Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

A Jack_Walker
Mostrar Spoiler
COMO QUE TE SORPRENDIO EL SILENT CLOCK ! XD

fue un momento espectacular, bien merecido lo tiene ese silent clock, gran personaje y un desenlace tragico.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Bienvenido petosa69! Lo has hecho correctamente.

Saludos
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Menudos
Mostrar Spoiler
capitulazos!! Vaya final!! Hace tiempo que no sentía esto!! Me han sorprendido muchísimo!!

Por un lado es cierto que esperaba que la bomba detonase... Porque para mí 24 antes siempre superaba cosas que creía inocurribles (cómo me explico XD)...
Pensabas que Teri se salvaba y Zasca!
Pensabas que el gas no se liberaba y Zasca!
Pensabas que la bomba no estallaba y Zasca!

Y al igual que no me gusta que jueguen tanto con la vida de Jack y no le maten (véase principio de Día 6 y final del Día 7), no me gusta que estén con las barras estas tanto tiempo para que después no pase nada... No sé... Hubiese preferido detonación... :(


Sin embargo el final ha cambiado todo... Es verdad que mientras lo veía pensé en la opción de que lo iban a matar finalmente (no de que lo encontrasen muerto), pero al final creo que todos hemos confiado en que lo iban a salvar y todos felices... :D

ZASCA!!

:cry:

Este final ha creado en mí una pena increíble de que quede poco más de 1 mes para que acaba 24... Al menos veo que (en audiencia no sé) en lo que se refiere a calidad 24 acabará por la puerta grande... ^^

Por cierto, se hablaba de que por el final iba a haber un capítulo increíble... Era este o el 8x18??
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Supuestamente es el 18.. no me imagino como van a superar esto
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mañana comento algo, los dos episodios han sido la polla!!!! :P :P :P , se nos acabo la ultima noche de 24, hay que reconocer que con la luz de dia el HD mejora la ostia.

1 abrz a todos , nos quedan 8 horitas y empezamos con un giro de historia, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :121
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

oh dios mio..... estoy sin palabras. Mañana comento porque es tardecillo... pero vamos...... joder :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Patrick Bennet escribió:Supuestamente es el 18.. no me imagino como van a superar esto
Tambien supuestamente salia Logan en el 16??
Creo que de lo que hablais puede ser algo que sale en el 17 por lo que he visto en la promo:

SPOILER:


http://img704.imageshack.us/img704/6546 ... eoutki.jpg
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Madre mía, madre mía :121

Mañana comentaré con calma, pero vaya dos capitulazos, sobretodo el 16
Mostrar Spoiler
me ha dejado el cuerpo roto lo de Hassan, era muy probable que acabara muerto, pero aquí lo que cuenta es la forma, eso de encontrarlo muerto y que todo fuera una grabación lo convierte en mucho más trágico... ver como tras todo el esfuerzo, aunque hubieses podido hacer más, hubiera dado lo mismo.
Tiene un regustillo a la 3ª temporada, con el asalto del edificio donde estaba Saunders, que acaba siendo un repetidor y Jack se ve forzado a matar a Chapelle.


Silent Clock merecidisimo por otra parte, Hassan ha demostrado ser un gran personaje, ya lo decía la presidenta: "un hombre de los que solo hay una vez en la vida", un Palmer pero kamistaní... lo ha bordado mientras ha durado, comenzando con su valentía al ir a USA, siguiendo con superar lo de su amante y familia, siguiendo por su locura transitoria (que al final no era tanta locura), para acabar con el secuestro de su hija y al final, su compromiso para no dejar morir a miles de neoyorkinos.

Muy grande.

De lo que viene a partir de ahora, mañana hablaremos.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Gamble escribió:
Patrick Bennet escribió:Supuestamente es el 18.. no me imagino como van a superar esto
Tambien supuestamente salia Logan en el 16??
Creo que de lo que hablais puede ser algo que sale en el 17 por lo que he visto en la promo:

SPOILER:


http://img704.imageshack.us/img704/6546 ... eoutki.jpg

No.. Logan estaba anunciado hace rato para el 17
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Patrick
Mostrar Spoiler
Hassan no me agradó mucho hasta el episodio 11. Yo quería el Silent Clock para el momento en que marcaran las 4:00 pm. No lo esperaba para esta hora
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ahora comento los capitulos:
Mostrar Spoiler
No tengo palabras para explicar lo que he sentido viendo estos dos capitulos.

Pense que mientras entregaban a Hassan a los terroristas, engañarian al mercenario o lo matarian. Pero no, finalmente Samir cumple con su parte del trato.

Ha estado genial toda la persecucion contra Tarin, y cuando finalmente se lanza...pense que habria muerto junto con Hassan.

Por lo menos Ethan sigue vivo, y el maldito de Weiss y el general ese fueron arrestados.

Dana, maldita desgraciada, pero por lo menos la atraparon. El momento en que Cole la agarra del pelo luego de frustrar su huida, es muy similar al del ultimo capitulo de la primera temporada, cuando Jack confronta asi a Nina.

Ya veremos en que sigue la situacion de Dana...

Ha estado genial y repleto de tension el momento de Jack y CTU entrando a rescatar a Hassan.

Cuando la tipa arabe saco el arma, por un minimo instante pense que mataria a Renee. Por suerte no fue asi, y Renee la mato a sangre fria.

Impresionante, escalofriante, y triste el momento cuando Jack encuentra muerto a Hassan. Se me puso la piel de gallina. Esto es 24, la mejor serie que existe :121

Tras esto, la pantalla mostrandonos a los distintos personajes ante la situacion. Increible.

La amenaza arabe termina, no sin antes acabar con la vida de uno de los mejores personajes de esta temporada. La presidenta se lo comunica a la esposa e hija de Hassan, y posteriormente tenemos un merecido silent clock. ¿El ultimo de la serie?

Con Samir muerto y acabada la amenaza que representaba, me pregunto que deberan afrontar ahora, y quien sera el nuevo villano. Al menos en el proximo capitulo vuelve Logan, y parece que los Rusos tomaran parte importante de lo que sigue. Solo espero que lo que venga tenga la misma fuerza y emocion de lo que ya hemos visto
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

JackWalker escribió:Patrick
Mostrar Spoiler
Hassan no me agradó mucho hasta el episodio 11. Yo quería el Silent Clock para el momento en que marcaran las 4:00 pm. No lo esperaba para esta hora
Mostrar Spoiler
El silent clock esta mas relacionado a lo "triste", si la serie tiene un final muy triste o tragico, seguro tenga silent clock.. De todas formas si algun personaje importante muere de aca al final de la temporada seguramente tenga su silent clock
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

8x15
Mostrar Spoiler
Muy buen episodio, de los mejores de la temporada.

La vista aérea de Nueva York con la que comienza es muy buena. Me recuerda a la de las 4:00 pm pero sin el detalle del amanecer.

El episodio me mantuvo tenso y se me hizo muy corto.

La historia con Hassan va tomando más relevancia y cada vez me parece un personaje muy bueno.

La Presidenta Taylor se lució. La interpretación de Cherry Jones en la escena en la que discute con Rob Weiss y lo amenaza es memorable. La actriz merece otro Emmy por momentos como este.

Jack Bauer, como siempre, el mejor. Solo que nunca lo imaginé pidiendo taxi.

La escena final de la persecusión en automóviles fue genial. Me gustan este tipo de persecusiones y esta supera mis expectativas. Los "Damn it" de Jack fueron asombrosos. La dirección de Brad Turner y los movimientos de la cámara son muy ágiles, lo que me dejo con más satisfacción al ver los momentos cruciales de la hora 15.

P.D. Creí que la sociopata de Dana ahorcaba a Arlo
8X16
Mostrar Spoiler
¡GRANDE!

Cuando Jack informó de que había un espía dentro de CTU NY a Chloe y a Renee y estas descubrieron de quien se trataba, fue majestuoso. Lo mejor fue cuando Cole la sacó del vehículo y la tomo del cabello, recordando la escena entre Nina y Jack del 1x24, como menciona Vic_24.

Jack confía en Cole.

El interrogatorio me pareció excelente. Estuve intrigado porque Dana solo quería hablar con Jack y cuando le dijo que era el único apto dentro de la agencia, me pareció maravilloso. Hasta los malos malotes saben que Jack es invencible :121 Aún así trato de fregarlo.

El operativo de CTU en la búsqueda de Hassan me mantuvo al borde del asiento, por el suspenso y la tensión que manejaba la situación. El final, lo imaginé desde el episodio 04, me sorprendió, a pesar de haberlo supuesto previamente, pero no nada más por ello, sino por el "Silent Clock" que lo acompaño cuando el reloj comenzo a marcar las 7:59:57 hasta las 8:00 am.

P.D. Me alegro que Ethan esté bien. Volverá a ser Jefe de Gabinete, estoy seguro.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Ha sido un par de capitulos de lo mas espectacular, 24 esta regresando a sus raices, donde siempre ofrecen a sus espectadores lo mejor de lo mejor. Guiandonos por un camino y de pronto...BUM...nos dan la sorpresa.

No hay nada mas que agregar, los capitulos hablan por si solos...Lo que si me dejo sorprendido fue la muerte del presidente Hassan y ver Jack lo culpable que se siente por haber fallado en su mision.

Hoy esperaremos para ver que sorpresa nos sigue dando 24...porque hoy esta en lo mas alto de nuevo
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Comentando el promo del siguiente capitulo
Mostrar Spoiler
Parece que Renne se esta echando para atras con respecto a estar
junto a Jack...creo q esto traera un poco de emocion y tal vez pueda traer una gran sorpresa
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
Responder