Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

sebal24 escribió:Bueno comento 8x09:
Mostrar Spoiler
Me gusto mucho este capitulo. Tuvo un agregado que no vi en los otros: volvieron a demostrar el tiempo real, como lo era más que nada en las 2 primeras temporadas. Si se fijan, fueron 2 momentos de los que me percaté. Uno es cuando Chloe está hablando con Renee en la enfermeria y Hastings le dice que se retire y entra la mujer del Depto. de Justicia. Ahi es cuando la cámara apuntando a Renee y (con sonidito y todo) se hace más chica y se va un costado para hacer lugar a la cámara que apunta a Chloe y Hastings saliendo de la enfermeria por los pasillos de CTU. Despues en las escenas con Dana y Cole casi al final.

Eso por un lado... Despues:

Es posible accion y romance sin que se "derrame azucar" de lo empalagoso que es? --> SIII, EN 24 ES POSIBLE. Tremenda relacion que estan teniendo Jack y Renee (y por el prox cap, parece que se va solidificando :D )

La trama de Dana (y ahora con Cole) va tomando color, aunque fue "impactante" que el capitulo termine con esa escena.


Muy bueno! QUIERO MASS! jaja
JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
Jack Bauer y Renee Walker se aman
Yeah! :wink:
Tienes toda la razon...
Mostrar Spoiler
Definifinitivamente Jack esta enamorado, aunque ya lo habiamos visto anteriormente, no se pero esta vez es diferente, a toda costa se ve q quiere proteger a Renee...pero claro, a su estilo...

Me encanto como entro al interrogatorio q la chica del Dept. de Justicia la ataco y se llevo a Renee(todo un principe azul, :lol: ) ese es mi JACK!!... :121

Por otro lado la situacion de Dana y Cole ahora si q se pudo fea, pero la culpa la tiene ella por no hablar...A ver como salen de esta...

Veremos q sucede el proximo capitulo...
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

En mi cabeza ha surgido una sospecha...
Mostrar Spoiler
Estará Renee camelandose a Jack, haciendose la pobrecita para encontrar más adelante al malo y vengarse de la muerte de su esposo de la temporada anterior. ¿Por qué no podría ser? salvo Chloe y Buchanan que ahora mismo recuerde los amigos más cercanos de Jack le han traicionado.
Es sólo una paja mental lo sé. Pero volvería a dañar el espiritu de Jack la persona más cercana a él, lo cual nosotros hemos disfrutado lascibamente...o estoy mintiendo?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gran capítulo el 8x09, el nivel sigue subiendo poco a poco. Paso a comentar:
Mostrar Spoiler
Comienzo de capítulo donde lo dejamos, con los Bazhaev en el punto de mira, Bazhaev padre cayendo antes de lo previsto y Bazhaev hijo dudando de sus acciones, con lo que se gana un disparo en el pecho.
Antes lo digo y antes pasa... que pena que os haya durado tan poquito Joseff.
Imagen Pero bueno, no hay mal que pro bien no venga porque eso nos permite descubrir quien va a ser el villano de los próximos capítulos: Samir (o Mehran, ahí hubo un lío entre lo que en un principio nos dijeron los spoilers pre-temporada)
Samir, el cual tiene bastante claro lo que hacer con las barras nucleares, cosa que a Farhad le acojona bastante como se puede comprobar. Si quieres ser líder y poseer material nuclear no puedes tener horchata en la sangre amigo.
Por lo menos, parece que quiere redimirse y le da el chivatazo a la CTU.
Imagen Nos trasladamos a otro escenario y por fin vemos movimientos desde la Casa Blanca, por fin Rob Weiss mueve ficha, solo que por lo visto quiere comerse la de Renee Walker y la de Jack Bauer no va a dejar que eso suceda.
Hastings me gustaba, y no solo por la posición de su cabeza respecto al tronco (:lol:) sino porque era un tío que sabía lo que tenía que hacer y dar su brazo a torcer cuando era necesario. Ahora lo que sabemos es que es el perrito faldero de Weiss... ¿llevará Hastings a cabo su trato con Jack, o se acojonará antes de tiempo?
Imagen Y ya que estamos hablando de Jack y Renee, nada más comenzar ya nos recuerdan "la escena" de hace dos capítulos, en la que Jack le dice a Renee que va a estar ahí para ella. y para continuar, vuelven a repetir la jugada vía teléfono... lo que solo era un rumor parece que va cobrando fuerza, véase las caras de ambos, la sonrisita de Renee, el "ya pensaremos algo" de Jack.
Imagen Pero lo que ya remata la jugada es como Jack sin ni siquiera pensárselo entra en la enfermería para llevarse a Renee de allí, como la coge de la mano y se la lleva por la puerta :121

Lástima que esa huída no se hubiera llevado a cabo, hace tiempo que no vemso un Jack Bauer by his own.... pero hay que reconocer que los de seguridad de la CTU NY ha estado muy avispados, y después de que Jack ya la liara en los primeros capítulos, ahora le han pillao de pleno :lol:
Los de la CTU Los Angeles estuvieron 6 temporadas con el y no aprendieron tan rápido :lol:
Imagen Y ya para finalizar me centro en la trama que a nadie gusta, pero que va tomando forma, y para mi gusto creo que todavía no ha terminado... va a traer cola.

Cole se entera de todo por boca de Dana (o Jenny), y Cole a pesar de las mentiras, la traición y el pifostio que ha liad su prometida, es un caballero y tiene que solucionar la situación.
Mientras apunta al caraniño y al barbas en su furgoneta, sacrifica incluso a Dana si hubiera una posible condena, es un hombre de ley, pero habrá que ver más adelante que le puede más, si lo correcto o el amor.

Ahora que los dos bandidos están muertos, parece que todo se ha solucionado, pero quedan detalles sueltos (la paliza al policia por parte del caraniño y el otro mientras robaban).... me da que Cole se va a meter en un terreno pantanoso en el que no debía haberse metido.

Lo dicho, buen capítulo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo Subtitulada
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9697816[/flash]
Me encanta la promo, y no ya por su contenido, sino por cómo está mostrado.
Es cierto que las promos son engañosas, nos muestran una minima parte del conjunto y hacen que nos llevemos sorpresas, pero me atrevería a decir que la gente que hace las promos de 24 son seguramente los mejores.

Hay tres tipos de promos en 24:
  • las previas al estreno de la temporada, que van a su aire, con mucha acción y música llamativa.
  • las promos de tensión, la acción se detiene para dar paso al suspense, un claro ejemplo es la promo del 7x13... todavía se me pone la piel de gallina viéndola,esa música de tensión es impagable y ya la han utilizado esta temporada.
  • las promos de acción, donde el tiempo pasa volando, como la de esta semana, en la cual la música es rápida y te mete en escena.
Tengo que decir que Sean Callery para esta promo en concreto ha hecho una música muy a lo Bear McCreary (otro gran compositor de series), los que hayáis visto Battlestar Galactica os daréis cuenta en seguida. :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Algo que extraño de la musica de 24 es la musica de los titulos finales q tanto usaron en la primer temporada sobre todo :(
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esa sigue saliendo, lo que pasa es que los que capturan el capítulo lo cortan.
Si tienes los dvd originales, fíjate que si que sale.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Jajaj si ya se per no hablaba de los titulos en si..

la melodia de esa musica, la usaban mucho a lo largo de los capitulos en las primeras temporadas
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Aaahh vale vale, ya lo he entendido :D
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

ESTÁ TOMANDO FORMA LA TEMPORADA EN ESTOS CAPITULOS, COMO EN LA SÉPTIMA ESTOS SERÁN LOS MEJORES... ESPERO A JACK PATEANDO CULOS
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

tipear en minuscula no cuesta nada :roll:
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

:!: :!: ok, pareces bauer :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ostia.... vaya promo mas chula :D:D ufff esto de ver la promo a taaanto tiempo del siguiente capi me mata jajaja juer.... sabeis si son 2 capis al final?? o es una trola ....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Monic_ Almeida escribió:
sebal24 escribió:Bueno comento 8x09:
Mostrar Spoiler

Eso por un lado... Despues:

Es posible accion y romance sin que se "derrame azucar" de lo empalagoso que es? --> SIII, EN 24 ES POSIBLE. Tremenda relacion que estan teniendo Jack y Renee (y por el prox cap, parece que se va solidificando :D )
JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
Jack Bauer y Renee Walker se aman
Yeah! :wink:
Tienes toda la razon...
Mostrar Spoiler
Definifinitivamente Jack esta enamorado, aunque ya lo habiamos visto anteriormente, no se pero esta vez es diferente, a toda costa se ve q quiere proteger a Renee...pero claro, a su estilo...

Me encanto como entro al interrogatorio q la chica del Dept. de Justicia la ataco y se llevo a Renee(todo un principe azul, :lol: ) ese es mi JACK!!... :121

Mostrar Spoiler
En el promo me di cuenta "Quiero estar ahí para ti. Contigo"
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He estado investigando y por lo visto el capítulo doble será para los episodios 11 y 12, por lo que la semana que viene solo habrá uno.
sebal24 escribió:Bueno comento 8x09:
Mostrar Spoiler
Me gusto mucho este capitulo. Tuvo un agregado que no vi en los otros: volvieron a demostrar el tiempo real, como lo era más que nada en las 2 primeras temporadas. Si se fijan, fueron 2 momentos de los que me percaté. Uno es cuando Chloe está hablando con Renee en la enfermeria y Hastings le dice que se retire y entra la mujer del Depto. de Justicia. Ahi es cuando la cámara apuntando a Renee y (con sonidito y todo) se hace más chica y se va un costado para hacer lugar a la cámara que apunta a Chloe y Hastings saliendo de la enfermeria por los pasillos de CTU. Despues en las escenas con Dana y Cole casi al final.

Eso por un lado... Despues:

Es posible accion y romance sin que se "derrame azucar" de lo empalagoso que es? --> SIII, EN 24 ES POSIBLE. Tremenda relacion que estan teniendo Jack y Renee (y por el prox cap, parece que se va solidificando :D )
No se como lo haces pero la mayoría de las veces tus comentarios son acertadísimos :wink:
Mostrar Spoiler
Lo del corte de pantalla en tiempo real me llamó mucho la atención con ese corte barrido que hace ruido y todo :121

Y la frase de "sin que se derrame el azucar" es tremenda, dificil expresarlo mejor :121
MrLegendCTU escribió:En mi cabeza ha surgido una sospecha...
Mostrar Spoiler
Estará Renee camelandose a Jack, haciendose la pobrecita para encontrar más adelante al malo y vengarse de la muerte de su esposo de la temporada anterior. ¿Por qué no podría ser? salvo Chloe y Buchanan que ahora mismo recuerde los amigos más cercanos de Jack le han traicionado.
Es sólo una paja mental lo sé. Pero volvería a dañar el espiritu de Jack la persona más cercana a él, lo cual nosotros hemos disfrutado lascibamente...o estoy mintiendo?
Mostrar Spoiler
Pudiera ser, y ahora que lo he leído mi cabeza me dice: si si que lo hagan, pero el sentid común me dice que no va a ser así. :lol:
De todas formas esto es 24, cosas más increíbles hemos visto.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Mostrar Spoiler
Boyko escribió: Y la frase de "sin que se derrame el azucar" es tremenda, dificil expresarlo mejor :121
Y bueee... esa labia sale de escucharlo y verlo tanto a Logan durante una temporada entera jajajaja :lol:
Por lo menos en Argentina las series tienen un trasfondo romántico por más que el protagonista sea un Rambo cualquiera. Aclaro, no las veo jaja pero me tengo que tragar las propagandas... en 24 encontré lo bueno :wink: y finalmente le desmintió a mi subconciente de que 24 es unicamente pura accion.... Este es el romance de 24 :D
Y encima con Annie :oops:
Imagen
Responder