ayuda con peliculas please...

Jack Bauer
Responder
arem
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2009, 19:46

ayuda con peliculas please...

Mensaje por arem »

Hola a todos, soy nueva en este foro. Me gustaria que me ayudarais a encontrar algunas peliculas de Kiefer , me da igual en VO siempre y cuando este doblada y no dual, ya que no me entero ni del ingles ni del españaol.

Las mas urgentes son :
Flashbak, Coartada criminal, detras de la puerta roja y ultimas consecuenias.

A mi la pelicula que mas me gusta es Visiones Extrañas, ya casi me se los dialogos de memoria. Gracias a todos.
Soy fan desde mucho antes de que empezara con 24, ya era hora de que se le reconociera lo buen actor que es.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Hola arem, y bienvenido al foro.
Yo las películas las busco por el google, no tengo nada fijo para bajarlas. Por cierto cuando están en dual, existen programas gratis que te separan las cadenas de audio de manera que tienes las dos opciones por separado para escuchar. Si no sería absurdo hacer colgar películas que no se pueden entender por la mezcla de dos audios.
Como consejo para buscar, yo empezaría buscando en mininova.org, aunque seguramente no encuentres gran cosa ahí, no es una web muy para películas.

Un saludo
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Te mando un pm con los links
Imagen
arem
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2009, 19:46

Mensaje por arem »

IrishHeartbeat si me has enviado algo, vuelvelmelo a enviar pues no me ha llegado nada, o pon el link aqui.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

te mande un mensaje privado, fijate arriba en la pagina, al lado de donde deice "perfil", dice "mesnajeria privada", ahi deberias ver mi mensaje. Te vuelvo a mandar por las dudas. Creo que no puedo poner los links aca, pero si Boyko me da permiso los pongo.
Imagen
Responder