Adelantos Season 8

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Yo se porque!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Paitoko escribió:Imagen

Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a James Morrison (nuestro querido "Bill Buchanan")... ¿que preguntas le harías?
Primero felicitarle por ser el director que más ha durado en la serie y segundo le preguntaría: ¿Cómo cree que estará Karen Hayes? ¿Qué ocurrió entre ambos porque su personaje ni la nombró durante Día 7?
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

mmmm.no cree que el personaje daba para mucho mas?
y q su muerte fue totalmente innecesaria...? :x
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

no creo q para mucho mas eh...

pero si siento q lo mataron por matar aunq tuvo una muerte de las mas heroicas
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

supongo que habria que preguntarle mas por su trabajo, que por el personaje... los guionistas deberian contestar a esa pregunta...

Yo le preguntaria, que le dijeron que tenia que cambiar del personaje, para la septima temporada. Me refiero a los aspectos fisicos, y sobre todo, los atributos del personaje.

Bill Buchanan era un directivo, de los que llevan traje, que no hacia trabajo de campo. Y se convirtio en un agente de campo, supongo que los guionistas le pedirian algunas cosas... pues saber cuales
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

FIESTA DE PRE-ESTRENO DE LA 8ª TEMPORADA

Imagen
Ayer por la noche y a falta de solo 3 días para el esperado estreno de la nueva temporada de 24, todo el cast y productores de la serie se reunieron en Nueva York para el pre-estreno de la 8ª temporada.

Los afortunados miembros de la prensa pudieron disfrutar de la fiesta de estreno de la nueva temporada, así como del primer capítulo de la misma, tres días antes que el resto del mundo.

Todo fueron flashes de fotos, vídeos y entrevistas a los protagonistas. Si quieres verlo, sigue leyendo.


Fotos: Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Vídeos:




Fuentes: Dazia y BB
Última edición por Boyko el 16 Ene 2010, 12:55, editado 1 vez en total.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen

Esta imagen lo dice todo xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Gracias por las fotos y videos.

Annie muy linda como siempre :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por eso precisamente la he cogido y subido, a elotrofreeman seguro que le chifla.
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

Motoko Kusanagi escribió:Imagen

Esta imagen lo dice todo xD

no se ve tu imagen....
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias por la noticia y fotos
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
stalyn_24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 03:56

Mensaje por stalyn_24 »

falta 1 dia ya no puedo esperar el estreno del dia8
stalyn_24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 03:56

Mensaje por stalyn_24 »

las imagenes del evento del jueves estuvieron geniales

annie como siempre radiante bella y sexy
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ENTREVISTA A ANNIE WERSCHING
¿Qué nos depara Renee para la 8ª temporada?

Imagen
Renee (Annie Wersching) parecía bastante inocente durante la 7ª Temporada, hasta que conoció a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y descubrió su lado oscuro en la que puede ser la última temporada de la serie.
Cuando la serie de FOX vuelva el 17 de Enero, Renee hará lo que sea necesario para hacer su trabajo, dijo Annie Wersching.

Si quieres descubrir lo lejos que puede llegar la nueva Renee, sigue leyendo.
Imagen ¿Cómo se siente el gran viaje de 24 este año?
"Pienso que mudarnos a Nueva York cambia mucho todas las cosas. Fue una gran idea que el año pasado la serie cogiera nueva energía llevándola a Washington DC. Cada ciudad tiene sus diferentes vibraciones y las de Nueva York son enormes, es una vibrante metrópolis. Pienso que es un escenario perfecto para la serie porque es una ciudad que siempre gusta a todos. Pienso que ella sola ya hace que la serie suba."

¿Cómo dirías que es el papel de Renne en esta temporada?
"Renee no terminó la 7ª temporada en una buena posición. Ella obviamente pasó por muchos cambios y luchó mucho por descubrir que es lo que está bien y que es lo que está mal. Renee no ha pasado un buen tiempo entre el día 7 y el día 8, por lo que vuelve bastante dañada y sin nada que perder, lo cual la hace muy peligrosa. El año pasado tenía un trabajo que perder, su carrera entera que había construido, su compañero; tenía todas estas cosas que podía perder si hacía algo de la manera incorrecta o iba contra sus creencias morales y éticas.
Pero este año no."

¿Es divertido interpretar esto?
"Es realmente divertido. Tuve que hacer muchas grandes cosas el año pasado. Desde el principio del personaje en el primer episodio de la 7ª temporada hasta el episodio número 24. Tuve el mejor arco argumental que pudieras haber visto. Estoy emocionada por lo diferente que es el de este año."

¿Sabías la temporada pasada que tu personaje iba a estar encubierto en la mafia rusa este año?
"Uh no. Realmente no había tiempo para profundizar en algo que no fuera lo que hacías en ese preciso momento."

¿Piensas que hubieras interpretado a Renee de forma diferente si lo hubieras sabido?
"No lo creo. No creo que la hubiera interpretado como si no tuviera nada que perder o hubiera estado encubierta antes. Tienes que interpretar lo que hay en el momento porque todo es en tiempo real, no tienes tiempo de relejar lo que lo que has aprendido de casos anteriores para usarlo ahora. Tienes que ir con lo que está ocurriendo. Pienso que es un giro interesante que haya algo detrás de ella. Obviamente ella puede manejarse a si misma con Jack Bauer sobre el terreno, por lo que ella claramente ha aprendido y tiene mucha experiencia de sus años anteriores."

¿Cómo crees que Renne va a ayudar o a dificultar el trabajo de Jack?
"Hay una interesante relación esta temporada porque el año pasad ellos se ayudaron mutuamente. Ambos salvaron al contrario de muchas maneras. Renne esta totalmente en el ojo del huracán y es muy peligrosa. Está tratando de ayudar a la nueva CTU, pero definitivamente no está siguiendo las reglas. Jack intenta tener un ojo puesto en ella para asegurarse de que no haga algo que ponga en riesgo la misión, pero pienso que realmente quiere asegurarse de que ella esté bien porque están conectados de cierta manera. Renee no tiene ante quien responder y se meterá en muchos problemas."

¿Piensas que Renee encontrará redención por ciertas cosas que ha hecho y está haciendo?
Puede encontrarla. La cuestión es que quiera. Si ella no quiere, nunca la encontrará. Creo que aquí es donde Jack entra y cambia las cosas un poco. Tienen un nuevo día donde estarán muy cerca uno del otro y trabajarán juntos, quizá esta es la razón por la que arreglarse a sí misma y hacer cosas junto a él."


Fuente: TV Guide
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Excelente entrevista.

Que ganas de ver a esta "nueva" Renee :121
Responder