Adelantos Season 8

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

OTRAS DOS INCORPORACIONES A LA NUEVA TEMPORADA

Imagen

Siguen llegando nuevos nombres para el cast de la próxima temporada, por un lado se une Benito Martinez al que ya vimos en las primeras fotografías del rodaje del día 8. Ha participado en series como The Shield o The Unit.

Por otra parte, se incorpora Clayne Crawford como personaje regular de la temporada, al que ya hemos podido ver en Jericho.

Si quieres conocer sus personajes, sigue leyendo.
Imagen
Victor Aruz, latino.
Se desconoce su papel en la temporada.
Interpretado por Benito Martinez.

Imagen
?? Crawford interpretará a un villano del pasado de Dayna Walsh (Katee Sackhoff).
PERSONAJE REGULAR.
Interpretado por Clayne Crawford
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Otra nueva incorporación: Will Wheaton

Imagen

Este actor ha participado en la serie "Star Trek: The Next Generation", intgerpretando a Wesley Crusher. Este actor ya ha trabajado junto a Kiefer Sutherland en otra recordada producción: "Stand by Me" (1986), interpretando a Gordie Lachance... como no recordarlo, es el de polera roja rayada.

Imagen

Qué hara este personaje en el Spoiler:
Mostrar Spoiler
Will Wheaton interpretará un americano musulmán terrorista aparente en la próxima temporada de 24. Su personaje es un americano que se convierte al islam e intenta -sin éxito-para lanzar un ataque nuclear a Washington DC. "Jack Bauer me sigue la pista. Pero lo que no se da cuenta es que soy en realidad un no-islámicos, bajo la orden del agente Mossad que intenta lanzar un ataque nuclear contra La Meca.", señaló el actor.

EL artículo original: "My character is an American who converts to Islam and then tries–unsuccessfully–to launch a nuclear strike that destroys Washington D.C., including the White House,” Wheaton explained. “Jack Bauer then has to track me down. But what he doesn’t realize is I’m actually a non-Islamic, undercover rogue Mossad agent who’s trying to launch a nuclear strike against Mecca.”

Que alguien me corrija la traduccion por favor... tengo mis dudas con la siguiente oracion: "But what he doesn’t realize is I’m actually a non-Islamic, undercover rogue Mossad agent who’s trying to launch a nuclear strike against Mecca." ...de antemano se agradece.
Fuente: http://team24chile.blogspot.com/

Muchas gracias Boyko por las novedades de la Temporada 8 :D
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Paitoko escribió:Otra nueva incorporación: Will Wheaton

Este actor ha participado en la serie "Star Trek: The Next Generation", intgerpretando a Wesley Crusher. Este actor ya ha trabajado junto a Kiefer Sutherland en otra recordada producción: "Stand by Me" (1986), interpretando a Gordie Lachance... como no recordarlo, es el de polera roja rayada.

Imagen
Y JAck Bauer es el que señala, no!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

que originales otra vez moros ......
Imagen
tiffany abreu
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2008, 22:50

Despues del dia 8 habran mas????

Mensaje por tiffany abreu »

Hola...no0 saben todavia si 24 seguira en sus buenas ...despues del dia 8 se acabara y nos dejara a to0d0os desamparado0s o seguiran con el dia 9??..:p
Tiffany A..CTU.Rep.Dom[font=Times New Roman][/font][font=Arial][/font][font=Verdana][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Lo que se sabe es que la octava sera la ultima, no hay informacion de una novena temporada, pero yo tengo esperanza de que llege a existir el dia 9...y el dia 10.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Aqui estan los dos en la misma pelicula "Stand By Me". Will Wheaton se le ve a la derecha.


Imagen
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Temporadas pares.........moros.....

es la tradición. :P :P :P

:suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

A mi me da que si.....si la 8 tiene éxito.....habrá una 9

Ademas, molaría que hicieran eso de los dos dias seguidos para concluir la serie.


:wink:
SIN PRISAS

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

elotrofreeman escribió:A mi me da que si.....si la 8 tiene éxito.....habrá una 9

Ademas, molaría que hicieran eso de los dos dias seguidos para concluir la serie.


:wink:
si una continuación sin que sea una temporada para cerrar todo estaría bien.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Aqui mismo estan teniendo un enfrentamiento....


Que nos espera para la 8va temporada??? :P


Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que pintas de chulito que me llevaba Kief en los 80 :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajajajajajajaja, qwué buena edición
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ya en esas fotos da la impresion que te torturaria o te dispararia en la rodilla :lol:
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Claro, ya desde ese momento empuñaba un cuchillo... Cuando lo vi me acorde de esta escena... a ver que les parece:

:P :P :P

(ya venia practicando con el cuchillo para darle a Walt Cummings)

Imagen
Imagen
Responder