Adelantos Season 8

Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Es que Renee es la mejor "amiga" de Jack, para mi de toda la serie.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Alguien sabe cuando estaran las fotos promocionales, me refiero a las que sale todo el elenco.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

me imagino que a finales de octubre, mitad de noviembre...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ah, si, supuse que seria por esas fechas.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Vic_24 escribió:
JackWalker escribió:Jajajaja, si es verdad, pero 24 da muchos giros drásticos y supongo que pasará, mira como quedo Audrey
Yo diria que Audrey era mas propensa a eso, ya que era mas "debil" y el mundo de Jack no era el de ella, cosa que no pasa con Renee.
pq la diferencia es evidente: Lassie era una burócrata niña de papá y Renee es una agente federal de campo, así que Renee siempre simpatizará, comprenderá y joderá a Jack con más eficacia que Lassie, tengo que empezar a buscarle mote a Renee, hasta que sea oficial la llamaré PIPI CALZASLARGAS o Långstrump xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Lassie :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

STEPHEN ROOT ESTARÁ EN EL DÍA 8

Imagen

Vuelven las noticias relacionadas con el cast de la nueva temporada tras un breve parón de unas semanas. Hoy se ha confirmado un nuevo fichaje.

Stephen Root al que hemos podido ver recientemente en "True Blood" o "Pushing Daisies" y reconocido actor de doblaje de series de animación como "The King of the Hill" o "American Dad", se une a la 8ª temporada de 24 con un papel que le mantendrá en escena durante varios episodios.

Para conocer su papel sigue leyendo.
Imagen
Ben Prady, oficial del "Department of Corrections" que estará buscando a un preso en libertad condicional que ha desaparecido.
Interpretado por Stephen Root
Fuente: Hollywood Reporter
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pues tiene una cara de al final desvelarse que es malo... que no puede con ella

:P y me encantaaa


PD: Gracias x la noticia
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Gracias por la noticia.

Oigan, me gusta el nuevo logo de cabecera, ¿pero por que "The Final Battle"? si aun no esta confirmado que vaya a ser la ultima temporada.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya lo se ya. En principio tenia pensado poner The final day, pero lo he recapacitado y e preferido poner battle que es más ambiguo.
De todas formas así queda más épico si cabe, sea o no el final.

Si alguien tiene una idea mejor, que lo diga, que tengo el photoshop abierto. :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

A mi me gusto el nuevo logo, que bien Boyko!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Motoko Kusanagi escribió:
Vic_24 escribió:
JackWalker escribió:Jajajaja, si es verdad, pero 24 da muchos giros drásticos y supongo que pasará, mira como quedo Audrey
Yo diria que Audrey era mas propensa a eso, ya que era mas "debil" y el mundo de Jack no era el de ella, cosa que no pasa con Renee.
pq la diferencia es evidente: Lassie era una burócrata niña de papá y Renee es una agente federal de campo, así que Renee siempre simpatizará, comprenderá y joderá a Jack con más eficacia que Lassie, tengo que empezar a buscarle mote a Renee, hasta que sea oficial la llamaré PIPI CALZASLARGAS o Långstrump xD
Lassie? Jajaja Guau!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

el banner esta superbien... el fondo... los relampagos... que tormenton se nos viene encima
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:Ya lo se ya. En principio tenia pensado poner The final day, pero lo he recapacitado y e preferido poner battle que es más ambiguo.
De todas formas así queda más épico si cabe, sea o no el final.

Si alguien tiene una idea mejor, que lo diga, que tengo el photoshop abierto. :D
Podria decir: "A New Day Begins in...(fecha de estreno)", o "Jack is Back for a new longest Day".

Pero bueno, igual esta genial asi :wink:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me gustan tus frases!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder