Campañas para salvar series

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Campañas para salvar series

Mensaje por Boyko »

Desde hace un par de años, se han puesto muy de moda las campañas de los fans para salvar a sus series favoritas de la cancelación, pero este fenómeno comenzó hace ya bastantes años.

[hr]

Imagen

Una de las primeras campañas fue la que en 1969 los fans de Star Trek pusieron en marcha cuando NBC canceló la serie tras su 2ª temporada. Gracias a la cantidad ingente de cartas mandadas por los fans, renovó por una 3ª temporada.

Imagen

En los 80 y 90 hubo varias campañas más, pero hay que ir hasta 2001 para encontrarnos el caso de la serie Roswell la cual canceló WB tras la 1ª temporada. Los fans enviaron miles de botellitas de Tabasco a la cadena y consiguieron la renovación.

Imagen

Pocos años más tarde la serie de FOX, Firefly también fue cancelada y sus fans llenaron todos los espacios publicitarios de periódicos y revistas con sus peticiones de renovación. No lo consiguieron, pero gracias a aquello se hizo una película que resolvió gran parte de la trama abierta.

Imagen

En 2006, la serie Veronica Mars no fue renovada y los fans inundaron la sede de la CW con barritas de chocolate Mars e incluso alquilaron un avión que estuvo sobrevolando Los Ángeles un día entero con el lema: "Save Veronica Mars". No lo consiguieron.

Imagen

Solo un año más tarde, Jericho de la CBS fue cancelada y sus fans promovieron la campaña más grande hasta ahora con la que enviaron toneladas de cacahuetes a la cadena, consiguiendo la renovación por una 2ª temporada.

Imagen

Tras esta campaña se han sucedido muchas más en series como Reaper enviando calcetines, Las Vegas enviando patucos de bebé, Friday Night Lights enviando bombillas, Los 4400 enviando pipas de girasol, Chuck comprando un bocadillo especial en la cadena Subway.... y así un largo etcétera.

[hr]

Tras ver un poco de la historia de las campañas para salvar series, os lanzo la pregunta:

¿Qué haremos el día que cancelen 24?
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Hombre,no creo que llege el caso de que la Fox cancele "24" sin resolver las tramas y atar todos,es una serie muy querida.
Pero si nos ponemos en lo peor,yo algo haría...no se el qué,pero algo. :lol:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Siguiendo las historias que Boyko nos presenta, yo secuestraría a la hij@ del responsable de que se deje de hacer la serie y lo amenazaría hasta que volviesen a emitir nuevas temporadas. Eso sí, le diría muy claramente, que si alguien se entera a que se debe su empeño por emitir nuevas temporadas su hij@ moriría.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

MrLegendCTU escribió:Siguiendo las historias que Boyko nos presenta, yo secuestraría a la hij@ del responsable de que se deje de hacer la serie y lo amenazaría hasta que volviesen a emitir nuevas temporadas. Eso sí, le diría muy claramente, que si alguien se entera a que se debe su empeño por emitir nuevas temporadas su hij@ moriría.
Esa estaria muy buena :lol:

Pero hablando en serio, habria que mandar cartas o mails, muchisimos.

Si algunos fans de otras series consiguieron que las renovaran, ¿como no lo vamos a conseguir los fans de la mejor serie que existe?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Salvo este comentario de atrapa en otro hilo, que ha sido el que me ha dado la idea de abrir este:
atrapa escribió:pues vamos pensando que mandamos nosotros... porque por lo menos para mi, las balas son inaccesibles.... bueno, quizas relojes...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

los de casio se pueden forrar con nosotros. Tendrá que ser reloj/cronometro.
Alguien sabe como conseguir una partida de casios importante.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

No se puede hacer nada porque 24, a diferencia de las demás series, no va a ser cancelada por baja audiencia sino que seguirán o no dependiendo de los intereses que tenga la cadena y directores, productores y por supuesto Kiefer.
Eso sí, mas vale una retirada a tiempo, que demasiado tarde, y a mi, personalmente, me gustaría que 24 se despidiera por todo lo alto, no dando pena.... :)
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Si 24 llega a ser cancelada no se que haria, aunque lo dudo mucho, como dijeron arriba no pueden cancelar 24 sin haber cerrado todas las historias
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Igual al decir cancelar no me he expresado bien, lo que quiero decir es que 24, a diferencia de Lost por ejemplo, es una serie con una historia abierta, cada temporada puede reinventarse y manteniendo un poco de historia centra, puede ser totalmente libre.
En cambio Lost está atada de pies a cabeza por un guión de una historia cerrada y cuando llegue a su final ha llegado, no hay manera de añadirle más historias.
Por esto 24 podría continuar eternamente y Lost no.

También es verdad que como dice Rubén, es preferible que la serie acabe por todo lo alto a que termine arrastrándose como le ha sucedido a Prison Break o le está pasando a Héroes.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrLegendCTU escribió:los de casio se pueden forrar con nosotros. Tendrá que ser reloj/cronometro.
Alguien sabe como conseguir una partida de casios importante.
Igual por ebay o amazon o algo de eso se puede conseguir un montón de relojes chinos de precio peseta, que la cuestión no es que funcionen, lo suyo es el gesto :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió: También es verdad que como dice Rubén, es preferible que la serie acabe por todo lo alto a que termine arrastrándose como le ha sucedido a Prison Break o le está pasando a Héroes.
Tienes razón en eso :roll:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

seeeeeeeeee en esa no va caer 24 se terminara eso si , pero pa eso no se puede hacer nada ....... :roll:

pd: un atentanto es mucho no?jejeje no mejor no cuando termine seguiremos viendo los dvd
saludos :121 :121
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Yo enviaria relojes de esos de 24 horas que están tan de moda ahora xD,
la verdad es que los americanos están locos, de verdad enviarías barritas mars con lo buenas que están,gastandoos una pasta,para que encima estos peces gordos se las coman?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer pues llegara ese dia y todos lloraremos.... y enviar un reloj jajaja juer... despues de ver el reloj que gasta Jack Bauer, enviar un casio seria deprimente :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Ruben escribió:No se puede hacer nada porque 24, a diferencia de las demás series, no va a ser cancelada por baja audiencia sino que seguirán o no dependiendo de los intereses que tenga la cadena y directores, productores y por supuesto Kiefer.
Eso sí, mas vale una retirada a tiempo, que demasiado tarde, y a mi, personalmente, me gustaría que 24 se despidiera por todo lo alto, no dando pena.... :)
qué cierto es lo que dices!!
Responder