Fin de 24

"Events occur in real time."
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Tienes razon JackTheBest en mayo se nos van los dos mejores series de la decada y probablemente dos de las mejores series de la historia,las dos han cambiado la forma de hacer tv.
Respecto a el fin de 24 e estado unos dias cabreadisimo pero mas o menos ya lo e asumido,es cierto que 24 estaba notando un desgaste evidente sobre todo en la 7ma temp,pero esque en esta 8va temp 24 estaba a un nivel muy bueno y por como pinta va seguir asi o mas emocionante puede q las condiciones sean buenas para que el dia 8,sea el ultimo dia.
Con lo que no estoy nada deacuerdo esque se haya hecho de esta forma tan sucia y rastrera avisandonos en mitad de temp. como si fuera una serie mas del monton...
Esto tendria que aver estado avisado desde el fin de la 7ma temp!!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

desde un principio se sabia que el dia 8 tenia todas las papeletas para ser el ultimo dia lo sabiamos desde hace tiempo que no renovarian el contrato,pero tal y como arranco la temporada se estuvo especulando que podrian alargar un año mas de vida y eso nos ilusiono pero bueno a mi personalmente no me ha piyado de sorpresa pero es jodido muy jodido... siempre quedaran estos foros para comentar las antiguas temporadas
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Todos los comentarios sobre 24 vs Lost se han trasladado a este hilo http://www.clubdefansde24.com/t1600/24-vs-lost/

Aquí solo se habla del final de 24.
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Voy a echar muuuuuuuuucho de menos a 24, me consolaré viendo la 3a temporada que no se por que le tengo tirria a esa temporada, la tengo en el tintero para verla otra vez desde hace 2 años, sin embargo las demás ya las he visto un par de veces. Pero mejor será como verla de nuevo!
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

:cry:
La verdad es que ya lo tenía asumido desde que empezé con la octava temporada...pero siempre te queda la esperanza de que no sea la última, de que todo siga...No puedo vivir sin Jack! :)

Para mí, la mejor serie de todos los tiempos. Adictiva, emocionante...se nos va la mejor...

Aunque esté asimilado, el dolor aún me durará un tiempo jajaja, es lo que tiene haber pasado la adolescencia entera con esta serie...

Larga vida a Jack Bauer!
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Sin duda es una pena para todos nosotros.

Solo nos queda disfrutar de las horas finales, esperando que sean lo mejor que se ha visto en la serie. Y por supuesto tendremos nuestros DVDs para revivir una y otra vez... ¡La mejor serie de todas!

Y claro, ahora esperar a la pelicula. Ahi estare en el cine el mismo dia del estreno, para disfrutar de las aventuras del gran Jack Bauer en la pantalla grande.

¡Viva CTU! ¡Viva Chloe O'Brian! ¡Viva Renee Walker!

y por supuesto:

¡Viva Jack Bauer y 24!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo quiero verme seguidos los últimos 4 episodios, pero no sé si resistiré la tentación
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

JackWalker escribió:Yo quiero verme seguidos los últimos 4 episodios, pero no sé si resistiré la tentación
Es la mejor idea :D pero tambien la peor para los fans adictos como nosotros de 24 que ya de entrada nos cuesta esperar la semana "acostumbrada" (que todavia no nos "acostumbramos" jajaja)
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Yo quiero verme seguidos los últimos 4 episodios, pero no sé si resistiré la tentación
Yo no podria hacer eso, ni lo hare.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Algo q me pregunto es si veremos mucha accion en el episodio 24..

O al tener que cerrar la serie tendremos algo asi como la ultima parte del episodio 7x24 solo que un poco mas extendido
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:Algo q me pregunto es si veremos mucha accion en el episodio 24..

O al tener que cerrar la serie tendremos algo asi como la ultima parte del episodio 7x24 solo que un poco mas extendido
Yo pienso que estara repleto de accion.

El final de la temporada pasada fue mas emocional por toda la situacion de Jack en ese momento, pero pienso que para cerrar la serie, debe ser un final con mucha accion.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

yo creo que durara mas de lo normal no? ojala jajaj
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Vic_24 escribió:
Patrick Bennet escribió:Algo q me pregunto es si veremos mucha accion en el episodio 24..

O al tener que cerrar la serie tendremos algo asi como la ultima parte del episodio 7x24 solo que un poco mas extendido
Yo pienso que estara repleto de accion.

El final de la temporada pasada fue mas emocional por toda la situacion de Jack en ese momento, pero pienso que para cerrar la serie, debe ser un final con mucha accion.
Emocional? para mi fueron bullshit los ultimos minutos de la temporada pasada.. todos sabiamos que jack no iba a morir, y si lo hacia. q volveria del infierno para la 8va temporada xD

Lo unico que rescato es la conversion de renee al lado oscuro, algo q no me esperaba ( o tal vez si, pero me sorprendio
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:
Vic_24 escribió:
Patrick Bennet escribió:Algo q me pregunto es si veremos mucha accion en el episodio 24..

O al tener que cerrar la serie tendremos algo asi como la ultima parte del episodio 7x24 solo que un poco mas extendido
Yo pienso que estara repleto de accion.

El final de la temporada pasada fue mas emocional por toda la situacion de Jack en ese momento, pero pienso que para cerrar la serie, debe ser un final con mucha accion.
Emocional? para mi fueron bullshit los ultimos minutos de la temporada pasada.. todos sabiamos que jack no iba a morir, y si lo hacia. q volveria del infierno para la 8va temporada xD

Lo unico que rescato es la conversion de renee al lado oscuro, algo q no me esperaba ( o tal vez si, pero me sorprendio
Emocional digo porque fue un final mas enfocado al dramatismo que a la accion.

Vamos a ver: Por un lado estaba la situacion de Jack, la escena de redencion con el arabe y el final con Kim llegando a salvarlo, por otro lado Renee y su conversion al "lado oscuro", y por ultimo la situacion de la Presideta Taylor y su desicion acerca de su hija.

Que a algunos les haya gustado ese final y a otros no ya es otra historia...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ojalá el 8x24 dure 60 minutos, pero sería tonto :evil:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder