Comenta la 8ª Temporada en V.O.

fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Buenas tardes,

en cuanto a Renee, yo creo que este papel nuevo que tiene le da un giro muy bueno y que hace que enganxe......solo con aparecer en un epi, mirad lo mucho que hemos hablado de ella.
Mostrar Spoiler
Es verdad que es algo muy duro para ella pero entre su actitud i manera de actuar y lo enigmatico que es todo de saber porque se comporta así, los guionistas nos dan juego para unos cuantos epis o incluso para toda la temporada....
en cuanto a la promo del epi 5:
Mostrar Spoiler
no me cuadra la actitud de jack...que cambio tan radical...ahora resulta que flipa con los metodos de renee, cuando el hacía esto antes....creeis de verdad que se ha dado cuenta de que sus metodos no son "eticos"....yo no, pero bueno, puede que sea una manera de los guionistas de encajar a Jack con Renee....en todo caso, tengo ganas de ver como evoluciona todo.....si Jack veulve a sus quehaceres o sigue parando los pies a Renee!!!!!
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Jack lo hace pq piensa q renee no esta en sus cabales, ya va a tener su mmomentos el gran jack xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

fande24 escribió:
en cuanto a la promo del epi 5:
Mostrar Spoiler
no me cuadra la actitud de jack...que cambio tan radical...ahora resulta que flipa con los metodos de renee, cuando el hacía esto antes....creeis de verdad que se ha dado cuenta de que sus metodos no son "eticos"....yo no, pero bueno, puede que sea una manera de los guionistas de encajar a Jack con Renee....en todo caso, tengo ganas de ver como evoluciona todo.....si Jack veulve a sus quehaceres o sigue parando los pies a Renee!!!!!
Mostrar Spoiler
Lo que pasa es que Jack usa esos metodos porque no hay opcion, y es lo unico que se puede hacer, sin embargo Renee como que lo esta gozando, y quiere morir.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vic_24 escribió:
Mostrar Spoiler
Lo que pasa es que Jack usa esos metodos porque no hay opcion, y es lo unico que se puede hacer, sin embargo Renee como que lo esta gozando, y quiere morir.
Mostrar Spoiler
Has dado en el clavo....hay una gran, GRAN diferencia.......Jack está acojonado, no por los metodos, sino por la actitud....

¿Sabeis cuando se le parece? cuando se carga a ese tío en la dos......y si recordais en esa tiene ganas de matarse hasta que Mason lo impide.....

Jack se acojona porque ha estado ahí, en ese estado y por tanto no quiere que Renne muera, es así de simple......por eso dije que si quería salvarla debía de convertirse un una especie de Mason......

No lo decía en vano
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Hago una llamada/petición, espero que no caiga en saco roto :lol: :lol:

En el buen cine (y este lo es) las cosas nunca ocurren, "porque si".....he aprendido mucho en mi asignatura de Lenguaje cinematográfico:

esta serie ha llegado a ser más larga de lo que se planeó en un principio por una serie de circunstancias.

Necesitamos refrescar nuestra memoria y comparar los nuevos eventos.....

Dado que se acerca el final, echadle un vistazo desde el principio. Con una mirada limpia y sin prejuzgar demasiado el titánico trabajo de estos guionistas, directores y actores.....tal vez con algo de mano ancha en ciertos momentos, sobretodo la 2 y 3.......nadie es perfecto.

Si podeis mirarosla en ingles, haciendo caso de mi criterio o pasando de él. (del criterio serio de mi vuelta, no del anterior)

Tal vez disfrutemos más esta octava si vemos la serie a la par, además, así la espera se hace mas corta seguro......

Yo voy a empezar hoy, a ver que tal......

:wink:

Pd: Todo ese rollo de la Venganza y de que las acciones traen consecuencias es LO MÁS importante de esta serie, quedaros con ese concepto desde la primera temporada y seguidlo el resto de la serie....
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vamos al lío de Renee....
Mostrar Spoiler
Lo primero decir que los motivos para traer de vuelta a Renee no me parecen para nada forzados como se ha han hecho los retornos en otras ocasiones, esta vez para mi gusto lo han encajado bien.
Imagen Nada más bajar del helicóptero ya tiene una cara de perros que asusta, vamos que ni saluda a Chloe, solo quiere ver que pasa y marcharse de allí y que la dejen en paz.
Lo mismo transmite mientras explica el tema de los tatuajes, pero es bastante cómica las caras que ponen ella y Hastings cuando este la dice que quiere algo más de ella, con dos movimientos faciales se lo dicen todo :lol:
Imagen En el reencuentro con Jack se la ve sonreír por primera vez, seguramente es lo que sienta de verdad, en principio no tiene por que fingirlo, pero a medida que la conversación transcurre, los gestos cambian y empezamos a ver la oscuridad que Renee lleva dentro.
Imagen Conocemos por que ya no está en el FBI, cosa que ya intuíamos en cierta manera tras el final de la 7ª y el ambiente se caldea cuando Jack se preocupa por ella. Yo voto también porque las marcas son intento de suicidio, o amago por lo menos. Jack ya pasó por eso y sabemos casi a ciencia cierta que se le paso por la mente muchas veces.

Ahora vemos la cara de la nueva Renee, es desafiante, irascible, no tiene miedo, le dan igual las consecuencias y lo que es más importante, no soporta que nadie la diga lo que puede hacer y si puede hacerlo.
Imagen Y para muestra los últimos capítulos, como seduce al ruso de la tienda, con esas armas que todavía no nos había mostrado (y que viendo las viejas promos, va a seguir usando).
Ya lo decía Annie Wersching en las entrevistas, Renee es muy peligrosa ahora, le da igual lo que tenga que llevarse por delante, ya sean pulgares o personas enteras, pero si se le pone algo entre ceja y ceja va a ir a por ello. ¡¡Y dando ordenes y despreciando verbalmente a Jack!! La última frase del capítulo lo dice todo: "Quizá para ti, Jack, pero yo, estoy empezando. Ah, y busca algo para cauterizar esa herida." :121 toma ya! :121
Imagen ¿Y cómo ve Jack todo esto?
Pues irónicamente vemos al anti-Jack, a un tipo que ha pasado por lo mismo y que quiere evitar que Renee cometa sus mismos errores (teniendo en cuenta que este tío a cortado cabezas, manos, a torturado y mil cosas más). Y tiene todo el sentido que se meta dentro del meollo otra vez, Renee es su creación y es él el que debe pararla.

Renee lo expresa muy bien: "Aquí estamos, yo y mi niñera"
Y no le quedan más cojones a Jack que serlo, porque esto está a punto de explotar!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

KaaaaaBOOOOOMMMM!!!!

Tu lo has dicho...... que conste que no es coña, estoy por el primer capítulo.

Creo que en posts anteriores he dicho que estaba viendo perdidos....

Así que he tenido un presentimiento, lo he aparcado y me he puesto a ver 24 desde 0 con toda la (bastante)contrastada información que he pensado.....(y currado)

Yo que tu, aparcaría cualquier serie o peli que estés viendo igual que yo y me pondría con 24.....

Esto va a ser un petardo. XDDD
SIN PRISAS

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi lo de Rene
Mostrar Spoiler
no me parece forzado tampoco, lo que no entiendo es que tarde tan poco en llegar a la CTU desde que deciden contar con ella. Ocurre en menos de 1 hora real y no creo que entre llamarla que ella se arregle manden el helicoptero a algún lugar donde pueda aterrizar y acuerden de que ella esté allí. La recojan y la lleven a la CTU en los escasos 35 minutos reales que ocurre me parece muy raro.
Pero en fin, esto es 24.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estaba ahora repasando lo que habíais escrito sobre Renee y viendo las capturas que he puesto y
Mostrar Spoiler
me he quedao sorprendido de la cantidad de facetas que ha mostrado esta chica en tan solo 25 minutos que ha estado en pantalla: seria, enfadada, cabreada, agria, sonriente, seductora, confiada, prepotente, sádica.... y las que le quedan por mostrar.

Me ha recordado a un villano del comic, creo que de Batman, uno que tenía varias caras y podía cambiarlas, alguien sabrá quien es, pues la nueva Renee me recuerda a el, la nueva Renee tiene muchas caras que mostrar, pero principal es saber cual es la verdadera.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Yo creo que Rene es geminis! por lo que dice Boyko que lleva toda la razón. Yo no creo en los signos del zodiaco como asociaciones a la fecha de nacimiento, aunque en los 12 signos que hay a veces la gente idependientemente de la fecha de nacimiento parece estar relacionada con uno u otro signo....y mi pregunta es ¿que signo seria Jack?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Según lo que descubrimos en el Debrief de después de la 6ª temporada, Jack nació el 18 de Febero de 1966, con lo cual su signo es acuario creo.

A partir de aquí que vengan los astrólogos o chamanes y nos digan que pasa.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Imagen
sardinero
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2010, 13:24

Mensaje por sardinero »

Bueno simplemente creo que sigue la línea de la mejor serie de muchisimos años, está espectacular
Visita mi blog de gastronomia:

http://larpeirosencantabria.blogspot.com
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

No le pega ser acuario!.
Entonces en menos de un mes es el cumpleaños de Jack Bauer.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

IrishHeartbeat escribió:http://www.walkercount.com/#
:121 :121 :121

mucho tardaban ya en hacer algo parecido.
Responder