Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Dana se gano mi respeto, el personaje igual va a pagar caro la trama estupida q le dieron al principio. Una perra mentirosa hecha y derecha xD.

Logan cada vez mas cerca del lado oscuro. Y Jack creo que ya cruzo una linea, pero lo aplaudo :121
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Vaya tela. Definitivamente, Bauer se ha rallado.
Mostrar Spoiler
Pero como puede haberse cargado a Dana si ya no representaba ninguna amenaza?.

Pura venganza. Bauer ya ha dejado de diferenciarse de los que quiere coger, es igual que ellos.

Y sólo por que se han cargado a Renee? No lo entiendo. Ha dejado de pensar con la cabeza, y está pensando con otra cosa, creo yo.

Tengo que darle la razón a Boyko, o sale muerto, o lo encierran, o le toca vivir con algo que ya no le dejará. Dana no era como Nina, se ha pasao tres pueblos.
PDRT
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
he estado leyendo sobre el tema de jack y taylor sobre los diferentes puntos de vista sobre el que se puede mirar a jack bauer y teneis mas razon que un santo y solo quiero aclarar que jack es simplemente y llanamente un hombre ..con sus luces y sus sombras como todo el mundo pero al fin y al cabo un hombre,esta frase os debe sonar bastante.
Pero con un sentido del deber muy fuerte y mas que nada un verdadro patriota cada vez que amenazan a inocentes siempre esta el en la pomada con la unica pega que al final le acaba sucediendo algo horrible y que va consumiendo al personaje mas y mas ,lo unico que tiene para no perder la cordura definitivamente es su familia y se aferra a eso con todas sus fuerzas.

Sobre el capitulo de hoy sobran las palabras porque tiene toda la pinta de que la cacería humana va acabar mal como indicó boyko. ¿Puede que le quede esto demasiado grande inculso a jack? la unica esperanza que le veo a jack es que la CTU de su brazo a torcer y de la espalda a taylor y ayude a bauer como ocurrio con la CTU en la quinta temporada porque sino esta solo ,y yo creo que va a pasar en cuanto averiguen las intenciones del perrito faldero de Logan.

Ah y creo que soy el unico que no me escandalizado tanto por el final del capitulo creo recordar que no es la primera vez que jack ejecuta a un enemigo a sangre fria,la unica ejecucion que se le puede hehcar en cara es la de chapelle y tampoco porque como decía palmer no era un simple civíl.Yo no creo que haya cruzado la linea yo creo que ya la cruzo hace mucho tiempo. Ejecuto a drazen a sangre fría cuando este estaba desarmado y le vació el cargador luego elimino a un pederasta delante de su jefe :121 ejecuto a nina myers con mucho gusto se cepillo tambien a Henderson de un tiro en la cabeza y ahora Dana que prevíamente había intentado matarlo...es shockeante sí pero no deberia sorprendernos de jack y mas sabiendo que estas horas no esta pensando muy fríamente.
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Tienes toda la razón ramonchica, no es la primera vez que lo hace, pero a mi me da la sensación de que esta vez lo hace sin una razón concreta.
Mostrar Spoiler
Henderson y Drazen estaban a un nivel más alto que el de Dana, eran verdaderos asesinos crueles y sin escrupulos, habia que pararlos como fuera, sino en un tiempo hubieran vuelto a las andadas.
Tambien hay un ingrediente de venganza personal.
Henderson mata a Tony (cuando era el mejor amigo de Jack)
Drazen se supone que habia matado a su hija (él no lo sabia entonces)
Nina, pura venganza (mata a Tery, su mujer). Aunque también podria ponerse casi a la altura de Henderson o Drazen.
Todos estos, a mi modo de ver: Asesinos sin posibilidad de reinserción.

Lo que etá claro es que si letocas la familia, estás muerto. Es una especie de "te lo has buscado, soporto que me torturen (al chino no lo mata, pero porque es parte del juego y él hace su trabajo igual que Jack), pero no que toquen a mi familia", no se si me explico.

Lo de Chapelle es como dices, estaba en el juego, y la decisión no fue de Bauer.

En cuanto al pederasta moralmente es reprochable, pero se iba a salir de rositas por ser testigo protegido, y el crimen que cometió es uno de los más viles. Además tenía una razón para hacerlo. Infiltrarse.

El caso es que a Dana, no encuentro la razón del porque la mata. Es una pringada en toda la historia, el último mono, y luego tampoco es una asesina del tipo Nina, drezen, Henderson. No está implicada directamente en la muerte de Renee, o al menos eso creo. Incluso lo que le dice a Cole me da la impresión de que es verdad. No se, no lo entiendo. Seguiré pensando en ello.
Última edición por pdrt el 04 May 2010, 22:31, editado 1 vez en total.
PDRT
kalamidad
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2010, 02:56

Bien hecho

Mensaje por kalamidad »

A MI ME GUSTO!!!!!!!!!
Mostrar Spoiler

lo mejor que pudo hacer Jack fue canrgase a DANA, o que querian, que el diera un besito y la mandara a pasear, no, ella es un peligro, cuando todo se descubrio, se callo lo de los Rusos, estubo dispuesta a dejar que una Bomba Sucia explotara, ademas nadie la va a extrañas; ademas, la detención de Dana era ilegal, o sea que hubiese salido, por errores tecnicos, Jack fue, es y sera un gran heroe.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
CA PI TU LA ZO

Si... todos estabamos pensando lo mismo dispara... dispara DISPARA!!!
Totalmente deacuerdo con "pdrt". No hay razon, simplemente necesita matarla... Jack ha cambiado. Le da igual ocho que ocheinta
Imagen
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

pdrt escribió:
Mostrar Spoiler
Henderson y Drazen estaban a un nivel más alto que el de Dana, eran verdaderos asesinos crueles y sin escrupulos, habia que pararlos como fuera, sino en un tiempo hubieran vuelto a las andadas.
Tambien hay un ingrediente de venganza personal.
Henderson mata a Tony (cuando era el mejor amigo de Jack)
Drazen se supone que habia matado a su hija (él no lo sabia entonces)
Nina, pura venganza (mata a Tery, su mujer). Aunque también podria ponerse casi a la altura de Henderson o Drazen.
Todos estos, a mi modo de ver: Asesinos sin posibilidad de reinserción.
Parece que jugamos con el código de Dexter Morgan... algunos asesinatos están justificados por la calidad moral del personaje, y otros no... Es verdad que Jack cruzó al lado oscuro hace tiempo y él lo sabe. Ahora creo que se ha dado cuenta de que es hora de cerrar cuentas con todo aquello que le ha estado matando en vida. El siempre antepuso a su país, a su presidente.... a costa de acabar hecho cisco, y esto se ha acabado. La muerte de Hassan, que no pudo evitar, la de Renee, de la que se siente culpable porque ella volvió a implicarse para salvarle a él; la decepcion ante el comportamiento de Taylor... Creo que es ya demasiado para él. Once in the dark side, que Dios nos coja confesados!!!!!!!!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Jooooder,alguien está fuera de control. :shock:
Mostrar Spoiler
No esperaba que Jack matase a Dana,no tenia por que hacerlo! Muy buen capítulo,pero Jack me ha decepcionado.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler

Como ya dije ¡CAPITULAZO! :121 :121 :121

Que grande los primeros minutos, con Jack y Cole entrando al lugar donde tenian a Dana. Y el tipo que estaba torturando a Dana amenazando con dispararle, pero Jack le dispara de todos modos ¡Brutal! :121

Que buena la conversacion entre Logan y la Presidenta, y cuando esta le corta, Logan no se complica y hace como que siguen hablando jaja :121

Novakovich me da la impresion de ser un simple peon, no creo que sea el Ruso que ha liderado la conspiracion.

Al parecer los sentimientos de Dana hacia Cole eran sinceros.

Los policias que querian arrestar a Jack...ingenuos, al final uno termina adolorido de los golpes de Jack y el otro con un disparo en el pie :121

La persecucion por las calles y el tiroteo entre Jack y Dana ¡Grandioso! con la pantalla dividida mostrandonos a Jack por un lado y Dana por otro :121

Y el momentazo final: Dime que puedo hacer - Nada. Jodete Dana, se acabo todo para ti :121 :121 :121 :121 :121

No entiendo como algunos se sorprenden porque Jack mato a Dana, Jack Bauer es vengativo, despiadado, y violento, no deberia sorprenderle a nadie que haya hecho lo que hizo. Jack Bauer no arresta, no perdona...el mata. Por eso es el mas grande heroe (o antiheroe) de accion que existe :121 :121 :121

Aparte de todo eso, Dana se lo merecia...yo hubiera hecho lo mismo que Jack.

Este capitulo a sido: ¡100% Bauer!

La proxima semana le toca al francotirador que asesino a Renee. Disfruta mientras puedes desgraciado, Jack te va a hacer pagar.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Dios, fue un gran episodio.
Mostrar Spoiler
Ver a Jack Bauer y a Cole Ortiz en acción para sacar a Dana del lugar donde era torturada fue asombroso. Luego la "transexual" trató de manipular a su "novio", diciendole la verdad, pero como Cole admira a Jack, cree que va a hacer lo correcto, entregar a los hombres rusos a la justicia.

Tal vez para eso en el promo del siguiente episodio se ve que Jack va acompañado por Meredith Reed, la reportera que tuvo un affair con el Presidente Hassan, para exponer a los rusos.

La situación de la presidenta Taylor es más complicada. Ninguna parte acabará bien al final de la temporada.

En CTU NY, Logan ha infiltrado a su secuaz, Jason Pillar. Chloe está preocupada por Jack y no le parece nada bueno.

El episodio continua desarrollando el arco argumental muy bien, exponiendo más sobre lo que es capaz de hacer Jack Bauer.

El manejo de la cámara es espectacular: Las tomas en la escena en que Jack y Ortiz están en la azotea son muy buenas, reflejando la gran calidad de los directores de fotografía y del propio director del episodio.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mostrar Spoiler

LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE CAPITULO

MÁ ENCANTAÓ!!!!!!
Todos, TODOS, están que lo bordan, ha sido flipante, desde el comienzo Charles Logan con su secretario, "si,si que hagan lo que tienen que hacer, pero no sé de que estás hablando" sencillamente magistral.
La presi convertida a Dark Vader de pacotilla, como la ha cagado está mujer, los rusos muy buenos, aunk me gustarón más los Barzaev(o como sea, la famila de las 11 de la noche vamos,jajaja).
Cole muy bueno encarandose a Jack, mira que le tenia mania a este actor pero lo esta haciendo muy bien , "disparame Jack si tienes huevos, enano!!" genial.
Dana, el unico episodio en la que la he podido soportar, que lista y que fria la japuta.
Y jack ha sido la ostia, como se corona el Kiefer, el papel de sus vida, la ultima escena era magitral, es dificilísimo mostrar ese estado de animo en escena, como dijo atrapa todos sabiamos que iba a disparar solo habia que verle la cara, muy buena Kiefer, has hecho lo que los demás quisimos hacer desde el episodio 2, ver pelear a Yoda, ah no que ese era el episodio 2 de star wars, queria decir MATAR A DANA.

No puedo creerme que solo faltén 4 capitulos para el fin
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cabrones................
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Promo Subtitulada
Capitulo 21
Mostrar Spoiler
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q-iF6EiI ... r_embedded[/youtube]
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Che pq les dio lastima que haya matado a dana? que no era como nina? si era una perra psicopata mentirosa a todo momento :S para mi era de la misma clase que nina, y creo que es por eso que la mata, aunque le costo. A mi por mi parte me hubiese gustado q llegue al season finale, pq katee la rompe como actriz, pero bueno, tmb me da gusto q se la alla cargado pq no olvidamos el lastre que fue la primer mitad de temporada :P
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Ya ni opino.... ESTO ES SIMPLEMENTE GENIAL!!!!


24% JACK!!!
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jack Bauer :121 :121 :haha
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder