Fin de 24

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Foto por Kelsey McNeal / FOX
Tick, tick, tick ... y hecho.

Después de ocho temporadas, Fox 24 está llegando a su fin.

El drama de acción estará emitiéndose su último episodio de tiempo real en mayo, la víctima de una confluencia de circunstancias: un presupuesto de inflamación, las calificaciones y la disminución de la fatiga creativa.

Sin embargo, para los fans de Jack Bauer, sigue habiendo esperanza. TV Studio 20 es el desarrollo de una película teatral que tiene Bauer a Europa, y productor ejecutivo y el productor ejecutivo Howard Gordon dice que las posibilidades se están explorando otras también.

"Hay otros posibles repeticiones de Jack Bauer y su mundo", dijo Gordon.

La escritura tiene sido en la pared para el espectáculo en toda la temporada, Gordon dijo que se sentía como "año de la escuela secundaria" a la estrella Kiefer Sutherland.

Debido a la espiral ascendente constante de reparto y el equipo creativo de los sueldos, cualquier drama comienza a llevar el peso financiero serio después de su quinto año. Las fuentes dicen que Fox hizo una fuerte $ 5 millones por episodio tasa de licencia a la televisión 20.

Mientras tanto, las calificaciones del programa se redujo un 16 por ciento este año a un 3,8 Adultos 18-49 calificación incluida DVR-números todavía saludable para un drama con guión, pero no suficiente para superar creciente costo del programa, un presupuesto que se fijó a subir una vez más, ya que los contratos de Sutherland, Gordon y otros actores clave expirarán en esta temporada.

Luego está la lucha creadora de la serie. ¿Cuántas veces ha declarado que 24 caracteres de una crisis que se avecina será dirigida "dentro de la hora", o Bauer ha luchado para ganarse el respeto del jefe de última CTU? Gordon dice que los escritores del programa sentía que había agotado las posibilidades de tiempo real de Bauer y nunca se le ocurrió una idea verdaderamente convincente para el día 9.

"Si uno de los escritores se le ocurrió una buena idea, con mucho gusto me paso a Kiefer y feliz paso a una red, si Fox o de alguien más, "dijo Gordon. "Simplemente no tenemos esa idea, y ahí es donde todo tiene que empezar."

Los productores no husmeando en otras redes, es decir, de NBC, con la oferta de televisión del 20 al bajar su tasa de licencia a $ 3,5 millones para mantener el programa en marcha. NBC corrió el número y la pasó.

En las semanas tras hasta última hora de la serie, Gordon promete un buen final, junto con la corriente de Nueva York, basada en tomar una historia oscura y creativa de riesgo a su vez para los episodios finales.

Para los aficionados, el fin de 24, junto con la cadena ABC Lost, representa la salida de una de las pocas medidas impulsadas por el éxito en serie muestra en los medios, dejando una maleta-bomba nuclear del tamaño de hueco en el panorama creativo. Además de su singular modelo de tiempo real de la narración, el drama fue pionero en la moderna cliffhanger de televisión al día. Incluso su programación era una innovación en un éxito de regresar, que se transmite a mitad de temporada, sin repeticiones.

"Me gustaría ser recordado como un concepto revolucionario," dijo Gordon. "Espero que la segunda cosa es que nosotros hayamos amado a este espectáculo mucho y nunca hizo nada menos que lo mejor y espero que nos entregan a nuestros fans como creemos que le hicimos a nosotros mismos".


Según traductor de Google, Paitoko




Boyko, ¿sabes que Expediente X y Millennium tenían más audiencia que 24? :D:D:D:D Suerte ha tenido! :D
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Prometi que no lloraria cuando llegara este dia ...pero lo hare ... :cry:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Trabuko, sube fotos

Imagen

uhm, qué ricas el sabor de las lágrimas!!! Llorad, llorad :D
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Seria algo exagerado no ? xDDDD
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Señores, yo me retiro.

Dejo de ver el capítulo 13 para acumularlos hasta el 24, de esta definitivamente última temporada, y verlos del tirón los 12 que me quedan.

Probablemente ya no vuelva a aparecer por este foro, tan sólo para buscar info, pero no para postear comentando sobre la serie capítulo a capítulo.

He disfrutado mucho las conversaciones que he mantenido en este foro.

Un abrazo a todos.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Adiós MrLegendCTU!
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Como me molaría ver los dos ultimos en un cine 8) 8) 8) 8)
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Luego de ocho temporadas, 24 (FOX) llega a su fin.

La serie transmitirá su episodio final en Mayo, victima de varias circunstancias: presupuesto elevado, ratings que descienden y fatiga creativa.

Pero para los fans de Jack Bauer, aun hay esperanza. Studio 20th TV esta desarrollando un filme que lleva a Bauer a Europa, y el productor ejecutivo Howard Gordon dice que se estan explorando otras posibilidades.

"Hay otros rumbos posibles para Jack Bauer y su mundo" dijo Gordon.

Los guiones del show han estado atascados toda la temporada, la que ha sido, segun Gordon 'como el ultimo año de secundaria' para su protagonista, Kiefer Sutherland.

Por la constante espiral creciente por los salarios del elenco y equipo creativo, cualquier serie dramatica comienza a acarrear un serio peso financiero luego de su quinto año. Fuentes señalan que FOX pagaba unos US$ 5 millones por cada capitulo por concepto de tasa de licencia a 20th TV.

Mientras tanto, los ratings de la serie descendieron un 16% esta temporada a un 3.8 adultos 18-49 rating (DVR incluido), numeros aun saludables para un drama, pero no suficientes para superar el alto costo del programa, un presupuesto que volveria a elevarse, ya que los contratos de Sutherland, Gordon y otros personajes claves expiraban esta temporada.

Y tambien esta la pelea creativa del show. Cuantas veces los personajes de '24' han declarado que ocurrira una crisis 'durante la hora', o que Bauer se haya ganado el respeto del mas reciente jefe de CTU? Gordon dice que los escritores sienten que habian agotado las posibilidades reales para Bauer y que nunca tuvieron en mente una gran idea para el dia 9.

"Si uno de los guionistas tuviera una buena idea, yo felizmente se la diria a Kiefer y la llevariamos a alguna cadena, ya sea FOX o alguien mas" dijo Gordon. "Simplemente no tenemos esa idea, y es desde ahi donde todo tiene que comenzar"

Los productores evaluaron llevarla a otras cadenas, principalmente NBC, donde 20th TV ofrecio bajar la tasa a US$ 3.5 millones para mantener el show. NBC dejo pasar la oferta luego de evaluar los numeros.

Para los fans, el fin de '24', junto con 'Lost' de ABC, representa el fin de una de las pocas series que han sido exitosas, ademas de un gran vacio en el panorama creativo. Aparte de su modo de contar historias en tiempo real, el drama fue pionero en el 'cliffhanger' (final en suspenso) en la TV moderna. Incluso su horario fue innovador - un exito que regresa y que sale al aire en midseason sin repeticiones.

"Me gustaria que lo recordaran como un concepto revolucionario" dice Gordon. "Espero que la segunda cosa es que quisimos mucho a este show y que nunca hicimos nada que no fuera lo mejor y espero que lo hayamos entregado a nuestros fans como sentimos que lo hicimos hacia nosotros mismos"

Fuente: Mediaweek.com

En esta entrada se indican los costos asociados y el tema de las audiencias.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Boyko escribió:
Patrick Bennet escribió:Por lo pronto espero que esta comunidad quede obsoleta ni bien termine la serie.
Tan rápido quieres que desaparezcamos? :( Si aún queda la película, y los libros.... y lo que sea que venga.
JAJA no, mala jugada del destino.

quise decir que espero que NO quede obsoleta :P, eso me pasa por sentarme en la computadora despues de una noche de tragos

sinceras disculpas por el error desafortunado
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

esperemos como sigue lo del cine....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Pues me parece una mierda que cancelen 24, esta temporada no me estaba gustando, pero ahora que se acaba, joder, me da mucha rabia encima Lost también se acaba, las grandes se nos van, solo queda rememorar a Bauer con un maratón de sus 8 temporadas.

Larga Vida a Jack Bauer!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hagan una película, pero admitamoslo, querramos o no, ya no será lo mismo.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Jack Bauer deberia formar parte de The Avengers :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marida Cruz escribió:Boyko, ¿sabes que Expediente X y Millennium tenían más audiencia que 24? :D:D:D:D Suerte ha tenido! :D
Lo del Expediente X lo suponíoa, lo de Millennium no.

Ayer salí a matar las penas de esta noticia bebiendo con los amigos, ellos bebían pro divertirse, yo por darle un último trago a 24 y asumir que ya no hay vuelta atrás.

Y como dice trabuko habrá que echar la lagrimilla el último capítulo si o si. Con BSG la eché (y con razón) y con 24 no iba a ser menos.

Pero bueno, hay que aceptarlo y afrontar lo que queda con fuerzas, hasta el que no se oiga el último tic tac no hay que pensar en esto, a partir de ahí ya se verá.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jack Bauer con calzones azules y capa, interesante :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Habria que hacer un thread de como seria nuestra version de Jack Bauer a lo marvel xD
Responder