Comenta la 8ª Temporada en V.O.

otrew
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2010, 10:44

Mensaje por otrew »

Mostrar Spoiler
Nooooooooooooooooooooooo, por que?????????????????, jack merecia tener un final feliz con Renee y ahora se lo han cargado no puede hacerle esto al pobre, por otro me he perdido cn el jodio acento ruso y no he entendido mucho por que lor ests matan a renee, a espera de sub para enenteder mejor
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

otrew escribió:
Mostrar Spoiler
por otro me he perdido cn el jodio acento ruso y no he entendido mucho por que lor ests matan a renee, a espera de sub para enenteder mejor
Mostrar Spoiler
La matan porque el tipo que inyecto a Samir para provocarle la muerte, se dio cuenta que Renee lo reconocio. Y ella lo reconocio porque (por lo que pude entender) lo habia visto cuando estuvo infiltrada años antes en la organizacion de Vladimir Laitanan.
otrew
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2010, 10:44

Mensaje por otrew »

Vic_24 escribió:
otrew escribió:
Mostrar Spoiler
por otro me he perdido cn el jodio acento ruso y no he entendido mucho por que lor ests matan a renee, a espera de sub para enenteder mejor
Mostrar Spoiler
La matan porque el tipo que inyecto a Samir para provocarle la muerte, se dio cuenta que Renee lo reconocio. Y ella lo reconocio porque (por lo que pude entender) lo habia visto cuando estuvo infiltrada años antes en la organizacion de Vladimir Laitanan.
gracias :)
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar Spoiler
Esto no me parece justo...porque tuvo q morir Renne, al fin jack volvia hacer feliz y se lo merecia y en ese instante se la quitan.

Esto no me ha parecido bien pues esperaba que llegara al final y tal vez a la pelicula si es que ocurre pero ya no hay posibilidades de eso.

24 va a perder mucho con esto. Es algo que no entiendo porque lo hicieron
Se han cagado en todo

Aunque hoy Jack va a estar cabreadisimo y no tendra nada que perder asi que vamos a volver al jack que hemos estado acostumbrados en el pasado, pero no me parece justo para Renne ya que jugaba un gran papel y lo desempeñaba muy bien para mi gusto
Imagen

NO ES JUSTO...HA SIDO EL PEOR QUE HAN COMETIDO. TENDRIA QUE SER UN DELITO Y ARRESTAR A LOS ESCRITORES
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

No me gusta ver los spoiler pero hoy como estoy cabreadisimo los vi
Mostrar Spoiler
Hoy jack dejara salir su demonio eso quiere decir que estas 6 ultimos horas seran un infierno para todos. Y parece que logan trama algo espero que ese bastardo se muera igual que todos los rusos que esten involucrados.

Pero lo mas que espero es ver Jack torturando a alguien
Dammit!! 100 veces Dammit!!Imagen
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Los rusos no tienen idea de lo que acaban de hacer.
Mostrar Spoiler
Jack super saiyajin incoming para los ultimos 7 capitulos de 24

Si hay algo que nunca hubiera imaginado, la muerte de renee, y chloe dirigiendo CTU.. al final si era cierto que todos mueren en 24..


Voy a romper el televisor si en el ultimo capitulo aparece audrey¬¬
Pequeño grandisimo error de fox en las promos..

Pq dicen que quedan 6 horas cuando restan 7?

18, 19, 20, 21, 22, 23, 24... cualquier persona en su sanidad mental se daria cuenta de eso..
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Damn it
Mostrar Spoiler
:cry: dios esto ha sido muy gordo no me lo puedo creer yo creo que nadie se lo imaginaba todavia no puedo comentar mucho porque estoi aturdido solo digo una cosa si jack deja pie con cabeza despues de que el reloj marque las 4:00 pm va a ser de milagro
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Santiago Ayala
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 13:52

Mensaje por Santiago Ayala »

Mostrar Spoiler
Pienso lo mismo. Yo también estoy aturdido por lo que acaba de pasar...Jack va a liarla bien gorda. ¿Saldrá con vida? Y de hacerlo, ¿perderá la cabeza? ¿Será el de siempre?
Imagen

[font=Arial]Es imposible..., Tony Almeida está muerto...[/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lo de las promos me imagino que es porque la cuenta atras es en el anuncio del 18, o sea que ese no cuenta y entonces si quedan 6 horas.

Mostrar Spoiler
Lo de Renee me ha dejado sin palabras, porque parecia que iba a ser la compañera de Jack hasta el final e iba a haber algo entre ellos, pero pensandolo friamente, no es raro, si han matado a personajes mucho mas queridos en general o que llevaban mas tiempo e incluso a la mujer de Jack....
Imagen
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Mostrar Spoiler
Si es cierto eso, pero digamos que la mayoria esperaba un final feliz de jack por lo menos ya que es la ultima temporada, y todos asumiamos que seria con Renne, pero no va hacer el caso.

Y mi opinion personal, este a sido uno gran error haberla asesinado no se los demas
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar Spoiler
Esto es 24 señores, Jack estas maldito, todo lo que tocas termina en muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena la trama política, muy buena la entrada de Charles Logan , este actor lo borda (a ver con que voz le doblan este año en Españapq el actor que lo hacia fallecio)por cierto le ha crecido la papada un monton al pavo este (pavo literalmente)
Lo de Renee, tenia la misma intuición que tengo con chloe,que moriría cerca del final aunque pasando esto tan pronto supongo que chloe no muera al final.
Ha sido brutal y me ha gustado, es la mejor razón que tiene Jack para seguir con este día, se que a muchos no os habra gustado, pero como dije antes esto es 24.
Buen episodio
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

alex_ea3 escribió:
Mostrar Spoiler
Si es cierto eso, pero digamos que la mayoria esperaba un final feliz de jack por lo menos ya que es la ultima temporada, y todos asumiamos que seria con Renne, pero no va hacer el caso.

Y mi opinion personal, este a sido uno gran error haberla asesinado no se los demas
SPOLER AMIGO SPOILER =P

La frase de heller fue mas cierta que nunca esta vez
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Ha sido brutal, estoy conmocionado, me qedao igual q Jack
Mostrar Spoiler
cuando ve entrar a Renee en el quirofano...
Como en las 7 horas q quedan sigan habiendo clocktime no queda ni el apuntador!!
Señores esto es 24 y es la mejor serie que exisite y exisitira en muuuuuchos años, en mis 23 años de vida no e visto nada igual.
A esta serie un final feliz no le pega, yo me espero lo peor y espero ver a un Jack mas encabronado que nunca las horas que quedan, sin ninguna duda.

Lo de q digan 6 horas, quizas se refiera a 6 emisiones ya que el ultimo lunes 24 de mayo hechan el capitulo 23 y 24.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
en fin comentando el capitulo con mas tranquilidad y paso a paso ...
En general ha sido un capitulo enorme como los ultimos 5 o 6 ,vemos a jack psicologicamente dañado pues se hehc a toda la culpa de la muerte de hassan pero al final acaba reconociendo mientras habla con Taylor que era mision imposible ya que estaba muerto antes de que llegaran al lugar. Jack comprende que se ha acabado y que se va a casa con Renee momentazo tambien el cruce de miradas entre el asesino y Renee ,el asesino pone cara de DAMN IT y Renne de de que me suena este tio .
La trama politica tiene ahora mas fuerza que nunca desde que empezo la temporada ,vemos las consecuencias de la muerte de Hassan el proceso de paz parece haber teminado pero no¡¡ porque convencen a Dalia para que asuma el papel de su marido para no crear un vacío de poder durante mucho tiempo, Dalia (que sigo pensando igual que ella misma que no es politica y le va a pasar factura en el futuro)acepta.Mientras en la Uat Chloe es nomrada directora ya que a hastings le han mandado al paro jaja

Los Rusos parecen que se retiran del tratado en realidad nunca lo apoyaron y de hecho estan involucrados en la trama del dia lo cual se confirma cuando el asesino llama al embajador y le confirma que va a eliminar a Renne por si las moscas.Haber que papel juega este hombre si pertenece realmente al gobierno de suvarov o a Red Square.

Logan por fin reaprece en escena despues de tanto tiempo para ayudar a la Presidenta a convencer a los rusos para que apoyen el tratado de paz ni la presidenta ni nadie se fia de el.Veremos.Yo personalmente pienso que Logan NO esta limpio si no jamas habria aparecido.

Y llegamos al MOMENTAZO yo creo que de la temporada.. jack y renne intiman por fin y se acuestan juntos LA PRIMERA ESCENA DE CAMA de jack en la serie jjajaja :D sin embargo el casquete le va a salir caro a jack ya que el asesino dispara a Renne cuando iba a pasarle el movil a jack y este con lo puesto carga con ella en brazos y va con ella a urgencias en taxi.
Cuando llegan la meten al quirofano pero jack sabe de sobra que no va a salir lo cual se confirma cuando salen los cirujanos con cara de póquer...jack no se lo puede creer al igual que todos nosotros ..habia encontrado la felicidad y en un abrir y cerrar de ojos se la han vuelto a arrancar de cuajo el episodio termina con jack sobre la frente de Renne y rompiendo a llorar en una imagen que desgraciadamente le hemos visto bastantes veces antes....silent clock :cry:
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Algo que no me gusto..
Mostrar Spoiler
Mas alla de q termine siendo necesario para el plot o no.. Como mataron a Samir, otro recurso gastado, lo habian hecho hace poco con dubaku.. no les costaba nada dejarlo vivo unos caps para ver cuanto podia resistir el dolor que le proporcionaba jack :P

Viendo la promo, Logan sigue siendo un cabron :121
Responder