¿Habrá 9ª Temporada?

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Según el twitter de Marci Michelle (lleva saliendo en la serie desde la 2ª temporada) los actores están oyendo rumores tanto de final como de renovación, así que sigue sin estar claro.

Lo que si que parece estarlo es que si al final se deciden por la cancelación, va a haber campaña por parte de los fans para quejarse, rollo aquella de Jericho que mandaron toneladas de cacahuetes a la CBS.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pues vamos pensando que mandamos nosotros... porque por lo menos para mi, las balas son inaccesibles.... bueno, quizas relojes...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Oye pues lo de los relojes no es mala idea, voy a crear un hilo en el general a ver que más ideas surgen.
tiffany abreu
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2008, 22:50

Habra un dia 9?

Mensaje por tiffany abreu »

[font=Verdana][/font]

Yo me inmagino0 k por el rating k a causado0 la serie 24, deberia tener por lo menos 10 temporadas.... no me conformo con saber k ia se acabara 24,, io soy al igual k ustedes fanatica de la serie.. k me dices creen k habra un dia 9?
Tiffany A..CTU.Rep.Dom[font=Times New Roman][/font][font=Arial][/font][font=Verdana][/font]
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Pues yo cada vez tengo mas claro que SI cada vez me quedan menos dudas al respecto.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la serie terminara esta 8º temporada
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿¿Lo dices tu?? :shock:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo la razon que veo es que una serie como este no finaliza sin avisar antes estilo a lost,me explico.
Cuando una serie de varias temporadas decide finalizar para siempre, normalmente su ultima temp sube en audiencia puesto que hay mucha gente que a lo largo de la serie se a ido enganchando desenganchando...pero la gran malloria de espectadores decide ver el final con la subida en audiencia que esto conlleva....
Tranquilos que si 24 fuese a ser cancelada o finalizase en esta 8va temp, estariamos mas que enterados.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
tiffany abreu
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2008, 22:50

Mensaje por tiffany abreu »

david_bauer24 escribió:Yo la razon que veo es que una serie como este no finaliza sin avisar antes estilo a lost,me explico.
Cuando una serie de varias temporadas decide finalizar para siempre, normalmente su ultima temp sube en audiencia puesto que hay mucha gente que a lo largo de la serie se a ido enganchando desenganchando...pero la gran malloria de espectadores decide ver el final con la subida en audiencia que esto conlleva....
Tranquilos que si 24 fuese a ser cancelada o finalizase en esta 8va temp, estariamos mas que enterados.
Bueno0 io espero0 k eso0 sea cierto0...pork seria muy dolorosoo0 para mi tener k separarme de mi jack bauer y todo0 su equipo..!!
Tiffany A..CTU.Rep.Dom[font=Times New Roman][/font][font=Arial][/font][font=Verdana][/font]
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Yo pienso que 24 no se cancelará, no creo que deje una temporada a la mitad con una trama abierta, de hecho la serie se puede terminar cuando sea, la diferencia entre terminarla y cancelarla no es muy grande,con una serie que ya lleva 8 años y más 24 que no necesita temporadas enteras para cerrar misterios, como por ejemplo pasa con Lost y otras tantas.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

jajaja no es que lo diga yo,simplemente el contrato que tiene imagine entertaiment (24) con la fox ( y del propio kiefer) termina este año y el propio trailer lo dice claro,ademas de que en este ultimo año mucha gente ya a abandonado el barco Cassar,Hodges etc...si no es oficial aun es simplemente por razones de audiencia,el momento ideal es cerca de la Mid-season

24 nunca se cancelara,da muchos beneficios plublicitarios a fox y a dia de hoy es de las pocas series que da nombre a la cadena y ademas veterana
Imagen
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

24 nunca se cancelara
Tienes razón. Jack Bauer no permitiría que la serie acabase a mitad de temporada, dejando a terroristas sueltos por ahí, vivitos y coleando... :lol: :lol:
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Yo pienso que si la cadena FOX empezará a ver a parte de las malditas audiencias cuanta gente ve el capítulo por internet,cuantos dvd's se venden no la terminarian fijo, es que las cadenas no se mueven una mierda, solo ven las audiencias, la verdad si cobrarán 2 o 3 dolares por ver un capítulo de 24 subtitulado en el idioma que queramos y a la hora que lo hacen en EE.UU yo lo pagaría encantado,y así la cosa si que funcionaria.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Alundra escribió:Yo pienso que si la cadena FOX empezará a ver a parte de las malditas audiencias cuanta gente ve el capítulo por internet,cuantos dvd's se venden no la terminarian fijo, es que las cadenas no se mueven una mierda, solo ven las audiencias, la verdad si cobrarán 2 o 3 dolares por ver un capítulo de 24 subtitulado en el idioma que queramos y a la hora que lo hacen en EE.UU yo lo pagaría encantado,y así la cosa si que funcionaria.
A ver la temporada 6 costo 40 millones de dolares me imagino que la 7 y 8 mucho más, los paises que compran los derechos pagan muy poco , aparte que hay contratos de comprar las serie a un precio fijo por temporada por si triunfa o no y los que la compraron en la primera pagan una mierda, las descargas no les aportan nada, solo los anuncios de cuando la echan en directo, unos 15-16 min por episodio y estos se pagan segun la audiencia, vamos que como no lo vean en estados unidos cuando la echen por la tele la serie se va a la mierda, y no somos tantos los que compramos los dvd originales , dvd de los que ellos se llevan muy poco, sobre todo si se compran despues de seis meses.
Vamos que como pasen de los 12-14 millones de aundiencia por capitulo a 8-9 millones, esta será la ultima temporada de fijo, pero vamos allí por suerte es una de las series de más exito y en la 7 tenia el respaldo que la echaban justo despues de House que tiene un huevo de audiencia que se reengancha a 24 en cuanto esta acaba
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Actualmente a las cadenas no les importa tanto la cantidad de audiencia sino el tipo de esta. No digo que no les interese tener muchos millones, si no que están también muy interesados en que la gente que vea la serie sea del target comercial, de entre 18 y 34, que es para el cual ponen la publicidad.

La publicidad es una parte importante para recuperar el dinero invertido, y si la gente joven ve la serie, más anunciantes van a querer anunciarse, ergo más subirá el precio de un hueco publicitario, ergo más ganará la cadena.

Si 24 se mantiene en 10M y tiene gran cantidad de audiencia joven (que la tiene) debería renovar. Otra cosa es que no quieran seguir.
Responder