Comenta la 8ª Temporada en V.O.

sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Comento:
Mostrar Spoiler

Primeramente, un aplauso para Chloe :wink:

Luego.....:



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


DAMN IT!!!!!!!!!




Si a alguien le tomé cariño, fue a Renee... OMG!!! :cry:

De algo concuerdo:
JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
Jack Bauer asesinará sin piedad
Nuevamente no hay nada que perder... por lo que se viene un BAUER TIME!

Dana, si lees esto, te doy un consejo: ocultate donde puedas, sos la primera en la lista.......
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Mostrar Spoiler
Otro buen capitulo de esta temporada....a la verdad q lo mejor es para el final.... :121

Me alegro por Chloe, la Jefa!!! jaja... bien merecido. Logan no confio para nada en el y menos en los rusos...Jack y Renee, q puedo decir, la felicidad duro tan poco :cry:, q triste. No me lo esperaba, no saben como llore, esa escena me recordo tanto cuando Jack encuentra a Teri y la toma en brazos,ufff, q fuerte...La pobre de Renee y la cara de Jack y el reloj silencioso :cry: :cry: :cry: R.I.P. Renee Walker.

Pero ahora es q viene lo bueno, la venganza (por mas q el diga q no lo es)...Los matara a todos, cueste lo q cueste!!!
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Ya me imagino lo que se viene y es *_*
Mostrar Spoiler
La presidente en persona tiene que ir a ctu a frenar a jack.. y creo q lo va a dejar ir pq ya debe conocerlo lo suficiente como para saber que no hay fuerza en el mundo que pueda detener a jack cuando esta cabreado :121

La frase de logan.. "Bauer needs to be stopped" :121

A pesar de que ella no me gusta, tengo que decir que las caras de perro endiablado que pone dana son geniales XD
Apocalypse
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2009, 15:14

Mensaje por Apocalypse »

vaya capitulazo dios mio!!!!
Mostrar Spoiler
y después de esto alguien sigue pensando que Jack acabará el día vivo? yo sigo pensando que morirá en el último capi... viendo la larga lista de bajas que hay en esta serie, me extraña que acabe vivo. Eso si... estas últimas horas no va a haber quien lo pare xDDD van a caer "villanos" uno tras otro.

Y que no hayan más temporadas de esta pedazo de serie... nunca lo entenderé. Ha sido la única serie en mis 19 años de edad a la que he estado enganchado tanto tiempo e incluso bajandome los capis al mismo tiempo que se ven en USA.

No sé que veré a partir de mayo cuando termine la serie. Tendré un vacío en mi vida :shock:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10919853[/flash]
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

El mejor 24 ha vuelto!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

No comento el capitulo, porque he leido vuestros comentarios, y coincido.
Mostrar Spoiler
Pero si que comentare, que la escena de Jack en el hospital me ha recordado a cuando Jack se infecto. En aquel momento fue: uff que Jack esta infectado / ahh que no, que los resultados dan negativo / mierda, los resultados dan positivo

Y ahora: ufff que Renne esta fatal / ah menos mal que ya esta en quirofano... seguro que se salva / los cojones... esto es 24
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Viendo la promo parece que
Mostrar Spoiler
Logan esta detras del asesinato de Renee y la trama o por lo menos esta implicado...y por cierto parece ser que en el proximo epi sale el personaje de Madsen...
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
no creo... sabe mas de lo que dice sobre la trama eso seguro pero no creo que sea el autor,yo creo que ayudara a la presidenta..a su manera,seuramente presionara a los rusos con pruebas de la consipracion que le llevo a la carcel ya que como vimos en la temporada 6 con la conversacion con el canciller ruso algunos miembros del gobierno de suvarov estaban comprometidos y uno de ellos puede que sea novakovich
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Me encanta en la la promo 8x18 cuando el narrador dice:
- We've saved the best for the last...

Estoy ansioso por ver el final ya... Despues de los 2 ultimos episodios q han sido tremendos, lo mejor esta por llegar señores!!
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Mostrar Spoiler
Q pedazo de imagen!!

Imagen

Acaba con todos JACK...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Gamble escribió:Viendo la promo parece que
Mostrar Spoiler
Logan esta detras del asesinato de Renee y la trama o por lo menos esta implicado...y por cierto parece ser que en el proximo epi sale el personaje de Madsen...
Mostrar Spoiler
Lo mismo pienso. No se si estara detras del asesinato de Renee, pero si parece que esta involucrado en lo que a ocurrido. En Logan no se puede confiar...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
He tratado de reflexionar lo que ha pasado en el último par de días pero no puedo creer que haya sucedido. Creí que fue un sueño pero no. Paso y fue duro. Ya no sé nada.

Yo quería ver el regreso de Alan Wilson y algún enfrentamiento
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Bueno a ver.... este capitulo pasa a estar en el Hall of Fame de los capitulos de 24. Ha sido inesperado.... mmm como lo diria no podia ser que ella fuera la elegida para morir y en la situacion en la cual estaba ahora con Jack.... ha sido tremendo, mazazo TOTAL . Cuando ve al sospechoso en la escena del crimen pense que ahora pues tiarian de ahy o algo asi cuando estubieran en casa de Jack... se lo diria a Jack y otra vez a empezar....

Vayamos por partes. En la UAT, vaya cambio vaya cambio.... joder !!! Chloe O'Brian al mando de la UAT !!!! :shock: :shock: guau!!!! eso ya para empezar, no creia que llegaria ese momento y ni que Chloe fuera la elegida y vaya forma.... Tim llamandola personalmente a ella y ella que no se lo creia... y en los primeros capis a lo mejor se quedaba en paro... jeje. De todas formas pienso que Hastings volvera de alguna forma creo yo... ha tenido fallos como lo de Dana, y eso es muy muy gordo, pero bueno mientras dure, veremos a nuestra Chloe mandando jeje y vaya como manda eh jajaja Cole flipo en la clinica jaja, pero lo hara bien.... espero jaja

Sobre el nombramiento de la señora Hassan como Presidenta del IRK, bueno es arriesgado pero si dice Jamot que tiene el apoyo de todo su gabinete, pues esperemos que sea para bien y por fin se lleve a cabo el tratado de paz.

En lo que respecta a Logan.... mmm no me gusta nada, creo que trama algo y nunca ha echo nada bien, siempre hace algo para cagarla y en esta temporada creo que no se va a salvar..... me ronda algo por la cabeza..... me encanto la Presidenta: Que Dios te ayude si haces que me arrepiente de mis acciones :121 :121

Y ya para terminar lo mas traumatico: La muerte de Renee Walker. Que lastima coño.... me ha dado muuchisima pena que muriera :( no me lo creia..... ahora ... ahora que empezaba Jack a ver un poco de luz, ahora que iba a tratar de enderezar su vida junto a Jack, va y paf !!! supermomentazo 24. Analizando un poco vemos que el terrorista tuvo muchisima habilidad encontrando primero el piso donde se alojaba Bauer y Renee y luego joder, encontrando ese apartamento ( pobre viejete tambien.... ) justo enfrente con un angulo tan bueno para disparar.... ñecc... joder le salio "casi redonda", mas que nada porque me parece que la ha liado, porque debió de disparar a Jack primero, porque todos sabemos que no va a ver sitio en el mundo donde se pueda esconder de la ira de Jack Bauer...aunqe sea lo ultimo que haga......

Imagen
su cara es todo un poema


Es una grandisima putada, pero coincido con vosotros que ahora vamos a ver un Jack Bauer muy pero que muy cabreado.

:cry: :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
la promo es mortal y sigo pensando que Logan no trae nada nada nada bueno......
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder