Adelantos Season 8

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

:O hiciste una gigantografia?

yo quiero*-*
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió::O hiciste una gigantografia?

yo quiero*-*
No. Esa foto la saque de Twitter.

La dejo porque me parece que es un nuevo poster.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Excelente imagen. Ya la guarde
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

sebal24 escribió:Lo traduje yo... por favor corrijan de ser necesario :D
Recuerden SPOILERARLO correctamente........



Matt Webb Mitovich comenta sobre la 8va temporada
Gracias por la traducción y todo eso, pero de momento paso de leerlo, que con tanta promo si ya encima nos leemos la review, me parece que podemos dar por visto el episodio antes de que salga :P
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Boiko lo puedes leer trankilo que no cuenta ningun spoiler gordo ni nada concreto y todo va sin nombres ni apellidos....jeje.
Respecto a algo que he visto en la promos...
Es obvio ya que un edificio explota se ve en la promo,la duda que tengo es la ONU?¿ddesde luego esta temp pinta espectacular y parece que va recuperar la esencia de la grandiosa 5temporada accion,tension,traicion....desde el minuto 1
EVENTS OCURR IN REAL TIME
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

david_bauer24 escribió: Es obvio ya que un edificio explota se ve en la promo,la duda que tengo es la ONU?¿ddesde luego esta temp pinta espectacular y parece que va recuperar la esencia de la grandiosa 5temporada accion,tension,traicion....desde el minuto 1
Accion... tension... traicion... es verdad... esta temporada va a estar encendida....todo con "on" (prendido) :lol: :lol:
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no creo que sea la onu ,,,,es un edificio muy muy grande para recrearlo con efectos cutres o maquetas, es inviable

aunque no salgan nombres ni nada no tenemos los demas qu saber como sera el capitulo 1 asi que,.,,,,secreto porfavor
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Nose desde luego tiene toda la pinta de ser la ONU ya que la imagen en la pantalla de la CTU se ve un plano superior de un edificio,supongo que sera el que va a explotar..y lo de la explosiones y demas tranquilo porque estoy segurisimo que la explosion la veremos a traves de la pantalla de la CTU por eso no tendran problemas a nivel tecnico.
Si lo pensais todo encaja planean un atentado contra el Presidente ``irani´´ que casualmente esta reunido en la ONU y esta claro que se ve en las promos un edificio estallar a traves de las pantallas de CTU...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

De verdad yo veo a esta temporada con una pinta increible, y creo que puede llegar a los niveles de la cuarta o la quinta, en lo que se refiere a adrenalina y accion. No me extrañaria que se convierta en la mejor temporada de 24. Logicamente todo esto es lo que pienso previamente, habra que verla para saber.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Pues a ver como van, la verdad es que cuesta que saquen cosas originales
como lo hace esta serie, espero que siga sin repetirse situaciones, de primeras todo ese aire neyorquino va quedando genial, a ver si están a la altura , aunque dudo que lleguen a ese climax de la cuarta y quinta, eos fue el culmen de la serie, aunque ya ves, la septima me parecio una puta pasada asi que , mas 24 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo despues de la 6ta y 7ma temporada creia que nunca volveria a tener la sensacion que tuve con las promos de la 5ta temp, desde luego tengo esa misma sensacion de que varias cosas gordas muy gordas van a pasar y se ve que Jack lo va a volver a pasar realmente mal.
Jack por fin recuperara el protagonismo que merece que tan vergonzosamente le robo Tony Almeida en la 7ma temp.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

¿Quien, ademas de Jack estuvo en todas las temporadas...?

Glenn Morshower (Aaron Pierce) apareció en estas imágenes tomadas del set, y al parecer no estaba solo de paso...

Imagen

Gracias 24spoilers.com :)
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

BRAVOOOOOOOOOOOOO asi si!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Aaron Pierce es un personaje muy correcto y querido en 24. Larga vida a él !!!
Imagen
Responder