Comenta la 8ª Temporada en V.O.

mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Normalmente son en septiembre y las nominaciones como un mes antes mas o menos.

Joder acabo de ver los 8 ultimos minutos del epi 16 por decimoctava vez creo , es que todo esta genial rodado y tiene mogollón de detalles
Mostrar Spoiler
lo del tio del pasillo, el desarme de la pistola con una mano, el detector de sonidos de baja frecuencia, lo de la peluca, el acceso del armario.... y el momentazo , genial todos los actores, este episodio si que merece un emmy
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

24 es 24, señores. :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Algo que no me quedo claro..
Mostrar Spoiler
Jack le pone el perro al musulaman que mata en las escaleras? o realmente estaba armado?


Tracuccion argentino-español: poner el perro es cuando un policia corrupto mata un delincuente, y le pone un arma en sus manos para alegar que fue defensa personal.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Que yo recuerde
Mostrar Spoiler
Jack sacó la pistola de la ropa del musulmán
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Poner el perro, k bueno , me la apunto, para mi fue una pedazo de escena con mucho detalle, se lo cruzan y por un instante se miran, jack no dispara, tiene la pinta de ser un barrio musulman y puede ser un vecino, se miran , le apuntan y le dicen que se agaache en ingles y en una especie de arabe, si fuera un vecino, instintivamente se tira al suelo o levanta las manos, si es un esbirro solo se bloquea pq no sabe si sacar el arma porque es evidente que no le da tiempo y Jack se adelanta, un detallazo de escena.

Hombre la verdad, yo con los sustos muchas veces no reacciono, lo contrario me quedo bloqueado, a mi igual me pega dos tiros el Jack de los huevos y me pone un perro jajaja :D :D :D todo por bajar a por el pan.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Que yo recuerde
Mostrar Spoiler
Jack sacó la pistola de la ropa del musulmán
Mostrar Spoiler
Si, asi es. El arabe efectivamente estaba armado.
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Y yo me pregunto con todo lo que a pasado hasta ahora, cual será la trama a seguir?.
Pensaba que habría un Cliffchanger o algo pero no ha habido nada.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

El final del episodio es un cliffhanger, lo que sucede.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:El final del episodio es un cliffhanger, lo que sucede.
Tecnicamente no lo es.

Cliffhanger es una escena final que muestra una situacion o dialogo que da una continuidad directa acerca de la trama del proximo capitulo, sin embargo en este caso...
Mostrar Spoiler
Jack mata a Samir y anteriormente ya habian encontrado la bomba. Por ello el asunto de los arabes ya queda zanjado. Y el capitulo termina en la impactante escena de la muerte de Hassan, pero no nos muestra nada que nos haga suponer que rumbo tomara la historia de aqui en adelante. Por ello no es un cliffhanger.

Como ejemplo esta el final del capitulo 17 de la sexta temporada. Jack mata a Fayed y encuentran las bombas, y antes de que termine el capitulo Jack recibe la llamada de Cheng y le informa que tienen cautiva a Audrey. En ese caso si tenemos un cliffhanger.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
¿La muerte de Hassan? Es posible suponer que tendrá graves consecuencias en las próximas horas, por eso digo que es un cliffhanger
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
¿La muerte de Hassan? Es posible suponer que tendrá graves consecuencias en las próximas horas, por eso digo que es un cliffhanger
Mostrar Spoiler
Pues yo diria que es obvio que la muerte de Hassan tendra repercusiones o consecuencias.

Pero lo que quiero decir es que el capitulo no nos muestra al final algun dialogo, personaje, o momento que nos de algun indicio de lo que seguira.

Sin ir mas lejos, vease el ejemplo que mencione de la sexta temporada.
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Una temporada excelente...la mejor desde la quinta, desde luego, y justo ahora cae la audiencia y cancelan la serie. Una verdadera lástima, ya que han conseguido devolver a esta gran serie gran parte de la dignidad perdida con la castaña que fue la séptima temporada. Por lo menos la serie se despide más que dignamente. Saludos.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿No te gustó la 7a? ¡Pecado! :suitlogan
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

weno weno despeus de pasar una semana malisima... ya estoy de vuelta.

Los capis fueron geniales y el final la cara de Jack viendo al pobre Hassan uff..... acojonante.

Creo que lo que sigue veremos un Jack vengador y decidido a realizar la mision que le encomiende la Presidenta Taylor.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Tannhauser escribió:Una temporada excelente...la mejor desde la quinta, desde luego, y justo ahora cae la audiencia y cancelan la serie. Una verdadera lástima, ya que han conseguido devolver a esta gran serie gran parte de la dignidad perdida con la castaña que fue la séptima temporada. Por lo menos la serie se despide más que dignamente. Saludos.
A mi tp me gusto nada la 7ma temp,y estoy totalmente deacuerdo contigo en que esta temp estaba resucitando 24 una pena o una alegria segun como lo veas que se acabe con esta temp.

Respecto a lo que resta de temporada no se muy bien por dondo va tirar la cosa sigo aguantando sin ver la promo!! :D
Supongo q como habeis dicho por hay Jack se va poner de muy muy mala ostia...pero en principio ya no hay nada que pueda hacer todo a sido solucionado....A la que se le ponen las cosas muy feas a ala presidenta Tailor...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder