Comenta la 8ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

A mí me gusta más que los subtitulos vengan integrados al vídeo, se me hace más cómodo y práctico

Sobre Arlo
Mostrar Spoiler
Me cae bien, me da risa
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

arlo es el tipico buitre de discoteca que aprovecha a la minima para tirar los trastos,esta suersalido jajaja pero aun asi mola a mi me hace mucha gracia aaa y aora que me acuerdo de un asunto quq qeria preguntar ojo spoiler gordo
Mostrar Spoiler
se ha dicho o comentado algo de cuando o en que momento de la temporada se va a producir el regreso de charles logan ? ...tengo muchas ganar de verle de vuelta y ver que rol juega
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
No, no se conoce eso hasta ahora
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:arlo es el tipico buitre de discoteca que aprovecha a la minima para tirar los trastos,esta suersalido jajaja pero aun asi mola a mi me hace mucha gracia aaa y aora que me acuerdo de un asunto quq qeria preguntar ojo spoiler gordo
Mostrar Spoiler
se ha dicho o comentado algo de cuando o en que momento de la temporada se va a producir el regreso de charles logan ? ...tengo muchas ganar de verle de vuelta y ver que rol juega
Mostrar Spoiler
Lo unico que se yo, es lo que ponen en IMDB, seria a partir del capitulo 21. Ojala sea mucho antes, ademas que IMDB no es muy confiable en estas cosas.

Y si, que ganas de ver a Logan de vuelta.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
¿Aparece en IMDB?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sobre el spoiler gordísimo del que habláis, yo prefiero no saberlo, ni como ni cuando, bastante es ya saber que va a suceder.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
No sé, pero se me hace innecesario el regreso de Logan
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
No sé, pero se me hace innecesario el regreso de Logan
estas loco xD
Mostrar Spoiler
Logan va a volver cuando tengan q lidiar con Alan Wilson y su consorcio de desquisiados mentales
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sobre el spoiler, esa informacion ya salió hace semanas, hasta Boyko creo que lo publicó y hasta se ha dicho cuándo se producirá
Mostrar Spoiler
Logan ayudará a la Presidenta Taylor
Y nadie se imagina las ganas que tengo de verlo. RESURRECTION EVIL

Además, éste tampoco es el lugar apropiado para comentar esta información. Existe un hilo para estas noticias. :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Como esto siga asi; La Noche de los Muertos Vivientes II :lol:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gamble escribió:Como esto siga asi; La Noche de los Muertos Vivientes II :lol:
jajaja, qué cabrón! Pero en este caso merece la pena y es hasta plausible. :D no como con el hispano, yo cuando lo veo directamente no me lo creo, la situación que inventaron es absurda y lo único que me parece interesante fue el grandísimo momento en que Janis le pone los sensores en las tetillas :D:D:D y la cara que éste puso. Mala jugada en mi opinión.

Hablando de muertos vivientes, tengo que ver de una vez la versión ultradirector de George Romero de Zombie (la peli del centro comercial) que la he conseguido hace poco, casi tres horas de película. Yo ya ni sé qué versión vi :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Espero que esta vez merezca la pena, porque con Almeida la cagaron bien, no tanto trayendolo de vuelta, sino para lo que lo hicieron, no lo mataron al final de la 7, no apaarece en la 8, y desaprovecharon completamente un enfrentamiento cara a cara con Jack, que hubiera dado mucho juego...


Yo tengo la cuatrilogia de Romero, bueno la 1 en remake del 91, y a falta del Diario de los Muertos. La de Zombi lo unico que me gusta es la merienda que se dan cuando entran los moteros al CC. :lol:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

GOLPE DE ESTADO!, pero a la gente le encanta y hablo por mi como referencia :D
Mostrar Spoiler
si no lo convierten otra vez en antagonista, ya lo dejarán vivo y libre con perdón total, e incluso Jack Bauer. Jack Bauer pidiendo perdón y confiando en Charles Logan, eso no tiene precio
Solo espero que Almeida no retorne en el octavo día, se quede en prisión o como mucho salga información diciendo: Almeida se suicidó en prisión. Aquí tienen su cuerpo.


Sobre los zombis de Romero, yo las tengo todas en verbatim :D.
La primera (b/n) es casi imprescindible para el género, eso sí, abstenerse la versión extendida, tiene cambios innecesarios y el inicio tiene muy poca fuerza, a diferencia del original con los hermanos (escena que aparece algo cambiada, minutos y minutos innecesarios después). El remake en color, creo que la he visto, pero no me suena ahora mismo (me tragué demasiada versión italiana en mis tiempos de moza adolescente) La película de la que hablábamos (que es la versión que adaptó el niño de 300) tiene interés por los personajes, pero claro en una película con tantos cortes, todo eso se pierde y solamente se enfocaron en la "acción". La tercera que es la de los militares, ese tenía un encanto especial, sobretodo cuando destriparon al tonto :D, pero me parece la peor de la trilogía. Luego vino la de la isla esa que era todo un mensaje contra los poderes políticos (lo mejor de las películas de Romero es el mensaje de fondo, repetitivo hasta la nausea, pero necesario) con el pobre dennis hopper como protagonista y el prota del mentalista y la última es el diario que no me desagradó en absoluto, salvo la escena del amish sordomudo, pobrecillo... era el mejor :D


Y para concluir... la verdad es que el líder de Scooby Dooo no me está decepcionando. :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Pues que vuelva para alguna confrontacion con los rusos diria yo...

Tambien puede ser, como va a ayudar a la Presidenta, puede que sea de algo interno del pasado de el....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder