Comenta la 8ª Temporada en V.O.

JackBauer24diego
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2010, 20:44

Jack Bauer morira al final de la octava temporada

Mensaje por JackBauer24diego »

Debe morir en la temporada 8 capitulo 24 o en la pelicula pero el entregò su vida a el gobierno, simplemente no debe ser feliz
q mal por Jack, al final veremos a Kim, Audrey, Teri (nieta), Chloe, Cole, entre otros Wayne Palmer, en el funeral de Jack Bauer y ahi terminara el ultimo TIK TOK
JackBauer24diego
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2010, 20:44

YEAH!!!!!!!!1

Mensaje por JackBauer24diego »

Pobre Jack nunca sera feliz, ni siquiera con su familia
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

jack bauer es inmortal... :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Quizas no halla q buscarle un final porque quizas no lo tenga todavia, he leido por la red, q despues de esta caida de audiencia la Fox no apostaria por renovar la temporada, pero quizas otra cadena apueste por 24 y la compre a los productores para emitir nuevas tempordas. SERIA UN SUEÑO!!

Es dificil la verdad pero bueno, una posibilidad cabe...

Dejaros de emparejamientos con Jack y finales felices, q el final de la serie ira ligado con el final de Jack.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ninguna cadena apostó por 24. La NBC decidió pasar la oferta
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Que ganas de siguiente cap aver como avanza la historia sigo sin ver las promos y estoy totalmente descolocao....
Por cierto se lo estan currando muchisimo en esta ultima temp....
No me puedo ni imaginar lo que nos queda por ver en las 6horas que restan.....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Hay quienes dicen que esta foto es el testimonio de que se encontraron en el cielo:
Mostrar Spoiler
Imagen

Fuente: Twitter de Annie



:121 a ambos!!
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

sebal24 escribió:Hay quienes dicen que esta foto es el testimonio de que se encontraron en el cielo:
Mostrar Spoiler
Imagen

Fuente: Twitter de Annie



:121 a ambos!!
Grandiosa foto :121
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Excelente fotografía...Y solo me recuerdo el dolor que sufrio cuando David Palmer muerió e iba asesinando a todos los que tenian algo que ver en ese complot, y eso que solo fue un gran amigo.

Ahora me pregunto que será capaz de hacer por vengar la muerte Renne?

Creo q en estos ultimos episodios podriamos un ver un Jack totalmente diferente y espero que torture a alquien porq ya hace falte
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
xaloc
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2010, 20:46

Mensaje por xaloc »

Igual Renee no ha muerto; puede que sea una táctica de Chloe desde la CTU para protegerla de los rusos, y que estos piensen que no han sido descubiertos, y sigan haciendo movimientos que los delaten. De hecho, Chloe sabe lo que le ha contado Renee, y se lo ha explicado a Jack vagamente!

Sí, ya sé que esto es hablar por no callar, pero ¿a que estaría bien? :-)
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No es tan loca esa idea.. de hecho jack le dice a chloe que se comunique con el hospital para que le tengan lista una unida de cuidados intensivos.. quien sabe si no le han puesto alguna droga los medicos a pedir de ctu.. igualmente deberian haberla operado primero.., pero lo veo muy dificil
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ya...

Entra muriendose, y en dos minutos la han estabilizado y puesto la droga para que parezca muerta, y han conseguido que deje de sangrar.

Y Chloe no se lo ha contado a Jack, asi le hace una bromita...

Lo siento pero no me cuadra. Renee esta muerta. Solo Tony tiene el poder de resucitar
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Estoy de acuerdo con que no es una mala idea, siempre y cuando esté bien fundamentada.

Lo que venia pensando, cambiando de tema jaja... y que me quedó picando desde que atraparon a Dana, es su identidad...

No me sorprenderia que sea pariente de alguien conocido........
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

atrapa escribió:ya...

Entra muriendose, y en dos minutos la han estabilizado y puesto la droga para que parezca muerta, y han conseguido que deje de sangrar.

Y Chloe no se lo ha contado a Jack, asi le hace una bromita...

Lo siento pero no me cuadra. Renee esta muerta. Solo Tony tiene el poder de resucitar
jaja claro y yo quisiera ver lo que le haria Jack a Chloe si le hiciera eso que comentais... vamos ... pobre de ella
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Dana se apellida Myers fijo!!!

:!:
Responder