Adelantos Season 8

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Los promos de Sky1 son sencillamente fabulosos!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

ESPECTACULARES.


Sigue sumando puntos conmigo esta mujer... cada vez me gusta mas :D

Imagen


JACK :121

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8725228[/flash] [flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8725649[/flash] Subtituladas, por si no sabéis lo que dice Renee.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

las promos de sky1 estan increible, me gusta mucho mas la de Renee... menos de 4 dias !!!
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

¡Grandiosas!

Genial Renee, me encanta como carga el arma, con esa cara de enojada. Se nos viene la Bauer femenina con todo :121

Y la promo de Jack :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ya falta poco para Día 8
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Ya falta poco para Día 8
Poco. ¡Poquisimoooo!
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Boyko escribió:
Monic_ Almeida escribió:Vean esta foto de Kiefer y Annie, es de TV Guide, yo la encontre en el blog de 24spoiler...
A ver si sale la entrevista el el photoshot completo.
Por cierto, ahora que veo tu firma, se parece mucho a la de Jack y Chloe, la hizo TV Guide también en su día?
Si no me equivoco la foto de Jack y Chloe tambien era de la revista TV Guide, para la promo de la temporada 6.

Y tienes razon, tienen un parecido, creo q por eso me gusto....jeje :wink:

Por otro lado, q bien quedaron esas promo inglesas!... Creo q Renee se a convertido en mi personaje favorito (despues de Jack, claro esta). No puedo esperar al 17 y solo nos quedan 4 dias... The clock is ticking!!! jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja, Jack Bauer es el malo... ya veréis :D:D:D

y bueno, Renee casi resulta lógico teniendo en cuenta que desde su primera aparición la hemos convertido en la chica definitiva para Bauer y para la serie y así los guionistas la están preparando...
Apocalypse
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2009, 15:14

Mensaje por Apocalypse »

bufff pero que ganas de ver ya la nueva temporada... la putada es que me pilla en plenos examenes de la uni (desde el 15 hasta el 27 xD) pero bueno... siempre hay hueco para ver 24 :D que si no no me concentro jajaja
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Tener mas cuidado con las firmas, muchos teneis varias imagenes y además tochas y cuando os juntais los que las teneís asi, leer los comentarios parece buscar a wally.

Un saludo
stalyn_24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 03:56

Mensaje por stalyn_24 »

hola amigos

he visto hace poco en la pagina de 24spoilers.com hay una entrevista exclusiva de annie wersching que ocurrio esta mañana en el programa good day ny

yo digo si uds podrian subtitularlo la entrevista e incluso se ve una escena entre jack y renee estan conversando juntos

pidanle a patoiko o boyko o a edu que es experto en subtitular entrevistas ya como lo hizo con las entrevistas pasadas que se publicaron hace unas semanas
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

:roll: Alguien sabe si paso como otros años q se filtra la premier unos dias antes...
Como levantaron varias de las pag de descargas tal vez salio y no lo se.....ojalaaaaa salga , no aguanto hasta el estrenooooo..jejeje
SALUDOS... :haha
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

A mi me gustaría que se filtrara, ya no aguanto más
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Imagen

Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a James Morrison (nuestro querido "Bill Buchanan")... ¿que preguntas le harías?
Imagen
Responder