DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Acabo de ver una web de mi pais, que venden DVDs, y dice que la temporada 7 les llega el 23 de Julio, lo que me ha sorprendido, ya que yo pensaba que les llegaria en Septiembre u Octubre, pero bueno, es una gran noticia, apenas salga me la comprare.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Wow, los menús del DVD se ven geniales, que envidia para los que vayan a comprarla ya o ya la tengan
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
jBauer_24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2009, 18:17

Mensaje por jBauer_24 »

entonces aver, para aclararnos, cuando saldra en españa esta temporada?¿
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No hay fecha todavía.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:No hay fecha todavía.
El hecho de que no haya fecha de lanzamiento en España se debe a que aun no ha sido emitida, ¿o no tiene nada que ver?
jBauer_24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2009, 18:17

Mensaje por jBauer_24 »

si, es verdad, asta k no la emitan en antena 3 no ai nada. joder, a esperar este verano aver si la ponen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Aca todos los canales son como Antena 3, pero menos mal que 24 es transmitida por FOX en el cable.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si todavia no la emiten es que la guardan para septiembre este año se lo va a currar antena 3 en verano es mala epoca
Imagen
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

Si la emite Antena 3 sera a las tantas de la madruga, eso suponiendo que la transmitan. Yo tengo fe en que la coja una cadena con criterio, pero claro, eso si le da la real gana de vender los derechos. Y no veo logico que Fox España pueda emitir la serie hasta que Antena 3 no lo haga, se supone que viene de la Fox de eeuu y le deberia de corresponder los derechos a la misma aqui en España.
Por otro lado he entrado en la web de Fox España y no tienen ningun apartado para la serie, al menos que yo haya visto.
Imagen
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Segun lei por ahi hace unos dias estaba siendo doblada en verano para ser emitida o para el dvd....lo que yo creo esque hasta que por Fox no la emitan no saldrá en dvd...porque Antena 3 no me ofrece confianza de que la vaya a emitir, sin embargo por otro lado la temporada tiene que salir en navidades en DVD y Blue Ray
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

travisuris escribió:Segun lei por ahi hace unos dias estaba siendo doblada en verano para ser emitida o para el dvd
http://www.clubdefansde24.com/t1204/aho ... temporada/

Tenemos fuentes de primera mano, seguramente de las pocas si no la única que habrá. 8)
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

En españa si sale, saldrá por febrero o marzo... fechas importantes de lanzamiento
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que salga en rebajas o paso de comprarla (por el momento) :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Hombre,la sexta temporada salió en diciembre de 2007,pocos meses despues de que Antena 3 la emitiera...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

esperemos tenerla este año, casi mejor en dvd q esperar a a a3 se decida...

quien ha colocado esto? :!:
Responder