Adelantos Season 8

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Me encantaria ver como encaja renee desde lo argumental en esta temporada, me intriga mucho..

no puede ser q en cada promo este mas linda XD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:
no puede ser q en cada promo este mas linda XD
Pero lo es :D
stalyn_24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 15 Dic 2009, 03:56

Mensaje por stalyn_24 »

por supuesto que es hermosa

me sorprendio mucho acerca del golpe que recibio renee

fue muy fuerte, espero que ella se logre defender o que jack la salve de ese bandido
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Es verdad... cada vez intiga mas y cada vez nos gusta mas Renee :lol: :lol:
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno señores como alguno sabra y habra leido yo cada año posteo la nueva temporada de 24 en el foro donde estoy (vandal) os paso el link para el que quiera verlo o comentar algo alli

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5615 ... st-season/
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
MrLegendCTU escribió:Hoy es el último día 24 antes del comienzo de la última temporada de 24. También quedan 24 días para que comience la última temporada de 24.
¡Es un día cabalistico!, el día antes de la navidad comienza una cuenta atrás.

Que tengais una descansadas vacaciones los que podais y una espera sosegada.
Por que tenés q decir en cada post eso :(?

ya quedátelo para vos XD, muchos no queremos q termine :(


felices fiestas =D
Perdón!!!!, cuando digo úlitma temporada de 24 me refiero última temporada de 24 con Jack Bauer. Kiefer no tiene más contrato con la serie.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

a ver como se presenta, mientras no suene la musica de la mayoria de los trailers ya casi me conformo :D
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

MrLegendCTU escribió: Perdón!!!!, cuando digo úlitma temporada de 24 me refiero última temporada de 24 con Jack Bauer. Kiefer no tiene más contrato con la serie.
Los contratos se renuevan, no? Ademas el no esta entre los productores o algo asi? Se autorenovara cuando quiera
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

jajajaja eso no va así que tu seas productor no eres el que manda no puedes auto hacer cosas por tu cuenta, no olvidemos que 24 no es de fox

fox tiene un contrato con imagine Inc que acaba este verano y coincide con final de el de kiefer con fox, no tiene nada que ver con 24 simplemente la cadena se garantiza que el actor este con ellos hasta 2010 es por asi decirlo una exclusividad

la cuestión es que después de haber pasado el "boom" de series que hubo hace unos años fue cuando a kiefer se le subió el sueldo a 40 millones y con esta "crisis" no veo por la labor a las cadenas de mantener esos sueldos

kiefer siempre a dicho que esta eternamente agradecido al personaje,pues le a devuelto al mundo del cine y la TV,pero el mismo reconoció que tras 8 años se hace duro aguantar tantos dias intensos de rodaje y siempre a comentado la responsabilidad que tienen de darle un cierre digno a la serie


el rodaje de la 8º debe rondar sobre el capitulo 20 cuando se acerquen al ultimo y se filtre algún spoiler veremos que pasa
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

MrBauer escribió: el rodaje de la 8º debe rondar sobre el capitulo 20 cuando se acerquen al ultimo y se filtre algún spoiler veremos que pasa
Exactamente! Para entonces, teniendo "el final de la temporada" en las manos, ya estarían mentalmente planificando para un futuro: sea para continuar, como para acabar con ese final.

Personalmente, cuando lleguen al ultimo capitulo (final de temporada) y vean que es excelente, prefiero que lo mantengan como "final de serie" y no que comiencen una 9na temporada, esperando superar el "final de temporada" que va a tener la 8va.
Es mejor concluir alla arriba bien en alto... que creer que el excelente episodio final de la 8va se puede superar con el mega-hiper-ultra-extra-super final de la 9na.... y que despues no sea asi :P
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

En ambos caso es complicado, ¿quien dice que el final de esta sea guapisimo? igual no, y esta claro que si estos ganan pasta siguen (rara excepcion Boston Legal, lo dejaron en el mejor momento de la serie con 10 mill de audiencia pq el productor de esta , que hizo seinfield y el abogado, le gusta dejar las series cuando están en lo alto), tambien como decis algunos , es complicado con la crisis y con la finalización de contrato decidan renovarla, pero tambien es verdad que la publi de final de serie funciona y se aprovecharían y no dicen nada por ahora, creo que ellos barajan con las dos ideas tanto que sigan como si no, y de spoilers espero que no salgan nada prefiero ver primero la serie y luego ya veremos, es una putada joderte las sorpresas
Última edición por mcclane82 el 27 Dic 2009, 22:33, editado 1 vez en total.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Esperare la sorpresa, si será Season Finale o Series Finale
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Promo 24 "En 3 semanas"

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:
MrLegendCTU escribió: Perdón!!!!, cuando digo úlitma temporada de 24 me refiero última temporada de 24 con Jack Bauer. Kiefer no tiene más contrato con la serie.
Los contratos se renuevan, no? Ademas el no esta entre los productores o algo asi? Se autorenovara cuando quiera
Pero si yo no quiero que esto termine, digo lo que "es" actualmente. No me malinterpretes o directamente no me interpretes sólo lee si te interesa y ciñete a lo que escribo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:
MrLegendCTU escribió: Perdón!!!!, cuando digo úlitma temporada de 24 me refiero última temporada de 24 con Jack Bauer. Kiefer no tiene más contrato con la serie.
Los contratos se renuevan, no? Ademas el no esta entre los productores o algo asi? Se autorenovara cuando quiera
Pero si yo no quiero que esto termine, digo lo que "es" actualmente. No me malinterpretes o directamente no me interpretes sólo lee si te interesa y ciñete a lo que escribo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder