Comenta la 8ª Temporada en V.O.
Estoy de acuerdo con PDRT, en que Bauer nunca ha sido ni héroe ni será antihéroe. Creo que sólo ha sido un tío íntegro y leal cumpliendo con lo que su conciencia le ha dictado como correcto ; y leal a su compromiso con  pais ( por encima de ideologías y presidentes ) . HA hecho de todo para poder cumplir con sus obligaciones, y él siempre ha defendido el bien mayor para justificar sus actos ( como hace ahora Taylor... ) . Pero Bauer siempre ha sido consciente y responsable de sus actos y consecuente con ellos.
En la 7ª temporada, cuando comienza en la sesión del interrogatorio del senado, y Jack está siendo interrogado por el Senador Meyer ( una de mis secuencias favoritas de toda la serie ), Jack le dice textualmente al senador " don´t expect me to regret the decisions I have made, because the truth is I don´t" . El ha cumplido con su trabajo, completar con éxito sus misiones a cualquier precio, porque en su mundo lo que se esperaba eran resultados. Está dispuesto a ser juzgado porque sabe que no está por encima de la ley. Creo que al final Bauer debería ser juzgado por sus actos, del mismo modo que Taylor deberá ser juzgada por los suyos. Jack ha sido mi personaje favorito de TV , y lo será hasta el final, porque mi lealtad hacia él supera a la de Chloe. Y respecto a su comportamiento hacia ella, me sorprende que Chloe le pase por encima por primera vez, pero creo que al final se ha dado cuenta de que Jack significa mucho mas para ella de lo que ella significa para él. No creo que con ella haya sido un amigo leal. Y ya para acabar, alguien me puede decir porque llamais a Audrey Lassie ? lo he visto en los comentarios de las fotos de la fiesta... Y hasta mañana, con el nuevo episodio !!

En la 7ª temporada, cuando comienza en la sesión del interrogatorio del senado, y Jack está siendo interrogado por el Senador Meyer ( una de mis secuencias favoritas de toda la serie ), Jack le dice textualmente al senador " don´t expect me to regret the decisions I have made, because the truth is I don´t" . El ha cumplido con su trabajo, completar con éxito sus misiones a cualquier precio, porque en su mundo lo que se esperaba eran resultados. Está dispuesto a ser juzgado porque sabe que no está por encima de la ley. Creo que al final Bauer debería ser juzgado por sus actos, del mismo modo que Taylor deberá ser juzgada por los suyos. Jack ha sido mi personaje favorito de TV , y lo será hasta el final, porque mi lealtad hacia él supera a la de Chloe. Y respecto a su comportamiento hacia ella, me sorprende que Chloe le pase por encima por primera vez, pero creo que al final se ha dado cuenta de que Jack significa mucho mas para ella de lo que ella significa para él. No creo que con ella haya sido un amigo leal. Y ya para acabar, alguien me puede decir porque llamais a Audrey Lassie ? lo he visto en los comentarios de las fotos de la fiesta... Y hasta mañana, con el nuevo episodio !!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b

pdrt escribió:Quien viera a Bauer como el heroe perfecto se equivocó desde el principio. Bauer nunca ha querido ese merito, ni lo ha promulgado, ni lo ha creido.
¿? Nadie ha dicho que sea el héroe perfecto y mucho menos que él se lo crea o trabaje para ser un héroe. Eso no tiene sentido. No creo que nadie de la policía federal, sheriff o por estos lares Policia Nacional, GEO o la Guardia Civil se meta para ser un héroe, es más creo que hasta en las entrevistas preliminares si tienes una actitud tan egocéntrica o si lo prefieran narcisista, es literalmente tachado de listas. La titulación de héroes es siempre desde el punto de vista de terceros, no es un autotítulo. Ya lo que le faltaba. Bauer - Narciso xD
La evolución del personaje siempre ha sido en detrimento suyo.
Muy típico de la literatura clásica - en la cual, se inspiran mucho - que está llenos de héroes que las pasas canutas y lo pierden todo. Si fuese feliz, habría abandonado hace mucho la serie
En ninguna de las temporadas he visto que se le haya puesto ninguna medalla, ni se le ha condecorado de manera oficial por las acciones que ha realizado.
Es su trabajo, aparte eso tampoco lo sabemos. Durante ocho temporadas, solamente hemos visto ocho días y ni tan siquiera tenemos información de su expediente personal completo. Es tan valida la teoría en la cual no le dieron nada como que por ejemplo Palmer le recompensó, no obstante perdió a su mujer por culpa en parte de proteger a Palmer.
Casi siempre ha salido perdiendo algo, y siempre ha sido algo importante. Pero él siempre se ha movido por su deber (una mezcla de soldado por su cuenta). Con un buen jefe, un perfecto soldado leal, con un mal jefe, un soldado cabreado.
Y a veces también por el interés
Pero ahora tampoco es el antiheroe, por la razón que he dicho antes, el nunca se ha visto como heroe.
Un antihéroe en los libros y películas actuales generalmente realizará actos que son juzgados "heroicos", pero lo hará con métodos o intenciones que no lo son tanto. Joder, casi rectifico: Se le va visto siempre así xD
Ya lo comenté en el foro, pero lo vuelvo a comentar, nadie se quier hacer la foto con Jack, pero cuando se trata de ser oscuro, todos lo llaman, él se resiste, pero al final acaba pringado.
En la segunda se lo piden por amenaza nuclear y para volver a infiltrarse en una organización que él ya conocía y lo hizo para salvar a su hija. después continúo porque estaba Nina y a continuación prosiguió porque tenía información del grupo Coral.
En la tercera trabajaba.
En la cuarta, se metió él solito... Driscoll lo quería en la puta calle. Luego secuestraron a Lassie y a su "suegro".
En la quinta, lo metieron con intento de asesinato de sus amigos y sobretodo por la muerte de David Palmer.
En la sexta, era un sacrificio, pero al ver que todo era una trampa se salvó y luego la implicación de papá.
En la séptima, se le requiere por Tony Almeida.
En la octava, él da información a la CTU y traslada al sospechoso, luego atentado y luego la llegada de Renne.
Vamos que muchas veces, lo busca, pero todos sabemos la verdad: jack Bauer es gafe
Esta ultima vez, cuando Chloe le pidió ayuda, por primera vez eligió querer tener una vida normal, con una nieta que le pudiese hacer olvidar todos los "pecados" cometidos.
Chloe pide ayuda a Bauer???? Quizás me equivoque, pero en todo caso es Bauer quien llama. Solamente le piden que trasladen al sospechoso a un punto de contacto.
Chloe rara vez ha pedido la ayuda de Jack, es más me cuesta recordar algún momento, salvo cuando le pide que ayude a su amigo como bien nos ha recordado Boyko en unos post anteriores y aún así, no lo hizo bien y casi lo deja morir como después le reprochó Chloe
No es que no quiera ayudar a Chloe, pero cuando Jack se implica lo hace según sus normas, y siempre va hasta el final, pase lo que pase. Por eso no queria implicarse. Tiene que ser Kim la que, a mi parecer, de manera incomprensible, lo convence para hacer lo que siempre ha hecho, meterse en uno fregaos de cojones por no saber negarse a su sentido de la lealtad y la justicia a su familia y a sus amigos, ni siquiera por él mismo (si fuera por él ya estaria muerto hace 2 temporadas, cuando hicieron el intercambio de su vida por parar unos ataques terroristas que al final termina él resolviendo).
Si al final Jack termina como villano, yo cómo fan, lo aceptaré, porque nunca lo vi como heroe, pero es el tio más legal que me he encontrado en ninguna serie o pelicula de ficción. Nunca ha hecho nada contra ningun inocente
Sin meditarlo mucho: Ryan Chapelle, o la Marika que practicamente la deja morir, luego se escuda en que tomaron sus decisiones, no esl a primera vez que jack usa civiles inocentes o culpables.
y sus promesas la ha cumplido siempre que ha dependido de él. Recordad cuando con Almeyda ponen en peligro al guarda de seguridad del complejo portuario por el tema del gas toxico. Jack lo salva porque le ha dado su palabra, y al final termina él infectado.
No, Jack salva a Tony por obsesion de los fans de Tonyy porque es su amigo y en ese momento no sabe de sus verdaderas intenciones, pero la palabra dada por Jack Bauer desde hacía unos años no ha sido muy factible que digamos.
No creo que al final de esta temporada termine muerto, pero está claro que bien no va a terminar, sería inedito en la serie. Ahora bien, los amigos de Jack siempre estarán ahi, y los enemigos también, porque Jack no admite medias tintas. Logan si que es un falso y un hipócrita, es un personaje tan repugnante que no se como Taylor lo ha dejado ponerse delante de ella. Al final este personaje es tan necesario como el de Jack, porque sino no se podria valorar los sacrificios de un personaje como el de Jack. David contra Goliat. La mayoria de veces gana Goliat, y muchos lo encuentran natural y hasta se alegran. A algunos nos mola que David venza alguna vez, aunque al final despues de un Goliat, viene otro, y otro, y otro... y al final uno se cansa.
Hay una gran diferencia y por ello Jack es un hipócrita, él siempre ha realizado hechos muy cuestionables por un motivo mayor: asalto consulado chino, operaciones encubiertas con liberación de presos, asesinatos de inocentes... y haciendo poca memoria, TODO POR UN BIEN MAYOR: evitar bombas nucleares, evitar bombardeos a otros países, liberación de virus... Ahora Logan - Taylor quieren un bien mayor PAZ en una zona en conflicto y su simple tratado ha costado vidas. Bauer quiere puramente venganza disfrazada de justicia, porque las acciones de Bauer pueden entorpecer la paz y se generará nuevos conflictos y nuevas acciones terroristas e incluso siendo muy pesimistas incluso una guerra.
Vamos, Jack siempre ha perseguido un fin más justo, pero ahora no
Aupa Jack, yo si me haria una foto con él.
Mea culpa, pero es que el parecido físico entre Audrey y un can hace cuestionar la evolución del hombre del mono y se tendría que incluir el perro, además de que su estilo y poses recuerdan muchísimo al animalito.Estoy de acuerdo con PDRT, en que Bauer nunca ha sido ni héroe ni será antihéroe. Creo que sólo ha sido un tío íntegro y leal cumpliendo con lo que su conciencia le ha dictado como correcto ; y leal a su compromiso con pais ( por encima de ideologías y presidentes ).
Repito: eso se lo dan los espectadores e incluso algunos personajes así lo consideran. Solo hay que ver como se comporta Cole con él y Cole es una representación muy clara de los fans
HA hecho de todo para poder cumplir con sus obligaciones, y él siempre ha defendido el bien mayor para justificar sus actos ( como hace ahora Taylor... ) .
Por eso se define aún más como antihéroe y como hipócrita. Bauer ahora mismo busca venganza
Pero Bauer siempre ha sido consciente y responsable de sus actos y consecuente con ellos.
Eso es cierto, al menos no es un irresponsable y asume sus actos, aunque también muchas veces ha mentido y manipulado. Por ejemplo con la muerte de Nina Myers, quien estaba indefensa y la mató por pura venganza y luego engañó a Chapelle, menos mal que se lo cargó y no presentó informe oficial
En la 7ª temporada, cuando comienza en la sesión del interrogatorio del senado, y Jack está siendo interrogado por el Senador Meyer ( una de mis secuencias favoritas de toda la serie ), Jack le dice textualmente al senador " don´t expect me to regret the decisions I have made, because the truth is I don´t" . El ha cumplido con su trabajo, completar con éxito sus misiones a cualquier precio, porque en su mundo lo que se esperaba eran resultados. Está dispuesto a ser juzgado porque sabe que no está por encima de la ley.
Exacto, y ahora sí
Creo que al final Bauer debería ser juzgado por sus actos, del mismo modo que Taylor deberá ser juzgada por los suyos.
Pero hay una gran diferencia, de momento Taylor solamente ha cometido una falta ético, pero eso depende de su propio juicio. Bauer sí está cometiendo un delito penal y todo indica que se van a sumar muchos más.
Jack ha sido mi personaje favorito de TV , y lo será hasta el final, porque mi lealtad hacia él supera a la de Chloe. Y respecto a su comportamiento hacia ella, me sorprende que Chloe le pase por encima por primera vez, pero creo que al final se ha dado cuenta de que Jack significa mucho mas para ella de lo que ella significa para él. No creo que con ella haya sido un amigo leal.
Jack crea sectasNos olvidamos que Chloe tiene ahora una gran responsabilidad y hasta creo que empatiza más por las acciones y justificaciones de Taylor que con Jack. Recordemos una vez más: Taylor desea establecer Paz y evitar contiendas. Bauer busca venganza y hace peligrar eso con nuevos atentados.
Y ya para acabar, alguien me puede decir porque llamais a Audrey Lassie ? lo he visto en los comentarios de las fotos de la fiesta... Y hasta mañana, con el nuevo episodio !!
[quote="
En la 7ª temporada, cuando comienza en la sesión del interrogatorio del senado, y Jack está siendo interrogado por el Senador Meyer ( una de mis secuencias favoritas de toda la serie ), Jack le dice textualmente al senador " don´t expect me to regret the decisions I have made, because the truth is I don´t" . El ha cumplido con su trabajo, completar con éxito sus misiones a cualquier precio, porque en su mundo lo que se esperaba eran resultados. Está dispuesto a ser juzgado porque sabe que no está por encima de la ley.
Exacto, y ahora sí
Creo que al final Bauer debería ser juzgado por sus actos, del mismo modo que Taylor deberá ser juzgada por los suyos.
Pero hay una gran diferencia, de momento Taylor solamente ha cometido una falta ético, pero eso depende de su propio juicio. Bauer sí está cometiendo un delito penal y todo indica que se van a sumar muchos más.
Encubrir un asesinato de un Jefe de Estado, por parte de un Gobierno de otro pais , y más siendo un presidente de gobierno, y de USA, pues hombre, no lo llamaría yo · falta ética · Y además justificar ese encubrimiento, también a su propia familia, a la que utiliza en beneficio propio... No soy abogado, pero me gustaria hacer una lista de los delitos cometidos. No sólo comete delito la mano ejecutora de la violencia física.
Y gracias por la respuesta de Lassie

Exacto, y ahora sí
Encubrir un asesinato de un Jefe de Estado, por parte de un Gobierno de otro pais , y más siendo un presidente de gobierno, y de USA, pues hombre, no lo llamaría yo · falta ética · Y además justificar ese encubrimiento, también a su propia familia, a la que utiliza en beneficio propio... No soy abogado, pero me gustaria hacer una lista de los delitos cometidos. No sólo comete delito la mano ejecutora de la violencia física.
Y gracias por la respuesta de Lassie
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b

Sobre el tema de las acciones de Jack y Taylor, yo creo que Jack esta haciendo lo correcto, mas alla de que sus verdaderas motivaciones sean la venganza. Pues se supone que un tratado de paz tan importante debe estar "limpio" y no manchado por la corrupcion y el asesinato. No esta bien que participen en el tratado quienes han hecho todo lo posible para arruinarlo, los Rusos. Pero claro, Taylor necesita el apoyo de los Rusos, pero como han hecho lo que han hecho, lo correcto seria cancelar el tratado, arrestar a los Rusos, y que la viuda de Hassan se entere que estuvieron detras.
Ademas Taylor esta perdida, no sabe que hacer. En un momento habla con Ethan y se convence de lo que le dice, despues habla con Logan y hace lo que el le propone. David Palmer hubiera tenido su propio juicio bien claro desde el pricipio, por eso fue el presidente que mejor desempeño sus funciones a lo largo de la serie. Pero claro, Taylor no es Palmer...
Lo cierto es que esta recta final es una de las mas interesantes que sean han visto en 24, pues ahora no se trata de detener los planes de terroristas, en este momento hay una conspiracion politica, y un panorama moral y etico que se puede analizar dese distintos puntos de vista muy validos.

Ademas Taylor esta perdida, no sabe que hacer. En un momento habla con Ethan y se convence de lo que le dice, despues habla con Logan y hace lo que el le propone. David Palmer hubiera tenido su propio juicio bien claro desde el pricipio, por eso fue el presidente que mejor desempeño sus funciones a lo largo de la serie. Pero claro, Taylor no es Palmer...
Lo cierto es que esta recta final es una de las mas interesantes que sean han visto en 24, pues ahora no se trata de detener los planes de terroristas, en este momento hay una conspiracion politica, y un panorama moral y etico que se puede analizar dese distintos puntos de vista muy validos.
- 
				JackWalker
 - Director del FBI

En pocas palabras, la única venganza en la que Jack Bauer cree es en "La Justicia Bauer". Hacer lo que tenga que hacer, pero por algún interés que exista en él. Obtener algo a cambio que lo beneficie a él o a su familia.

"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"

Por cada acción de Bauer en estas 8 temporadas habria una discusión de horas y horas.
Yo no digo que todo lo que ha hecho Bauer es perfecto, de hecho el haber matado a Nina si que lo encuentro una venganza personal, pero fuera de eso, las demas muertes o acciones han sido en mitad de amenazas.
Lo de Ryan Chapelle es discutible, pero Bauer no conseguia nada con su muerte. El (muy a su pesar) fue el brazo ejecutor, la orden la dió Palmer, y Ryan como soldado al final la entendió (lo que se pueda entender, claro está, en una situación así)
Lo de Marika, incluso lo de la secretaria esta de Palmer que al final terminó acuchillando al francotirador, fueron situaciones con inocentes pero que ellos mismos querian hacerlo. Bauer no podia obligarlos, ni amenazarlos. No entiendo como se pueden poner de ejemplo para argumentar que Bauer es un hipocrita.
Bauer está vivo porque es una serie. Pero sus acciones de poner su vida por salvar inocentes no tiene ninguna discusión, creo yo. Pilotó la avioneta de la bomba pensando que iba a morir. Se intercambió a cambio del fin de las acciones terroristas en la 6ª T. Ha puesto en varias ocasiones su vida al limite.
Ahora se trata de destapar una conspiración como en su día fue la de Logan. Se trata de un engaño, de una mentira. Y si no la sabes, pues no pasa nada, que haya paz y mañana gloria. Pero Bauer la sabe, y el no hacer nada significaria que los anteriores 7 días no han servido para nada. Para él seria mejor que lo maten que callar y mirar para otro lado.
Yo de bauer, ni hubiese empezado la temporada, tendria que haber entregado al sospechoso, y a casa, pasando de Chloe, y de los consejos de Kim. Que se hubiera ido con su nieta a ver todas las tardes los dibujos de la tele, mientras el se hacia su siasta de 2 horitas minimo. Y que se hubiese encargado Cole de todo este rollo, que está fresquito y con ganas.
Porque si lo pensais bien Bauer no ha sido resolutivo en esta temporada como en las anteriores. La amenaza de la bomba sucia se deshace porque entregan al presidente Hassan, y la amenaza de los rusos no es contra los EE.UU sino contra el tratado en si. No vale la pena haberse complicado tanto la vida sólo por un polvo con Renee.

Termino con la frase que resume, a mi entender, las acciones de Bauer durante todas las temporadas, y con la que estoy deacuerdo al 100%, sin contar los capitulos que faltan, claro está.
Heder a Bauer (S06e24): Se los sacrificios que has hecho. Se que este pais te debe más de lo que jamás podrá devolverte.

Yo no digo que todo lo que ha hecho Bauer es perfecto, de hecho el haber matado a Nina si que lo encuentro una venganza personal, pero fuera de eso, las demas muertes o acciones han sido en mitad de amenazas.
Lo de Ryan Chapelle es discutible, pero Bauer no conseguia nada con su muerte. El (muy a su pesar) fue el brazo ejecutor, la orden la dió Palmer, y Ryan como soldado al final la entendió (lo que se pueda entender, claro está, en una situación así)
Lo de Marika, incluso lo de la secretaria esta de Palmer que al final terminó acuchillando al francotirador, fueron situaciones con inocentes pero que ellos mismos querian hacerlo. Bauer no podia obligarlos, ni amenazarlos. No entiendo como se pueden poner de ejemplo para argumentar que Bauer es un hipocrita.
Bauer está vivo porque es una serie. Pero sus acciones de poner su vida por salvar inocentes no tiene ninguna discusión, creo yo. Pilotó la avioneta de la bomba pensando que iba a morir. Se intercambió a cambio del fin de las acciones terroristas en la 6ª T. Ha puesto en varias ocasiones su vida al limite.
Ahora se trata de destapar una conspiración como en su día fue la de Logan. Se trata de un engaño, de una mentira. Y si no la sabes, pues no pasa nada, que haya paz y mañana gloria. Pero Bauer la sabe, y el no hacer nada significaria que los anteriores 7 días no han servido para nada. Para él seria mejor que lo maten que callar y mirar para otro lado.
Yo de bauer, ni hubiese empezado la temporada, tendria que haber entregado al sospechoso, y a casa, pasando de Chloe, y de los consejos de Kim. Que se hubiera ido con su nieta a ver todas las tardes los dibujos de la tele, mientras el se hacia su siasta de 2 horitas minimo. Y que se hubiese encargado Cole de todo este rollo, que está fresquito y con ganas.
Porque si lo pensais bien Bauer no ha sido resolutivo en esta temporada como en las anteriores. La amenaza de la bomba sucia se deshace porque entregan al presidente Hassan, y la amenaza de los rusos no es contra los EE.UU sino contra el tratado en si. No vale la pena haberse complicado tanto la vida sólo por un polvo con Renee.
Termino con la frase que resume, a mi entender, las acciones de Bauer durante todas las temporadas, y con la que estoy deacuerdo al 100%, sin contar los capitulos que faltan, claro está.
Heder a Bauer (S06e24): Se los sacrificios que has hecho. Se que este pais te debe más de lo que jamás podrá devolverte.
					Última edición por pdrt el 04 May 2010, 02:12, editado 4 veces en total.

PDRT

- 
				JackWalker
 - Director del FBI

- 
				JackWalker
 - Director del FBI

- 
				JackWalker
 - Director del FBI

24 8X21 12:00 PM - 1:00 PM Promo
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/flB2yqKoQZA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/flB2yqKoQZA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/flB2yqKoQZA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/flB2yqKoQZA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"

- 
				Patrick Bennet
 - Director de la CIA

Marida Cruz escribió:Boyko, te aviso que lo que estamos comentando no es políticamente muy correcto ante la cantidad de fanáticos que existen de Jack Bauer.
Pero qué cojones! Me atrevo a llamar a Bauer, ahora mismo hipócrita. ¿Es que realmente Bauer en 7 años de serie ha sido un hombre integro y de fiar? Pues no, ha rozado en muchas ocasiones los límites y lo llamo hipócrita porque en muchos de esos límites ha sido por un bien mayor: mató a un jodido pederasta para atrapar a un terrorista, mató a Ryan Chapelle por exigencias terroristas y ganar tiempo, asaltó un consulado chinó, secuestró una gasolinera, ha usado a civiles como parte de sus operaciones, mató a personas por simplemente pura venganza (Bauer no cree en la justicia)... Bauer nunca ha sido un héroe tan integro, y le llamo hipócrita.
Madre mía la que se puede armar en el thread
Creo que más que valorar a un personaje como tal, se deben valorar las acciones de dicho personaje, y Bauer es un personaje con muchísimos pecados y muchos deliberados y bien conscientes de ellos. Estoy hasta el moño de tanto heroismo perfecto... 24 se puede ver como la caída de un hombre supuestamente integro que ha llegado a su precio, recordar que es un tema recurrente en la serie: el precio de las personas, el límite que puede llegar una persona hasta que cae.
¡Qué grande avatar Boyko!
Espero con ansias, las discusiones Logan - Taylor - Bauer - O'Brian. Serán emocionantes e interesantes.
No se los demas, pero yo nunca considere a bauer un heroe, sino un anti heroe, es lo que me gusta de la serie, en un libro de rol seria catalogado como chaotic good.
Si jack bauer fue un heroe que solo se basa en la metodologia correcta no hubiera visto mas alla de la 3era temporada..
Desde el primer capitulo, cunado le dispara un dardo tranquilizante a mason, lo supe.
- 
				JackWalker
 - Director del FBI