 son las versiones dobladas al castellano y al portugues, que no me digas que esperarias para tener esa atrocidad que ni el 0.1% la usa.
Si, aca si llegan los de edicion zona 1, pero el problema es el precio. Por ejemplo, la septima temporada en edicion zona 1 cuesta unos $35.000 o $40.000 pesos chilenos, mientras que la edicion zona 4 $25.000Patrick Bennet escribió:Vic no creo que tarde tanto xD. Ademas aca ( seguramente en chile tmb ) se venden los dvds de Zona 1, que traen subtitulos en espan'ol, y hoy en dia se venden dvd players q tmb leen discos de zona 1, yo me voy a comprar ese, total la unica diferencia con zona 4 son las versiones dobladas al castellano y al portugues, que no me digas que esperarias para tener esa atrocidad que ni el 0.1% la usa.
Sobre el doblaje, prefiero que lo tenga a que no lo tenga, porque me ha pasado que quiero ver 24 en la noche, y a esa hora no tengo ganas de cansarme la vista leyendo subtitulos. Pero quien sabe si de todos modos la edicion zona 4 tendra doblaje, porque la septima que llego aca no tenia...
-
Patrick Bennet
- Director de la CIA

Jaja parece que se resignaron.. esque yendo a lo concreto, veo logico que no contraten actores de doblaje pq seria desperdiciar la plata, no se como sera en la parte norte, pero los suren'os hablamos muy distinto a los mejicanos que hacen el doblaje, si tuvieramos uno propio yo creo que le dariamos mas atencion.
-
ramonchica_ctugetafe
- Analista de Datos

-
ramonchica_ctugetafe
- Analista de Datos

-
JackWalker
- Director del FBI

-
Patrick Bennet
- Director de la CIA