Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

uiui aun nadie se ha atrevido a verlo ?? jajaa :P yo lo estoy bajando.

Esta son 3 partes la version de 720p no Boyk?
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo lo vi, pero viendo las audencias ni animos de comentar dan T_T. la cancelaran:(
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

arriba el ánimo, ke si es la última abrá ke disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen episodio, esto va subiendo :D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi me ha gustado el capítulo,..no es espectacular pero
Mostrar Spoiler
la vuelta de los hombres bombas siempre son de agradecer
. Lo de Dana y Cole me está pareciendo fuera de lugar....a ver si la trama conduce a algo para darle razón de existencia a esta trama.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

tan mal ha ido??
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mencion especial para
Mostrar Spoiler
Tarin, el primer hombre en 24 que se hecha un polvazo como dios manda xd, casi medio capitulo :P
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Despues de un día de mierda me voy a ponerme a ver 24, es la una de la mañana pero me da igual,necesito Bauer pá relajarme!

Luego lo comento
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mostrar Spoiler
Sin estar mal, es el que mas errores le he visto, y parecen que ya se ven carencias a estos guionistas, lo unico que esta teniendo sentido es la historia de Jack la cual esta siendo repetida, estamos con una version cutre de Marwan.
Lo de Dana y Cole parece que se esta estrellando, ¿verdaderamente a que pinta esta historia aqui? y sin avanzar ,¿esto lo sacaron de la segunda temporada de prison break?.
El suicida, no creo que hayan construido este personaje del todo y eso que el actor le da vidilla, pero deberian haber explicado algo mas lo de las raices americanas o algo, pq encima le han reconocido nada mas bajar del coche y parece como que la historia de la madre iba de otra guisa, puede ser que lo solucionen en el siguiente. Hoy he estado en el hospi a ver a mi abuela de una operacion de cadera y no, no he visto una camara de oxigeno con cierre de submarino al lado de la puerta de la calle, y encima con tele, tendra TDT y todo.
¿ Renee ahora es la tonta del bote? ahora aparece como un lela y no pega nada.
Toda la peazo unidad de Nueva York (con sus torres gemelas y riesgos de atentados) y solo hay un equipo falto de experiencia para parar un ataque de la polla eminente, joder quien escribio esta parte, el de "dos policias rebedes 2".
Por favor un toque al de los decorados, con lo que se curraron washintog, los falsos fondos hasta brillan para que te des cuenta, y en el despacho de hassan parecia que le habian quitado el fondo a "cronicas marcianas"

Y lo bueno ... que lo hay:
La trama gubernamental, la primera reunion de la presi con hassan ha sido la polla, que miradas y que pedazo de actores, para mi desde luego la escena del episodio.
Espero que lo del Tarin o como sea vaya a buen puerto, pq el tio lo hace genial.
Salvo el tema de los fondos, las puestas en escenas has estado increibles, la operacion del hospital molaba un montón.
Hastings revelandose, ya era hora!
Siento ser tan criticon , sabeís que no suelo serlo, pero en este capitulo han fallado un montón los guionistas, muchos estareçis en desacuerdo conmigo, sera pq los rusos me encantaban y los han cambiao por lo primines del pueblo de Marwan.
Espero con ansias ver el siguiente y deseo de verás no encontrar tantos errores como en este.

Un saludo a todos, me voy a dormir, que asco de día he tenido (eso tb ha infruido :D )
Última edición por mcclane82 el 03 Mar 2010, 02:30, editado 2 veces en total.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mostrar Spoiler
Ya decia que me sonaba de algo el suicida, es el faraon de una noche en el museo :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

A mi si me gusto, aunque tuvo algunas cosillas.
Mostrar Spoiler
La historia de Cole Ortiz y Dana Walsh ya no da para más. Han tenido escasas escenas, que no han llamado mi atención.

Bauer ha estado genial en el episodio, me da gusto verlo dirigiendo operativos de CTU de nuevo. Extrañaba eso.

La trama politíca se ha puesto muy interesante. La Presidenta Taylor ya esta adquiriendo una trama importante dentro de la temporada junto a Hassan.

Sobre Rob Weiss, creo que trae algo más entre manos.

CTU: Chloe casi no ha aparecido, Hastings estuvo grandioso y creo que deberían desarrollar más al personaje de Arlo Glass.

Renee Walker: Ya ni se luce.... ¿Ya no la veremos hasta el Season/[s]Series[/s] Finale?

Lo que pido es que mejore un poco la trama. No me gusta que 24 se repita, y creo que esto se debe a que los creadores ya no estan en la serie, ellos influian mucho sobre lo que trataría el episodio. Ya no quiero ídeas recicladas. La séptima temporada demostró que la serie podía reinventarse, este es el momento, para atraer más audiencia y conseguir la renovación hacia un Día 9.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Sobre renee yo creo q a jack le va a pasar algo y va a ser su carta de entrada de regreso
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
A mi me ha gustado mucho este episodio.

Esto ha sido 24 clasico. Jack liderando CTU :121

¿Alguien mas a notado la cara de psicopata que tiene el tal Marcos? Es que en serio se pasa...

Samir aun no me convence como villano, y en general no me convence mucho esto de los arabes, es muy repetitivo ya, prefiero (aunque tambien sea repetitivo) a los Rusos o un empresario corrupto tipo Peter Kingsley o Jonas Hodges. Si bien me encanto el capitulo 8, y toda la matanza que llevo a cabo Jack contra los Rusos, creo que "acabaron" muy rapido con Sergei Bazhaev, y es que prometia ser el "gran" villano de la primera mitad de temporada. Espero verle de vuelta.

Excelente escena cuando Jack llega con CTU a buscar a Farhad, rememora viejos tiempos. Y sobre Farhad, pues era predecible si, que CTU no podria salvarlo. O ya estaria muerto cuando llegaran, o lo encontrarian agonizando y no podrian salvarlo. Al menos para mi fue predecible.

La escena del hospital, grandiosa. Es la tipica escena clasica de 24 :121

Cuando Marcos salta por la ventana y Jack lo sigue, me recordo (anque sea una escena bien distinta) a la tercera temporada, cuando Jack persigue a Saunders por el desague.

Comentando las otras tramas. La Presidenta por fin imponiendo actitud, y amenazando a Hassan si se lleva a cabo el ataque en Nueva York.

La trama de Tarin promete volverse interesante, ya veremos...

Lo de Dana parece que no termina, lo digo por lo que se ve en la promo del 8x11. Si es asi, pues que mal...

En fin, muy buen capitulo, 24 en estado puro. Tiene un gran final, que deja todo listo para ver un proximo capitulo muy intenso, y por supuesto, para esperar que suban las audiencias.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Buen capítulo el de esta semana, puede que hayan bajado las audiencias o que a la gente no le esté gustando, pero este si ha sido de esencia 24 por completo: acción, el tiempo vuela, grandes momentos de la presidenta... solo le ha faltado un poco de Renee.

Paso a comentar:
Mostrar Spoiler
Imagen Empezamos por lo a priori menos relevante, que es la trama de Dana que lamentablemente ya se ha convertido en la trama de Dana y Cole. Solo tenían dos opciones o entregarse o encubrir, han optado por la segunda y seguramente traiga consecuencias.

Por otra parte Kayla y Tarin, follando como campeones durante medio capítulo, y aparentemente la cosa no va a más, durante todo el episodio estaba pensando que en realidad Tarin si era un traidor a su país, pero parece que todo es amor... ya veremos.
De todas formas esta trama nos proporciona más emoción ya que Hassan decide quedarse en la ONU e implicar de nuevo a su esposa. Aquí van a saltar chispas.
Imagen Sigueindo con hassan, saltamos a una de las mejores escenas del episodio, la conversación Taylor-Hassan, en la cual la tensión era notable, no entre ellos, sino pro la situación y la cantidad de concesiones que está haciendo el presidente de Kamistán. me atrevería a decir que nunca hemos visto a un presidente como el, que sabe cuando ceder y cuando dar su brazo a torcer, supongo que todavía piensa que es por un bien mayor.... más de uno en su situación lo hubiera tirado todo a la mierda.
Imagen A destacar la videoconferencia donde nos reencontramos con personajes de la pasada temporada como Tim Woods, al general John Smith o al que era el director del CDC. buen detalle y espero que sigan apareciendo, que este año pocas videoconferencias a metido Cisco en la serie :lol:
Imagen Pero vamso a lo importante, la operación Farhad Hassan. Estaba claro que CTU no iba a llegar a tiempo y se lo iban a encontrar malherido o muerto, y así ha sido, pero lo que si me ha sorprendido es el plan de Jack, hacer pasar a u muerto por vivo. Es la inversa de lo que hicieron en el final de la 4ª temporada :D

La situación de Marcos y Owens ha sido de lo mejor que se han inventado últimamente lso terroristas, dos chavales inexpertos y asustados, cada uno en un bando diferente y con dudas bastante grandes sobre lo que tienen que hacer. Vale que Marcos se ha mostrado más decidido que Owens, pero aún así se le nota en la cara que no sabe muy bie dónde está.

Pelín fantasmada el salto por la ventana de Jack, madre mía, que tienes más de 50 tacos, que no se puede andar saltando desde un segundo piso :121 y lo mismo digo de Marcos, que para la guaya que se ha metido ha salido corriendo como una liebre.
Imagen Pero esto nos plantea una nueva situación y el próximo capítulo va a ser de los de no mucha acción pero tensión a raudales. Marcos encerrado y Jack intentando entrar, la vena psicológica va a jugar un papel muy importante, veremos el aguante del ser humano de nuevo... ¿quién se saldrá con la suya?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9879063[/flash]
Sobre la promo...
Mostrar Spoiler
se confirma que el factor psicológico va a llevar el ritmo del próximo capítulo, y más con la intervención de la madre de marcos... hasta donde esté dispuesto a llegar dependerá de ella.

Y por otro lado.... ¡¡la trama de Dana y Cole no ha terminado!! :lol: :lol:
Y ya conocemos al preso que adelantamos que buscaba Sthephen Roth
Imagen
Ben Prady, oficial del "Department of Corrections" que estará buscando a un preso en libertad condicional que ha desaparecido.
Interpretado por Stephen Root
Caraniño!!! :P
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Al fin me he puesto al dia de capitulos!!!!
Mostrar Spoiler
El capitulo , la verdad ha estado bien aunque hay algunos detalles que dejan que deseear :

El 1 , es el de Dana Walsh y Cole Ortiz . No creo que esta historia de para mas . Extenderla sería un error aunque, he de decir que Cole hace matrix si os fijais cuando el colega de Kevin le dispara

El 2 , el hacer culpable a Renee lo veo algo muy inverosimil . Parece la temporada 4 cuando hacen la falsa muerte de Jack y quieren meterle el marrón

Y lo que mas me ha gustado

1 : La vuelta de Jack como jefe en una operación y la persecución a Marcos . La verdad , estuvo bien y recordó al Jack de las 1º Temporadas :121

2 : El acercamiento de Jack a Renee ¿Les haran pareja? Hagan sus apuestas...
Imagen
Responder