Kiefer Sutherland vuelve a las andadas

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Kiefer Sutherland vuelve a las andadas

Mensaje por Boyko »

Imagen Después de que Fox decidiera cancelar “24”, la serie que lo catapultó a la fama, Kiefer Sutherland volvió a las andadas y protagonizó un verdadero escándalo en un conocido bar de Londres.

El actor de 43 años, que interpretaba al agente Jack Bauer, terminó dando tumbos por las calles de la capital británica después de que los porteros de una discoteca lo sacaran a la fuerza por estar demasiado borracho, según informó y registró en fotos el diario The Sun.
Imagen Según testigos de la vergonzosa escena, el actor se reunió con un amigo en un bar del hotel “The Covent Garden” alrededor de las 22.30 y, dos horas más tarde, ya estaba sentado en su mesa con cinco copas de vino vacías frente a él y pidiendo más.

Lejos de dar por terminada la salida, Sutherland y su compañero se dirigieron a otro bar, esta vez de bailarinas exóticas, llamado "Stringfellows". Llegaron a las 2 y, en sólo una hora y media, el actor logró quedarse sin camisa mientras gritaba cosas sin sentido. En ese momento, los guardias del lugar recibieron la orden de desalojarlo.
Imagen Pero "Jack Bauer" se negó a retirarse y debieron arrastrarlo, empujarlo y hasta hacerle un placaje para obligarlo a que se subiera a su auto y se fuera. El artista pasó 15 minutos sentado dentro del vehículo, hasta que finalmente alguien lo condujo al hotel donde se alojaba, al que llegó a las 4.30 en medio de carcajadas incontenibles.

Esta no es la primera vez que Sutherland tiene problemas con el alcohol. En 2007, pasó 48 días en la cárcel por manejar en estado de ebriedad.

Fuente: 24CON
Última edición por Boyko el 19 Abr 2010, 14:52, editado 1 vez en total.
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Es que es el mejor, nada de Glamour hollywodiense, Grande Kiefer. Haber quién no se a cogido una de esas!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nuevos y reveladores datos:
De acuerdo a los testigos, Sutherland llegó a la discoteca en un evidente estado avanzado de embriaguez, haciendo eses al caminar, por lo que los porteros del establecimiento le negaron el ingreso.

"Gritaba cosas sin sentido y bailaba como el futbolista inglés Peter Crouch (que celebra sus goles con una mímica de robot)…" relató una persona presente durante los sucesos.
:lol: :lol: :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jjajaajajajajajjajajajajajjajjajjaj olee ese Kif, daria lo fuera por que un dia viniera a salir por España jajajaajajaja y mas pro aqui por Cadiz bufff jajajajaaj locura TOTAL
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ostia,¿como se puede ser tán putísimo amo? Haciendo el robot estando borracho,no me jodas!! :D
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

que grandeee!!!! GRANDEEE!!! Y se quedo ahi, en su coche, esperando que alguien le lleve.

Se acabo el conducir borracho!!! GRANDEEEEEE :121

Que se pille las cogorzas que quiera. Si un dia me lo encuentro por ahi, me emborracho con el
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

jajaja el otro dia me entere de esto. Pues es su vida, el sabra lo que hace, pero por su propio bien deberia tener mas cuidado con el alcohol.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Que imagen, la verdad es que este tio es algo gilipollas, prefiero pensar en Jack Bauer como personaje, que creo que es lo mejor que hace.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Qué va ser gilipollas!!Lo que está claro es que Kiefer tiene un problemilla con la bebida,y debe intentar solucionarlo.

Pero mientras,no hay nada de malo en pegarse una buena fiesta y montarla como solo él sabe. :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Todo lo que le pedimos es que no coja el coche, las fiestas puede seguir montándolas.

Lo que si es verdad es que o se bebe hasta el agua de los charcos o tiene poca tolerancia al alcohol :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Lo que si es verdad es que o se bebe hasta el agua de los charcos o tiene poca tolerancia al alcohol :lol:
Yo apostaría por lo primero. :lol:

A ver si las monta gordas pero sin que le detengan,lo que le faltaba a estas alturas.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Gilipollas en sentido irresponsable, sobre todo cuando coge el coche, esta bien que no kiera ir de repipi hollywood, pero hay que tener un sentido de responsabiloidad cuando hay un huevo d echavales flipaos con el. Ademas un cosa es beber pq te da la gana y otra es que la montes cada vez que bebes, no te echan solo por ir borracho, este tio es de las que la arman. No se,no quiero de monje ir budista, solo que no lo veo bien.


... eso si de botellón a mi cumple esta invitao! este sabe dar vidilla jajajaja
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

" .. los policias me persiguen por la calles de Londres el dia de San Patricio, la gente supuestamente amiga del bar puede estar relacionada con la conspiración, no parece haber zumo de tomate en ningún sitio, soy el actor de 24 Kiefer Sutherland, esta ..es la resaca más larga de mi vida "


xD xD Solo para flikis
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

jajaja Yo le entiendo han dado matarile a su chorba hace una semana tendra que olvidar las penas el hombre no ??
jajaja haber las cosas claras no a sido la tipica "noche loca"ya ha protagonizado varias movidas de este tipo ,yo tampoco le conozco en persona ni puedo decir si es mal tipo o buen tipo se dice que no es mala gente pero como decian por aqui con un gran problema..los cubatas...hay muchisima gente que se transforma TOTALMENTE cuando se bebe dos copas por ejmplo un amigo mio..y siempre tenemos que estar al loro con el para que no cobre.
ahora si las fotos guapisimas jajajaj :121
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

:121 :121 :121 :121

idolo total, quiero una noche de fiesta con kiefer XD
Responder