Comenta la 8ª Temporada en V.O.

mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

"Subyace un detalle error, no lo recuerdo bien, pero Renee fue asesinada porque Pavel sospechaba que podría reconocerle, y ahora es porque Suvarov lo ordenó... ¿qué motivos tendría para matarla? me parece un error de guión bastante grave."
Yo no veo ese error, Pavel no hace nada que no le manden, en el episodio 8x17 (muerte de Renee) al principio declara a Mikhail (ya se esta mal escrito) que el equipo de samir esta muerto que solo sobrevivio samir y se lo cargo , mision de Pavel, que el equipo de Samir muera para no relacionarlos con Rusia, luego Pavel dice lo grave que seria pasar de Renee, y convence a Mikhail de esa gravedad y le pregunta "¿cuales son mis ordenes?" y Mikhail le dice que les sigan y en ingles algo asi como "I`ll back to you" o parecido que yo entendí como, "me pondre en contacto contigo". Minutos despues aparece Pavel en el piso del anciano, pq? paq ha recibido la confirmación de que renee debe morir para tumbar todas las sospechas a Rusia.
Lo que a mi me parecia raro era pq Mikhail montaba toda la operación sin que Rusia se diera cuenta, pregunta que tuve respuesta con el final de este , coño! Rusia es la que manda hacer esas cosas, y que sea Suvarov me parece cojonudo, no un error,me explico, por algo en concreto, el tratado de paz perjudica los intereses de Rusia pero les interesa a la vez quedar como pacifistas ante el resto del mundo para las demas cosas . USA actualmente hace este tipo de cosas (vease el final de "El Señor de la Guerra"). Y pq Suvarov mando matar a Renee en cuanto Mihail le explico la situación, pq no se imaginaba que iba a ser extorsionado 10 minutos despues pq Logan queria entrar en este juego político, su idea era que con la muerte de Hassan el tratado se iba a la mierda y el quedaba como que queria firmar pq es igual de buena gente como los demás. De ahi su frase con Logan "de haber sabido que iba a extorsionarme para firmar el tratado no me hubiera tomado tantas molestias".
Es asi como yo veo el guion y me parece la polla, anular el tratado pero ensuciando las manos de otros y tapar toda mi implicación.
Suvarov no es el malo en si, el mira por su pais y sus cosas, y Jack Bauer le va a meter un paraguas por el culo y despues lo va a abrir por ello.

No sé si os he explicado bien como veo yo la historia.

Un saludo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11895703[/flash]
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

24 a vuelto a demostras que después de 8 años se puede seguir siendo la mejor serie de acción de todos los tiempos.
Si 24 tuviera un presupuesto de cine se iban a cagar todos los bournes,snakes y 007 del mundo.
Lo de la armadura simplemente tremendo yo lo hubiera hecho hasta mas largo.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

mcclane82 escribió:
"Subyace un detalle error, no lo recuerdo bien, pero Renee fue asesinada porque Pavel sospechaba que podría reconocerle, y ahora es porque Suvarov lo ordenó... ¿qué motivos tendría para matarla? me parece un error de guión bastante grave."
Yo no veo ese error, Pavel no hace nada que no le manden, en el episodio 8x17 (muerte de Renee) al principio declara a Mikhail (ya se esta mal escrito) que el equipo de samir esta muerto que solo sobrevivio samir y se lo cargo , mision de Pavel, que el equipo de Samir muera para no relacionarlos con Rusia, luego Pavel dice lo grave que seria pasar de Renee, y convence a Mikhail de esa gravedad y le pregunta "¿cuales son mis ordenes?" y Mikhail le dice que les sigan y en ingles algo asi como "I`ll back to you" o parecido que yo entendí como, "me pondre en contacto contigo". Minutos despues aparece Pavel en el piso del anciano, pq? paq ha recibido la confirmación de que renee debe morir para tumbar todas las sospechas a Rusia.
Lo que a mi me parecia raro era pq Mikhail montaba toda la operación sin que Rusia se diera cuenta, pregunta que tuve respuesta con el final de este , coño! Rusia es la que manda hacer esas cosas, y que sea Suvarov me parece cojonudo, no un error,me explico, por algo en concreto, el tratado de paz perjudica los intereses de Rusia pero les interesa a la vez quedar como pacifistas ante el resto del mundo para las demas cosas . USA actualmente hace este tipo de cosas (vease el final de "El Señor de la Guerra"). Y pq Suvarov mando matar a Renee en cuanto Mihail le explico la situación, pq no se imaginaba que iba a ser extorsionado 10 minutos despues pq Logan queria entrar en este juego político, su idea era que con la muerte de Hassan el tratado se iba a la mierda y el quedaba como que queria firmar pq es igual de buena gente como los demás. De ahi su frase con Logan "de haber sabido que iba a extorsionarme para firmar el tratado no me hubiera tomado tantas molestias".
Es asi como yo veo el guion y me parece la polla, anular el tratado pero ensuciando las manos de otros y tapar toda mi implicación.
Suvarov no es el malo en si, el mira por su pais y sus cosas, y Jack Bauer le va a meter un paraguas por el culo y despues lo va a abrir por ello.

No sé si os he explicado bien como veo yo la historia.

Un saludo
Yo sen'ale ese "error" antes, kisas antes de ejecutarla le pidio la autorizacion al presi, O QUIZAS (esto ya seria el chiste) el que maneja toda la conspiracion es alan wilson y le dijo que mate a renee por mera venganza :suitlogan
Logan es un Sith de Star Wars
:121
Mynra
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2010, 21:39

Mensaje por Mynra »

Hola, soy nuevo y nada. Después de empezar 24 seriamente desde enero, lo he estado viendo. Hoy he visto el 8x22 y madre mía :121
Mostrar Spoiler
Estoy seguro de que al final Jack morirá. Viendo como se está poniendo veo de lejos que en el 8x23 buscará al presidente de Rusia, buscando topos y demás. En el 8x24 lo acabará torturando y matando y Jack se desangrará por la herida que tiene. Ahí saldrá un silent clock y se escuchará la respiración de Jack
Es una tontería, pero como final no estaría mal :D
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

spoiler tocho tocho el que no pueda aguantar que lo vea pero los que podais ser fuertes aguantar sin verlo jajajaj
Mostrar Spoiler
acabo de ver un video avance de la season finale el caso...pillar cose a jack la herida ...por supuesto a punta de pistola o sea que la opcion de jack fiambre pierde puntos :)
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Alundra escribió: Si 24 tuviera un presupuesto de cine se iban a cagar todos los bournes,snakes y 007 del mundo.
Nada mas hay que esperar, que eso va a pasar con las peliculas de 24 8)
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Mostrar Spoiler
De todas formas, la opción de Jack fiambre no la deberíamos ni plantear. La película no la pueden hacer sobre algo anterior a esto porque Kiefer está mayor, así que tiene que vivir si o si. Pero vaya tela cómo va a acabar, sabe que es un camino sin retorno...Al menos espero que en estas dos últimas horas se lleve a todo cuanto pille por delante para bajar el telón por todo lo alto :)
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

24 Series Finale Promo #3:

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Rakel91 escribió:
Mostrar Spoiler
De todas formas, la opción de Jack fiambre no la deberíamos ni plantear. La película no la pueden hacer sobre algo anterior a esto porque Kiefer está mayor, así que tiene que vivir si o si. Pero vaya tela cómo va a acabar, sabe que es un camino sin retorno...Al menos espero que en estas dos últimas horas se lleve a todo cuanto pille por delante para bajar el telón por todo lo alto :)
que no te quepa ni la menor duda rakel... :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

mira si
Mostrar Spoiler
chloe mata a jack
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11919434[/flash]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

esa sonrisa vale millones
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Dios no se de que sonrisa hablareis pero telita.... :D

Estoy intentando no ver ninguna de las promos......tengo muchisimas ganas de la Series Finale...!!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

esta tarde despues de comer voy a ver el capitulooo que no he tenido tiempo en la semana pa verlo !! :D:D luego me paso por aqi :haha
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder